Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

Yo creo que tenemos que relajarnos un poco, que nos vinimos muy arriba por golear a Celta y Mallorca.
La plantilla ya la conocemos todos.
Este año tenemos el plus de Vini, que ha empezado con numeros y juego de crack mundial, pero tendremos que conformarnos con lo que venga.
A ver si la summeriana del año que viene..

Babeta

#16311 Sin tener mucho conocimiento al respecto, tengo entendido que cada ocasión tiene una valoración de 0 a 1, que viene determinada por la efectividad promedio de cara a puerta. Lo que no se es de que competiciones se toman las referencias ni de que temporadas.

Grise

#16314 Ese es el problema del Madrid. Tiene un equipo completamente descompensado que solo juega por un lado del campo. La banda derecha es un solar, y así es muy difícil sacar partidos adelante. No hay ni LD ni MD (no hay en los planteamientos de Ancelotti) ni ED, y por ahora porque está Valverde doblando el lomo y jugando como un puto genio, pero en cuanto baje el nivel va a ser terrible.

1
Freyre

#16318 El mejor del partido, brutal.

Soy su mayor hater cuando cortocircuita e intenta acaparar volumen de juego teniendo muchas perdidas. Pero hoy ni si quiera ha necesitado espacios para hacer daño, y ha tomado buenas decisiones en el área.

vappatixihm

#16295

#16295radius:

spero que mañana podamos ir a baitear libremente igual que ellos

Como si no llevarais años haciéndolo impunemente xddddd

Juanlu1992

Lo del lateral derecho es un drama, Nacho sólo puede jugar ahí de manera puntual

2 respuestas
Odlaaw

#16311 Pues a grandes rasgos es la probabilidad de que un disparo termine en gol en función de la distancia, posición, parte del cuerpo con la que se dispara...

Por ejemplo un penalti tiene un xg de 0.76xg (se supone que el 76% de las veces meteras gol tirando un penalti). Luego se supone que los buenos delanteros tendrán un xg en negativo (meterán más goles de lo que la estadística dice) y los malos al revés (fallarán más de lo que la estadística dice).

Davis14

#16326 Hasta que vuelva mendy la banda izquierda es un drama tambien xd

Sucia

#16326 Y casi que lo del izquierdo también.
El problema que el año que viene me da que solo va a venir gente arriba.

1 respuesta
Babeta

Aunque a algunos no les guste la valoración y sean estadísticas simples, yo las comparto igualmente.

1 4 respuestas
Juanlu1992

#16329 Con Mendy sano el izquierdo no me preocupa pero las renovaciones de carcamal y pufitas son de juzgado

1 respuesta
JoDeR

Jovic es peor que Hugo Duro y 70 millones que costo el colega.

Sucia

#16330 nunca suspenden a nadie? :D

1 respuesta
XarevoK

Cuanto pesa Jovic?

Babeta

#16331 Que mas da si al final juegan Nacho y Valverde ahí xDDD

1 respuesta
MRajoy

Hoy es un día que no entran y ya.
Tampoco tiene mucho más.
Es preocupante lo fundidos que están ciertos jugadores.

Grise

#16330 Nacho el sexto mejor según eso, cuando el primer gol viene por culpa suya y ha sido un estorbo en el campo. No sé Rick…

Odlaaw

#16318 el peor del partido. Solo ha provocado 2 penaltis, y se ha echado el equipo a la espalda pero como ha hecho 2 centros y 3 pases malos y no ha metido gol pues ha hecho muy mal partido.

Babeta

#16333 No va de 0 a 10 xD. Hazte a la idea que de 7 para abajo es suspenso mas o menos.

Perni

El que lo llamaba regen de Balboa criticando a los que aún dudan de él xDDDD

Como el cemento armado.

1 respuesta
Juanlu1992

#16335 en pufitas no confía ni la mujer

B

#16330 esos stats no valen para nada.

Hazard de mp puede rendir bien con dos bandas. Si solo hay un extremo en el campo no sirve para nada, de extremo hubiera aportado más al equipo aunque no hubiera entrado en contacto tanto con el balón como hoy.

Hoy el equipo ha jugado para el, más que el para el equipo, y no ha servido para nada.

Pd : Modric 6.5, Casemiro 6.52? Omg vaya shit quien haya puesto eso.

1 respuesta
Sucia

#16340 Pero un jugador, no puede tener criticas buenas o malas según juegue? O siempre tienen que ser las mismas?

Babeta

#16342 No vale para nada el % de pases, de disparos, disparos a puerta, key passes, driblings, perdidas de balón, robos, malos controles etc?

Repito, las puntuaciones no van de 0 a 10. Aunque bueno, si te metes 3 goles en propia lo mismo si tienes un 0, no se. nunca he visto menos de un 4 y pico o 5 creo recordar.

2 respuestas
JoDeR

#16330 sin ver la estadística ya se sabia que Jovic era la cosa más inútil en el campo, los números refuerzan de que al tullido ese hay que echarle de aqui en invierno.

B

#16344 es una fumada, como va a tener más nota case o nachete que modric

La importancia que le dan a cada variable no esta bien hecha, puede ser aproximado a veces y una estimación acertada por casualidad pero no creo que sea tan útil como para tomarlo como fiable.

1 respuesta
B

No nos autoflagelemos ni seamos derrotistas.

Ellos han tenido 3 y han marcado 2. A nosotros no nos ha entrado nada.

Esto complica las cosas, era un partido que tenía que ganarse sí o sí.

2
SkAmiKaZ

La sensación que me queda es de accidente. Cosas que pasan en el futbol.

El problema es que ahora tienes menos margen.

B

#16344 Ter Stegen en todos los octavos de final no pasa de 3.

Brago
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx