Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



R

El partido no me disgustó del todo, pero no se puede fallar tanto arriba, sobre todo si también concedes tantísimo atrás.

1) Problema evidente en el LD que mucho me temo se va a arrastrar mucho tiempo

2) Sé que estoy solo en esto, pero cuando dará Fede un paso adelante? Sigue siendo el mismo jugador que hace 2 años. Solo sabe hacer conducciones.

3) Vinicius es prácticamente el único que genera peligro, pero debe ser más productivo. Había empezado bien la temporada, pero ya empieza a ser el de siempre. O es más consistente en cuanto a números, o nunca será élite.

4) Yo no entiendo por qué gusta tanto Jovic por aquí. Es la nada más absoluta y no mete un solo gol.

5) Muy mal Ancelotti el día del Villarreal y muy mal ayer. Con 0-1 podías hacer 4 cambios de golpe, pero recién empatado el partido no. Cortó de cuajo la proyección ascendente del equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Debe ser más productivo, un jugador que lleva 5 goles y 4 asistencias en 7 partidos y ha sido de los 2 mejores en todos ellos.

7 3 respuestas
R

#16412 No saques de contexto para ganarte unas manitas a mi costa. Léelo todo, que son 3 líneas.

B

Frustra ver lo poco que se entienden los atacantes desde hace años, mientras otros equipos menores juegan de memoria.

Por otra parte, el brasuca bueno es Rodrygo. Son cosas que se ven en muchos detalles técnicos y en las acciones que hace.

Vinicius parece que tiene un imán en las botas que repele el balón. No se va de un puto defensa si no es a lo Roberto Carlos: patadón y a correr. Desespera.

Grise

Que malo es Jovic que ha jugado a fútbol 3 ratitos en un porrón de tiempo y no hace nada.

2 respuestas
Freyre

#16399 #16400 Y unos cojones.

Al central se le aparece San José y la virgen María y tiene una acción brutal y punto. Jovic de hecho protege bien el remate poniendo el cuerpo por delante.

Algún día entenderemos porque la culpa la tienen Vinicius y Jovic porque han tenido mala suerte y porqué no la tiene Alaba por un error de concepto básico que es seguir tu marca y no dejarte atraer por el balón.

Bueno, si entenderlo lo entendemos, buscar seguir el discurso, claro. No tenemos gol y defendemos bien.

Odlaaw

#16412 la cuestión es quejarse de vinicius.
Es que no mete goles empieza a meter goles, ya muy bien los goles pero no da asistencias da asistencias si pero es que tiene que ser más productivo y así llevando 9 acciones de gol en 9 partidos.

4
Gassius

#16415 A ver, Jovic lo que no ha tenido es continuidad, pero va para su tercer año y ha tenido un poco de todo incluyendo partidos completos el primer año, ratitos aquí y allá y hasta una cesión a un equipo menor, y no ha habido un solo momento que se la haya visto algo.

Me jode porque pensé que iba a meter goles aquí, pero es que verle en el campo es un dolor.

B

¿Cuándo se supone que se levanta el aforo en el Bernabeu? ¿No puede meter mano Mrs Ayuso?

1 2 respuestas
Sinso

#16419 Ya hay aforo completo

1 respuesta
Brago

#16419 El aforo permitido ya es del 100%, así que seguramente lo que va a limitar el aforo van a ser las obras.

1 respuesta
salkO

#16412 Por no hablar de que el penalti lo provoca el propio Vinicius, mas otro que provocó hace un par de semanas en liga, que eso no sube a los goles/asistencias pero es importante.

B

#16420 #16421 No tenía ni idea. Efectivamente el que la parte baja del estadio esté en bragas da la sensación de que seguíamos con ello mantenido xd

1 respuesta
Mamboleo

Bueno, al menos ya está bastante claro que el bueno es Rodrygo, no entiendo cómo el indiscutible no es él.

Brago

#16423 Ha sido justo hace un rato cuando han ampliado el aforo del 60 al 100% para toda España.

1
jOrjUdA

Y lo contento que estarán los Moldavos?

1 respuesta
V3dd3r

Jovic, ese jugador que solo juega 3 ratitos según este foro... Lo curioso es que nadie se pregunte porque juega esos 3 ratitos y porque no se confía en él cuando siempre que ha entrado ha sido intranscendente con una actitud apática e indolente. Pero bueno, le haran bullying los entrenadores al pobre!

Que tiene a Benzema delante y eso es jodido, vale, pero esto es el Real Madrid no es el Eintracht y aquí los minutos hay que salir a tirar la puerta abajo y no es el caso.

Loki_Cat12

#16397 Esos dos no tienen sitio, all in por Araujo que hace más falta

Courtois
Cancelo Militao Araujo Alaba
Fede Camavinga
Kroos
Mbappe Haaland Vinicius

Juanlu1992

#16426 Transnitrios

NiBeLHe1M

Para mi la peor noticia de ayer fue Vinicius. Viendo sus dos ultimos partidos me inclino a pensar que la claridad en el remate y la asistencia que mostro en las primeras jornadas era un espejismo o casi un casualidad.
Y con esto no quiero decir que sea el principal culpable o no deba jugar, porque incluso con ese handicap en los ultimos metros sigue siendo uno de los jugadores mas productivos del equipo, pero esa version de crack definitivo que habia mostrado... parece mas una ilusion que su realidad como jugador.

Juanlu1992

Ostia que ganas tenían muchos de que Vini enrachara un par de partidos sin marcar jajaja ✍️

5
B

estos no vieron ayer a todos fallando, solo a vinicius

1
PaPa

A ver qué se lío unas cuantas veces y tambien le salió una jugada que si en vez por bajo, la tira por la alto, lo mismo mete, el problema de vinicius, es lo que pasa a cualquier jugador que juega como el al espacio, que desaparece, yo sigo prudente con él y esperaré al final de temporada para valorar, como dije hace unas semanas, eso sí, no me pitaron un gilipenalti.

Para mi lo peor es que no podemos perder contra un equipo de mierda en el cual en tu campo lo debes arrasar, eso es lo que más me disgusta, que el portero no era una maravilla por mucho buen partido que le saliera.

BioGnomic

Ah qué de verdad alguno pensaba que Vini iba a ir a gol por partido toda la temporada, madre mía XDDDDDD

Evidentemente las cifras esas eran irreales, igual que las de Benzemá, en algún momento bajará el pistón. Pero que ha mejorado una burrada en toma de decisiones, definición y relevancia decisiva en el juego es una obviedad, y es lo importante.

1 respuesta
jOrjUdA

Lo de poner a Valverde y Camavinga de laterales, lo definimos ya como Carlettada???

1
Scavenger19

#16415 y es verdad, pero tampoco se ven brotes verdes para decir que si o si merece más.

Ayer resulta que se le aparece San José y la Virgen al central, el otro día se la saca el portero, el anterior remata al larguero, otra vez va rozando el palo... Siempre la tiene y el resultado siempre es el mismo: falla. Después juega Mariano cuatro ratos y la mete hasta dándole con el tobillo o con la chepa. Incluso Borja Mayoral tuvo en su día su momento, de salir un nada y marcar el gol o tal.

Un DC como Jovic, eterno suplente y que necesita una oportunidad, la ocasión de ayer la tiene que meter si o si, como si la pierna del defensor acaba también dentro de la portería, porque puede ser el típico gol que cambie su carrera. Tal y como se desarrolló el partido, ese balon lo falla Benzema y lo entiendo. Lo falla Vinicius, lo entiendo. Modric, también lo entiendo... Pero Jovic no, no la puede fallar. Una vez más, fracaso es su palabra.

Loki_Cat12

Ayer la mayoría estaba jugando a medio gas, se regalaron creyendo que ganarían fácil.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ayer Vini hizo una primera parte penosa pero una segunda parte muy buena. Provocó 2 penalties, eh? El primero no pitado y el segundo tras una jugada de locura.

Y luego hizo jugadas muy buenas con asistencias claras, es verdad que sus tiros fueran basura pero vamos, para mí fue el mejor del equipo, cuando hay que apretar siempre se la daban a él.

7
Babeta

Hay ciertas realidades que sería bueno que fuéramos asumiendo, y esto va también para Ancelotti:

  • LD: El titular debe ser Carvajal siempre que esté disponible, y si no, debe serlo Lucas, con la opción de Nacho muy puntualmente.
  • LI: Hasta que vuelva Mendy y ante la negativa de Ancelotti a poner ahí a Alaba, el puesto se lo deben repartir entre Miguel y Marcelo, con la opción de Nacho muy muy puntualmente.

Si Ancelotti quiere jugar 4-3-3 perfecto, tienes a Casemiro y Blanco como MCD y acompañando a Kroos, Modric, Valverde y Camavinga, cualquier combinación es buena, pero si plantea un doble pivote que se olvide de Case por favor. Bueno, de hecho que se olvide de Case por 2-3 semanas sería genial y esos minutos para Blanco.

A mi parecer Ancelotti está experimentando demasiado para encajar a ciertos jugadores, como por ejemplo Asensio estos partidos anteriores, o a Hazard, el cual supuestamente juega en la derecha pero mas bien acaba de mediapunta. Ayer el dibujo supuestamente era 4-3-3, pero poco a poco fue mutando hacia un 4-2-3-1 con Hazard con libertad por el medio y Valverde de ED, posición en la que rinde mucho peor, eso sumado a que nuestro LD era Nacho que no te aporta nada de profundidad, pues normal que cargásemos todo el juego por la izquierda.

El año pasado Lucas rindió muy bien como lateral siendo la banda débil. Cargábamos todo el juego por la izquierda con Vini y Benzemá, y Kroos hacía un cambio de sentido de 50 metros buscando a Lucas que abría muchísimos huecos y generaba mucho peligro, y eso ahora mismo lo estamos echando mucho en falta.

Scavenger19

#16437 el de anoche fue, probablemente, el partido que llevamos de la temporada donde más se generó en ataque y menos ocasiones tuvo el equipo rival. Si el par de veces que te llegan en jugadas aisladas te marcan, y tú llegas no se cuántas y no metes ni una... partido que 9 de 10 veces acaba 5-0, pero es lo bonito del fútbol.

Esto lo vemos todos los años, siempre cae algún partido de este tipo en los equipos grandes a lo largo de la temporada, que no somos nuevos viendo esto. Eso sí, claro que ridículo perder contra este equipo y hay que aguantar las risas de los demás, es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx