Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Delzhedir

Aprovecho que se abre nueva página para volver a dejar el server de Discord, para los despistados que no lo hayan visto. Si @ratedx puede pinearlo arriba, mejor.

https://discord.gg/JnMMT2aV

Visca el Barça.

3 1 respuesta
ElGranMou

Bienvenidos again

Visca el Barça.

3
B

Hala Madrid

Visca el Barça.

13
kAm1

Donde fueron los baneos? En el hilo de la Champions?

Visca el Barca

1 respuesta
Rito_Tryhard

Buena convocatoria de LE, nos deja a los posibles jugadores que pudieran ir descansados )no se merece ir ninguno xd)

Visca el Barça

dkdvd

#16804 y en un futuro próximo en el de europa league

ontopic: Ancelotti hiueputa, que tienes a vini reventao!
antiban: visca el barça!

laZAr0

Yo lo único que sé; Visca el Barça, vaya por delante; es que Carletto va cada vez a peor.

De repente se pone a dar minutos a jugadores intrascendentes cuando al principio no lo hacía, empieza a cambiar a jugadores y los pone fuera de posición natural, los cambios empiezan a ser sospechosamente random, no da descanso a jugadores que lo están jugando todo y no sienta a los que están dando un rendimiento muy pobre.

Empezamos muy bien la temporada y, no sé si es porque se ha visto bien y se ha venido arriba, pero empieza a hacer cosas que huelen a calvicie.

No creáis que voy a tardar mucho en bajarme del barco definitivamente. Que después de todo el hype y del mejor arranque liguero en la historia de Benzema y Vinicus, resulta que estamos empatados en Liga, a falta de que juegue, con el Sevilla y a un punto de la Real Sociedad, y segundos de grupos en Champions a falta de jugar los dos partidos contra el Shakhtar que nos ganó los dos el año pasado.

Y que visca el Barça.

4
scrrpz

Quiero al puto Rodrygo titular el próximo partido.

Visca el Barça

R

Llevarse bans de horas o días es de auténtico principiante

Ralphie

Yo el Discord de arriba no me funciona.
Busca el barca

Babeta

Para el próximo partido espero a Asensio de titular en la MP, Nacho LI, Valverde LD, con Casemiro en un doble pivote con Kroos, y Hazard de ED.

Visca Barsa.

2
SamaWoodo

#16801 Me gusta, hasta tiene un chat de voz para debatir con Grim llamado Grim sobre la actualidad culé.

Visca el Barça.

Mikess

Y se puede hablar de la moderación sin que te moderen y a pecho descubierto.

Som y serem.

1
MRajoy

Bartomeu elegido president por mayoría absoluta.
Visca Barça.

1
1 comentario moderado
R

Hombre, este Sábado está claro que se banca el empate o la victoria culé, no? La cosa es que son muy malitos y van a palmar again

Kr0n0S

Ahora el mod ha leído que hay mudanza a discord y por miedo a inactividad del hilo ya no oculta comentarios sin sentido. Qué triste.

Visca Barça.

1 respuesta
R

Lo de discord tiene su atractivo para comentar partidos, sorteos o presentaciones, pero para el día a día es necesaria otra alternativa. Telegram me parece que no sería una buena solución porque al final se llenaría de demasiados mensajes y sería incómodo de seguir.

Como han dicho, lo bueno de este foro es el formato y el diseño, pero se deben abrir las ventanas en el departamento de la moderación. En otras palabras, tocan cambios. Que se vayan unos y entren otros. De lo contrario más pronto que tarde acabaremos encontrando un medio mucho más apetecible y nos iremos todos.

Esta es nuestra Superliga particular, muchachos.

7 1 respuesta
_-Dereuda-_

#16817 lo que pasa es que le gusta el latiguillo

Visca el barsa

Grise

#16818 Es que el Discord se plantea únicamente como alternativa para comentar partidos, no solo por los baits si no como manera de evitar la estupidez que es comentar cuatro partidos a la vez. No se pretende dejar de usar el foro para el día a día.

Visca Barça.

InventaLukit

Ancelotti por fin verá la luz y pondrá a Marcelo e Isco de titulares.

Visca Barça.

cipitria

Que vuelva Zidane

Visca Barça.

B

Camavinga es un paquete.

1 respuesta
Sucia

Que os parece este centrocampista? Con 18 años está siendo la sensación y sonando para todos los grandes, aunque por la liga que juega, huele a carne de Bayern no? Que clase tiene.
Visca Barsa.

3 respuestas
tripcorE

haver valoraciones de un video de youtube es muy 2012

visca el barsa

1 2 respuestas
Sinso

#16824 Demasiado claro

Sucia

#16825 Joder, es para ver unos ratillos, pero lleva una temporada muy buena, quinto partido marcando esta semana según pone As, que no es facil para alguien en su posición, tiene buena llegada también. Pero si, apesta a Bayern.
Visca Barsa

MRajoy

Haaland, Bellingham,Rose. In that order.
Visca Barça

1 1 respuesta
tuskas

#16828 presidente, no quiere usted a la tortuga?

Visca Barsa

1 respuesta
Grise

#16825 Los vídeos cuando se suponía que el Madrid quería fichar a Nasri que le ponían al nivel de Zidane jajajajajajaja

Visca Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx