Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
thatsnono

Mañana un empate vendría bien para que sigan dejando trabajar a Qman y, si ganamos, nos alejemos más.

Bisca el varsa.

3
_-Dereuda-_

Ojalá este finde jugásemos contra el Barsa, estando tan en la mierda como están sería delicioso pasarse a forear.

Un salado y visca el barsa.

murdokiler

No suelo participar mucho, pero me parece absurdo que en un hilo del Real Madrid, lleno de madridistas y algún culé, no puedan comentar entre ellos del otro equipo, o reírse si hace falta. Lo bueno es que tampoco se permite en el otro hilo. Lo mismo que cerrar el hilo en el partido, y que en el hilo de la liga esté más para baitear los del equipo contrario que para comentar el partido, como se hacía antes.

Al final es todo censura y prohibición, cuando creo que se tendría que dejar un poco más de libertad, y que cada uno pueda sentirse libre de comentar algo que por mucho que sea de otro equipo, nos afecta como madridistas de algún modo y nos gusta hablar sobre ello, ya sea para reírse o cualquier razón, no debería importar esto, porque no sea exclusivo del Real Madrid...

25
XarevoK

Mientras no haya insultos, que los de un equipo se rian de los del otro es lo más normal del mundo.

Pero cuando solo permiten que haya risas de un lado hacia el otro...

Visca el Barça!

12
Doromil

Hay hasta un comentario borrado totalmente xD, aleguen sabe que ponía?

1 1 respuesta
InventaLukit

#16866 Visca el Barça. Lo demás ni idea.

Visca el Barça.

1
cipitria

Hala Madrid seguramente, hilo equivocado

Visca barça.

14
RiVeRwInD

Os muevo las 3 últimas páginas a Derroiciones o como?

ElGranMou

Yo es que no entiendo que madridistas o cules o del equipo que seas no pueda debatir entre ellos de lo que quieran mientras tenga que ver con el futbol, como si tienen un debate sano de QQman.

Visca el Barça!

TORM lliure, fora feixistes.

5
Meiven

Como les eliminen de la Champions cualquiera postea por aquí

Viva la pantumaca

1
aDryur

Las últimas páginas habéis estado sembrados cabrones. Por interfaz y calidad de web es jodido encontrar algo similar a MV pero dan ganas de buscarse alternativas viendo el percal.

Visca Madrid y Hala Barça!!

1
Purelonie

Vivimos tiempos convulsos y hay que
Intentar no caer en la trampa y
Salvaguardar nuestra integridad y señorío,
Características que siempre han representado
Al club.

Bastante tienen ellos estando
Arruinados
Ramón Álvarez de Mon ya avisó y no quisieron
Saber nada y burlarse
Ahora que la mamen.

Bueno, quería ir a ver el Espanyol - Madrid y hace tiempo que solo hay entradas de 230€ para arriba. Un mojón para ellos.

1 1 respuesta
Diaazz
#16873Purelonie:

Bueno, quería ir a ver el Espanyol - Madrid y hace tiempo que solo de 230€ par arriba. Un mojón para ellos.

Yo igual, que les den por culo y ojalá bajen a segunda, que solo van a llenar el campo contra el Girona y el Barça

VISCA EL BARÇA!

privet

#16843 Y visca catalunye

B

Curioso que nacho no vaya convocado y gavi y eric garcía si no?, pensais que a luis henrique le gusta mucho el barsa?

visca el barsa

2 respuestas
morel10

En el tema de la selección creo que los madridistas estáis tomándolo mal. En realidad el hijo de amunike es un aliado no convocando a nuestros jugadores. Ojalá fuera siempre así y no tener que mandar a los nuestros a representar una afición/periodistas que nos odian y lo harán siempre.

Si tengo que firmar que no vuelva a ir ninguno lo hago con sangre.

Visca varsa.

2 respuestas
3njoy

#16876
Que te hace pensar eso??? por que lleva a un niño que le hemos visto 4 ratos o por que lleva a un central de corchopan que lo regateo hasta yo???
LE se lleva a los que le rien las gracias y ya, ni Nacho ni Iago aspas ni Fabian...
Y ojo que pienso ke el unico español medio apto para la seleccion es Nacho y para de contar, pero es que se le ve al plumero.

1 respuesta
B

#16877 visto asi, puede que sea una gran persona

visca el barsa

#16878 brahim tampoco es malillo, estrella del milan, pero es cierto que no se puede comparar al todopoderoso gavi, visca el barsa

sorakabanana

#16876 Nacho no merece ir convocado y lleva bastantes partidos flojo.

Otra cosa es que lo merezca Gavi ... o Eric Garcia que ni en su nuestra casa lo quieren queremos de lo malo que es.

Pero vamos, es Luis Enrique y es un att whore de manual, solo quiere demostrar que es un genio e intentar imitar excentricidades de verdaderos genios como Guardiola. El resultado todos lo conocemos.

Visca el Barça

1 respuesta
MRajoy

Menuda padreada de Padron de Mon con el nuevo video.
Siempre bien informado gracias a el.

thatsnono

A ver lo de LE y la selección yo lo veo algo normal. La EL es menos exigente que la Champions y el Barsa va a estar un par de años, como mínimo, jugandola así que es normal que lleve más jugadores dle Barsa porque van a llegar menos cansados al mundial.

Aldarion_21

#16877 Y que nadie lo merece.

Visca Barça

1 respuesta
Loki_Cat12

Parlant d'un altre tema, creieu que Rodrygo partirà com a titular o tornarà Hazard.

Espero que el partit no sigui com el de Vila-real, però sent el Bilbao serà un partit dur.

Visca Barça

7
rameltisqui

A día de hoy si tuvierais que elegir a quien te quedas antes Rodrygol o Brahim para ED?

1 respuesta
B

#16880

Otra cosa es que lo merezca Gavi ... o Eric Garcia que ni en su nuestra casa lo quieren queremos de lo malo que es.

no se como puedes decir eso, los 20 minutos que ha salido gavi al campo me han dado muy buenas sensaciones y eric garcia es muy bueno con el balon, solo tiene que corregir sus pequeñas carencias defensivas

respecto al madrid, esperemos que vinicius siga bien

visca al barsa

SupermaN_CK

Solamente vengo a decir que Visca el Barça y dejen trabajar a Qman.

Salu2^^ y buen foro.

3
B

No puedo comentar lo que pienso porque ya tengo un aggro bastante elevado: gracias en exclusiva a este hilo y su moderación.

A ver qué tal el próximo partido del Real Madrid.

Visca el Barça y visca Catalunya!

thatsnono

#16885 a demir brrrrrrrrrrrr visca el barsa

alepe

Ahora todos pidiendo libertad de expresión, cuando hace dos días os alarmabais diciendo que este era vuestro thread y reportabais a los culés que posteabamos en el hilo xdddd

Visca el barsa!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx