Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Barsa, para que siga koeman

B

Lo siento pero no soy capaz de elegir, el Atleti como asco me da bastante más, pero en el ADN querer que pierda el Barça va intrínseco.

Sinso

0-0 sin tiros a puerta de los dos equipos, 16 amarillas y un penalti robado para cada equipo

7 1 respuesta
B

#16953 imposible lo del penalti robado al Atlético.

1
SamaWoodo

#16950 Empatito y a ganar

Odlaaw

#16950 Barça.

Visca Barça.

8
XarevoK

Yo lo siento pero tienen que pasar MUCHOS años de títulos del Atlético para que prefiera que pierdan contra el Barça.

Interiormente yo sigo sin considerar al Atlético un equipo grande, un equipo al que desear que siempre pierdan. Por ahora ese honor solo lo tiene el Barça y tienen que pasar muchos años de fracasos para que me den algo de pena.

Para los del Atlético nosotros somos sus enemigos mortales pero me la suda, esa es nuestra grandeza, que muchos equipos nos odien a muerte mientras nosotros les damos una palmadita en la espalda.

Y visca el Barça!

2 3 respuestas
Babeta

Teniendo en cuenta que la continuidad de Koeman es 100% imposible, que gane el Atleti 5-0 con 3 goles de Griezmann, 1 gol de Suarez y otro de Piqué en propia.

Aunque la cabeza me diga que es mejor que gane el Barça, mis sentimientos van por otro lado.

Delzhedir

Yo prefiero que gane el Atleti o que saquen un empate. Me pasa lo que a #16957 , que no veo al Atleti como un club grande. Nos competirán la liga y tal pero bueno, alguien tiene que hacerlo.

Ver a los culés rabiando al darse cuenta de que son un equipo pequeño que tuvo suerte con una generación de futbolistas y que han sido engañados como bobos, no tiene precio.

Visca el Barça

1
B

El Atleti no es un club grande pero desde lo de la Liga pasada ( el robo de la Liga, cuando lo de militao) y viendo como han empezado esta por el mismo camino..

Aparte de que como se fueron de la superliga los vendidos...

Me da más asco que el Barsa, el que al menos esta con nosotros en la superliga y lo necesitamos fuerte.

B

Mejor que gane el Barça o que empaten. La Liga va a intentar tongarnos y que el campeonato lo gane el Atleti porque se bajó de la Superliga y aceptó el trato de CVC. Los va a favorecer todo lo que pueda así que espero un partido de mierda donde ninguno se acerque al área rival, así al menos no tendrán la oportunidad de inventarse un penalti.

XarevoK

Por ahora ya nos han tangado el penalty en liga a Nacho y en europa 3 penalties el otro día.

B

Tened en cuenta que al Barça, dudo que le favorezcan como ocurría antes, en eso son como nosotros ahora, Tebas y la UEFA están contra Madrid y Barça y de hecho joder, se nota mil xD. Sin embargo al Atleti tanto en Europa como en Liga no paaaaaaaaran de darles rojas, penaltis cada 2x3, lo que ocurría antes con el Barça lleva un par de años trasladado al Atleti, de hecho lo de la Liga del año pasado fue un robazo de cojones, nos vacilaron pero bien arbitralmente, una mano clara contra ellos decisiva, lo de Mariano anulando un gol legal por "fuera de juego" y un sin fín de fallos con ALEVOSÍA.

Para ganar la Liga lo mejor es que empaten y ya está.

1
tripcorE

Yo prefiero que pierda el Barça porque verlos en la miseria mola, pero a lo mejor un empate seria lo más lógico.

radius

Ninguno de los dos va a ser rival, que palme el Barça

Nirfel

#16950 Nada mejor que el Barça gané.

No echan Koemann, ocultan su mierda unas semanas más y el Navidades se llevan una ostia de realidad aún mayor.

Y le sacamos más ventaja al Atleti.

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Yo prefiero que gane el barça, así podemos pasarnos a postear tranquilamente en este nuestro buen subforo, moderado por excelentes personas maduras.

1
ElGranMou

Que perdi el barcelona

kreigon

Pues quiero que pierda el barsa por humillación total. Para que el Atleti gane 1-0 en el 98 prefiero que empaten.

Pero me importa más lo que hagamos nosotros la verdad, a ver si vuelve lo que fueron los primeros partidos o sigue la racha

1 comentario moderado
krm

Si no juegan contra el Madrid sinceramente me importa lo que pierda o gane el Barsa/Atlético lo mismo que el Betis Balompié.

privet

Al atlético le van a regalar muchos puntos por temas ya conocidos, hoy si hace falta atracan a mano armada

1 respuesta
sorakabanana

#16957 exacto, un León siente lástima por un suricato pero siente más animadversion hacia las hienas que gustan rodear a los árbitros.

Visca el Varça

Sucia

#16973 Ni lo dudes, Tebas no a permitir que Barsa ni Madrid ganen la liga.

TrumpWon

Yo creo que gana Atleti de gol de Griezman seguramente nos convenga que gane el Barcelona que es un equipo que a final de temporada está ya derrumbado

Un Madridista no entiende de fobias, el rival del Madrid es el propio Madrid. Atleti Barcelona Valencia en su momento... Son los que pelean por ser relevantes frente a nuestro club. Yo quiero ganar esta liga y seguramente lo mejor es que al Atleti le vengan dudas tras perder ante este Barcelona

1 respuesta
sorakabanana

Lo suyo es un empate así los dos pierden 2pt.

sorakabanana

#16976 Dembele, Ansu Fati, Pedri, Agüero, Coutinho...

Con todos estos jugadores en forma no descarto que peleen la liga.

tuskas

Yo prefiero que pierda el barsa. Me va la marcha de postear despues en nuestro hilo con todo el riesgo.

Lo malo es que patinemos con todo el suelo lleno de espuma, pero hemos venido a jugar.

Para todo lo demas, este fin de semana moja Vini.

Visca Barsa!

3
AoShi

#16957 Tal cual. Lo mismo me pasa con el Sevilla, que son más antimadridistas que sevillistas pero a mí me resultan indiferentes.

Visca Unicef.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx