Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#17068 Lo que tienen que moderar son a las webs esas... y a los que ponen esos artículos quitarles el titulo de periodista, si es que lo tienen..

InventaLukit
#17064sanchez1994:

Estos cogen cualquier info de cualquier portal y la publican

Y esta ni siquiera será de un portal, será de la Parodia de Madrid Zone.

Aunque para parodia, los del país pequeñito.

1
vappatixihm

Si Alaba va a ser el LI titular, tiene sentido que se queden con Marcelo y vendan a Mendy que su lesión parece cuando menos extraña

Y con el dinero que se saque que se fiche un central de garantías

2 respuestas
Sucia

#17073 Que central negro traerias? Los que gustan son todos blancos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#17073 ni alaba va a ser el lateral izquierdo titular ni tiene sentido renovar a marcelo ni necesitamos rascar dinero para poder fichar a un central de garantías.

Hicimos los deberes, por ello tenemos presente y futuro

vappatixihm

#17074 Rudinger o Sule serían buenas opciones y serían gratis.

Si quieres a alguien más TOP pues Kounde o Bastoni por decir algunos, pero entonces ya habría que sacar la billetera

Respeto a lo otro no voy a entrar

1 respuesta
Loki_Cat12

Si venden a Mendy tienen que fichar a Skriniar o Bastoni, no valen otros

1 respuesta
Sucia

#17079 No creo, la pasta va a ir para el 9, cueste lo que cueste, y ya sabes quien va a ser

3 comentarios moderados
Grise

#17082 Espera que no pecheemos mañana, que es muy nuestro el dejarnos la Liga en los campos más chorras.

#17083 Creo que no estás en el Discord, y es una gran afrenta que un miembro ilustre como tú no esté.

Visca Barça

privet

Mañana partido complicado que el Espanyol de Barcelona algún día tiene que ganar

1 respuesta
laZAr0

No me fío ni un pelo de lo que pueda pasar mañana. No pinta bien la cosa.

Diaazz

#17086 Hombre... son el equipo mas grande de Catalunya, que menos que respetarles y plantear un partido serio

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

No sé por qué no se me deja decir esto pero... Tengo muchas ganas de ver a Vini mañana.

2 comentarios moderados
vappatixihm

#17080 Además, acaban contrato en 2023, por lo que en verano serán medianamente fichables

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx