Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



L

Seguramente me como chocopunto, desde hace mucho tiempo. Pero todo sea por una buena causa y desde el respeto a todo usuario que la parezca bien o mal:

https://discord.gg/JnMMT2aV

2 2 respuestas
B

#17161 esta en la cabecera del hilo ya bro

ElGranMou

#17161 Imagino que no pasa nada por poner un discord, dado que es un sitio donde vamos a poder debatir sin miedo a que venga alguien y por poner bona noite te modere.

1
B

Si tanto la afecta a esta persona el recibir humillaciones en Champions haberse hecho del Madrid o del Bayern. Que no las pague con quien no tiene la culpa, y mucho menos que sus compañeros no lo encubran.

Seguid moderando o cerrad el hilo de nuevo, que para como lo estáis llevando viene a ser lo mismo.

3
B

Es mas, propongo que no se debata aquí nada relacionado con el Real Madrid. Ni post, ni replys. Ya tenemos nuestro discord.

Que cerrais el post decis? No, lo cerramos nosotros

2
Perurena

Yo hoy ponía a Isco, Hazard y Jovic. Es hora de que den un paso adelante.

GrimMcSlam

Un saludo a @TrumpWon que sé que me está leyendo.

3 1 respuesta
TrumpWon

#17167 Soy muy fan tuyo en el fondo. SI he conseguido que defiendas a Vinicus puedo conseguir cualquier cosa en la vida

Y vosotros también

#motivationalweekend

2
Diaazz

#17151 Pasadlo porque esto es ridículo, gracias.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Kroos, Modric; Camavinga, Benzema y Vinicius.

B

#17169 esta arriba, somos ya como 70 o así.

Respecto al madrid, hala madrid.

Babeta

No me acaba de gustar. Imagino que será un 4-3-3 con Camavinga haciendo de Casemiro y Valverde de falso ED. Habría preferido meter a Rodrygo de ED, bajar a Valverde al medio y mandar al banquillo a Modric. Ah, y obviamente la broma de Nacho LI ya me tiene las bolas llenas.

BestOne

¿Hasta cuándo va a durar la broma de nacho de estorbo izquierdo?

Babeta

Recordando que el otro día acabamos con Camavinga y Valverde de laterales, quizá plantee un 4-4-2 con estos dos de volantes.

eVeL

Está el discord muteado o que

Xoid

Otro partido sin laterales.

ArcheR

Yo tampoco entiendo lo de Nacho de lateral y Alaba de central.

Precisamente ganan más ambos intercambiándolos de sitio.

Jambi

Ancelotti hijo de puta.

1
Rojosier

Qué ridículo.

1
Dubley

¿Yo? Seguidor del Espanyol desde que nací. Crecí hablando como un perico y ahora lo soy. Jo t'estimooo Espanyoool.

analfabruto

Hasta el 2-0 no empezaron a correr los cerdos.

Kacto

El peor partido del saco de mierda de LV que he visto en mucho tiempo. Me cago en mi puta vida.

weeheee

Resultado merecidisimo por parte del Espanyol, el Madrid no ha hecho NADA durante todo el partido.

SupermaN_CK

3 pinchazos seguidos, volvemos a dar pena. Nacho por qué sigue jugando todo en este equipo? Me lo explica alguien? De Lucas casi mejor no decir nada ya.

Se salva la primera parte de Vinicius y Benzema en la segunda que ha sido top. Camavinga muy flojo y el resto del equipo más de lo mismo, menos mal que viene un parón, a ver si se ponen las pilas.

4 respuestas
SlowMurderer

Estoy intentando tener paciencia con Ancelotti pero se me está agotando, menudo mierdón de partido se han cascado. De verdad que espero que se revierta la situación y me calle la boca el italiano pero es que somos mediocres.

Bexk

Al igual que el año pasado, Benzema la única luz en esta mierda de equipo.

1
Freyre
#16105Aldarion_21:

Alguno vive el Madrid intentando amargarse por cada cosa, lo que no entiendo es porque no se hicieron de otro club

He cogido este post cómo podía haber cogido otros 30 del otro día. No es que sea una persona que haga estas cosas pero bueno, nunca viene de más recordar que hay users que vemos fútbol más allá del resultadismo en septiembre.

Perurena
#17184SupermaN_CK:

Nacho por qué sigue jugando todo en este equipo?

Por una pésima planificación de Florentino. Vender todo, apostar todo de Mbappe a costa de no tener dos laterales y un central bueno.

Bexk

#17184 Varane, bien vendido.

personaje

#17184 Morterada por Mbappe y 0 para cubrir las demás posiciones cojas desde hace temporadas. Esa es la planificación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx