Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

No teníamos esa fragilidad con Zidane, pero esperábamos tener más gol porque arriesgamos más, pues bueno nos ha durado el asunto unos cuantos partidos donde Vini si estaba inspirado, ahora se ha quedao Karim solo.

1
RayF

Pues para mí eso de que no habéis hecho nada es falso.

Creo que hemos hecho el mejor partido de la temporada y aún así nos habéis puesto en muchos aprietos. Os han anulado dos goles y ha habido 2 acciones a balón parado que me han puesto los huevos de corbata, dos cabezazos que han pasado rozando el palo.

Creo que en realidad hemos tirado a puerta pocas veces (¿3 o 4 quizá?) aunque es cierto que hemos tenido esa de Darder que ha sido clarísima. Cuando el partido se ha transformado en un correcalles esto nos ha perjudicado muchísimo, el Madrid se siente cómodo ahí, hasta entonces hemos llevado el peso del partido, salvo el inicio del partido.

Por ocasiones, el partido era para empate, pero esta vez hemos tenido ese pelín de fortuna que normalmente nos suele faltar.

Hasta el año que viene y suerte en la Liga.

5 4 respuestas
Karch

#17214 ahi la culpa es de los medios también, modric vale esta delante y no llega, pero kroos ni esta ni se le espera, al trote cochinero, si no llega ahi y hace saltar a nacho kroos tiene que hacerle la cobertura

1
Ilmanroth

#17222 Joder, cualquiera que te lea podría pensar que hasta estás a disgusto con que tú equipo haya ganado, de que tu equipo acabe de subir a primera contra el mayor aspirante a ganar la liga no dices nada, que tú equipo con 2-0 haya tenido un mano a mano para poder meter el tercero, tampoco, cualquiera diría que hasta te haya jodido el resultado, pero bueno, que sois el segundo equipo de la capital tampoco sorprende a nadie, luego cuando quieras pasate por el hilo de el Barça en plan víctima y a dar lecciones, que igual engañas a alguien,y ánimo, que que tú segundo equipo haya ganando a tu primer equipo tampoco está tan mal tío.

2 respuestas
Aldarion_21

#17224 Te noto un poco irascible estos días eh, deja al chaval que se exprese como quiera, no como tú desees.

2 1 respuesta
ManKorR

#17222 deja de metirles.

RayF

#17224

#17224Ilmanroth:

no dices nada, que tú equipo con 2-0 haya tenido un mano a mano para poder meter el tercero,

¿Sabes leer?

aunque es cierto que hemos tenido esa de Darder que ha sido clarísima

Entiendo que estés frustrado con la marcha de tu equipo, pero yo estoy muy contento con el mío amic. Relájate, acostumbrate a las derrotas que vienen y no lo pagues con los demás usuarios tu frustración, que te va a hacer mucha falta este año.

Respecto al partido, por juego hemos dominado más tramos del partido que ellos, pero el Real Madrid ha tenido ocasiones muy muy claras también. En ese aspecto hemos estado bastante parejos. Fin.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#17222 No todo el mundo es capaz de entender que hables con coherencia de un partido de fútbol y que no todo el mundo tenga que ser un hoolingan.

Estoy de acuerdo contigo, aunque a mí el Madrid no me da la impresión de que vaya a marcar un gol en ningún momento, y eso me frustra mucho.

Sin embargo veo al Barcelona dominar con tanta gente arriba e insistir tanto que se que alguna meterá, y eso es lo que me jode tanto siendo madridista, que vamos siempre un escalón por debajo en ese aspecto.

Yo estoy deseando un gran cambio de jugadores pero cada mes vamos a peor xD.
Tmb pienso que con todos los jugadores sanos, somos los mas fuertes de la liga

Ilmanroth

#17225 y déjame a mi que le responda como yo quiera no? O él puede decir lo que le dé la gana y yo no? Te molesta? Ahora resulta que hay madridistas con un avatar en plan indignadisimos y yo no voy a poder responder a un compañero.
#17227 mira mis posts está mañana dando ánimos a los seguidores de mi equipo, lo jodido sería estar en tu posición, teniendo que dar ánimos a los de otro equipo que tu dices no es tu equipo, pero todo el mundo te ve como les animas, yo estoy bien, pensando que iba a ser un Año de mierda, y de repente veo como oye, a ver si no va a ser tan malo...

1 respuesta
privet

#17200 te has equivocado de hilo, campeón

Carcinoma

@RayF es siempre bienvenido aquí.

8
Sinso

#17229 Amigo, tener la cantidad de odio que llevas dentro haciendo lo imposible por salir no puede ser sano.

Mis mejores deseos.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#17232 vienes hoy a la mañana al hilo de el Barça diciendo que Jesé tiene mejores números que ansu Fati, seguro que sin ningún animo de tocar los cojones, con toda tu buena fe, ahora te pregunto qué que tal llevas el día, y soy yo el que lleva odio encima, no tú, que seguro que lo de Jesé te a salido de el alma, no algo que llevabas tiempo esperando soltar, muy buena esa.
Tu hoy a la mañana has ido al hilo de el Barça, as soltado una gilipollez enorme, algo que llevabas más de un año desde que se lesionó ansu guardandote, yo te respondo a algo de hoy, que yo ni había pensado, pero el de el odio soy yo,no tú, que llevabas un año pensándotelo, buena esa.

el-lobo

Enhorabuena @rayF has conseguido debutar la cueva de discord.

B

Hay comentarios por aquí que en otro hilo estarían moderados, en fin xddddddddd

29 2 respuestas
oterox

#17235 la verdad

ElGranMou

No paro de leer a los mismos, parece que les jodieron la vida por que crearon un discord para poder debatir sin que ningún mod de turno te meta punish por decir cualquier chorrada, superarlo la gente es libre de hacer lo que quiera.

8
Ilmanroth

#17235 que me moderen, me importa 3 mierdas, no me voy a cambiar ni el avatar ni nada, pero vamos si ves alguna falta de respeto en lo que digo dímelo que no me importa debatir nada, creo que no e faltado el respeto a nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
Logainn

#17206 no llegaba a los balones, controlaba mal y perdia la mayor parte de duelos. Modric no está para este tipo de partidos.

Y lo de Militao, Nacho y LV... Lamentable

1 respuesta
MaLkaS

Algún resumen del partido que no se quede en que puta mierda ha sido esta? Me ha pillado trabajando y solo vi los ultimos 20 mins xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#17240 Si no esta para este tipo de partidos, entonces que no juege mas en toda la temporada. También influyó que Casemiro no salio de titular, eso se nota un huevo, es esencial para el Madrid ese hombre.

yooyoyo

Darder ha tenido a todo el medio del Madrid de hijos y algo falla ahí.

Ralphie

#17238 por favor aprende a escribir

1 respuesta
btoman

Esta claro q ahora mismo Kroos y Modric están para suplentes hasta que recuperen la forma.

Ilmanroth

#17244 xdddd lo típico que le dices a alguien cuando estás todo rabiando, hoy no duermo, que no se escribir.

1 respuesta
B

#17241 jugaron benzema mas 9 troncos y Courtois sigue lesionado.

el_figura

Espero que la broma de que Nachito y Luquitas siempre cumplen se haya terminado ya, porque no están ni para el Castilla. Modric muy fallón hoy y Vinicius desde los elogios de las primeras jornadas se ha venido abajo.
Lo unico bueno para mi sigue siendo Fede, que da igual como juegue el equipo, siempre suma.

Prozacks

Parece que he entrado en el hilo del barça y con gente como el ilmanrot campando a sus anchas, los mod no aprenden

1
Ralphie

#17246 era un consejo. Vista el barca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx