Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



morel10

#17361 qué quieres decir?

2 respuestas
arkoni

#17352 El quería dejar dinero en el PSG e irse por las buenas está claro que el club sabía que era lo que quería el jugador y aún así han preferido joderlo y dejarlo el año que le queda en el.
Yo veo claramente una pataleta del jeque que no entiende como su dinero no es capaz de hacer cualquier cosa.
Al final toda la jugada ha servido para que el jugador se quede a desgana, mostrar a todo el mundo y en especial a la tortuga que el Madrid está dispuesto a gastar 200 kilos por él y que si el jugador tiene intenciones de venir, sea aún más claro ahora no sé.

Todo puede pasar, pero me extraña que a Florentino se le pase el fichaje este

1 respuesta
vappatixihm

#17371 Supongo que se refiere a que no está dando un rendimiento TOP

Aunque obviamente es normal, ya que (por el momento) no lo es.

caporro8

#17372 si pero lo que no entendí cuando dijo que la oferta llego tarde por parte del Madrid.

1 respuesta
R

#17371 Considero que se le tiene sobrevalorado y sobreprotegido. Sí, el chico ha demostrado que puede valer, pero ya va siendo hora de exigirle más.

Nirfel

#17374 Pues que no le dieron mucho margen al PSG para fichar a Haaland.

Si el primer día de mercado, el Madrid ofrece 200 millones, quizás Mbappe estaría vestido de blanco y Haaland en el PSG.

Al ofrecerlo en los últimos tres día, pues el Dortmund se cierra y no vende a Haaland

1 3 respuestas
caporro8

#17376 Puede ser... pero tampoco veo al noruego firmando por el PSG...

R

Joder, la gente sigue sin enterarse de que el PSG no vende. Es una cuestión de ego. No os montéis películas.

vappatixihm

#17376 Decían que pedían 50M al año, así que pocos clubs TOPS van a ofrecerle este salario

1 respuesta
R

#17379 Brutos, lógicamente.

B

#17376 Nah, lo dudo, al Madrid le compensa que Haaland siguiese en el Dortmund ya que es un objetivo claro para el verano que viene, Benzemá las navidades de 2022 cumplirá 35 años.

1 respuesta
Nirfel

#17381 De ahí que las ofertas serias del Madrid llegasen en los últimos días del mercado.

Varane salen Julio y Odeegard a mediados de Agosto.

El Madrid no ofrece 200 millones hasta el último día. Podría haber ofrecido al menos 160 millones en Julio.

Florentino estaba jugando con el mercado para asegurarse que Haaland no saliese del PSG mientras intentaba fichar a Mbappe.

OviedoSergio

Este año la camiseta del Madrid me viene con el número 0 con nombre y apellidos de nuestro querido entrenador, si señor.

Gassius

Yo creo que Florentino hace la oferta en parte cuando el PSG cambia el discurso, que pasa de ser "never never never" y fingir tranquilidad y ninguna disposición a negociar, a Leonardo cagándose en dios y diciendo que están descontentos con Mbappe y el Real madrid y que "si un jugador quiere irse se va pero con nuestras condiciones".

Esa es la primera vez que dejan siquiera vislumbrar la posibilidad de negociar por Mbappe y que admiten que no quiere estar en el equipo, y si no me equivoco fue a finales de agosto, de ahí que la oferta no llegase hasta el final.

Sibirinchain

#17368 Se lo han colado ellos solos, lo cual les deja peor aún.

oterox

No lo iban a dejar salir no os hagáis pajas mentales

2
ZaGo

No creo que Haaland valorara acabar en el PSG. Y mas como tratan a sus jugadores con proyección. Lo que le hubiesen pagado te lo iguala el City o el Chelsea y vas a una liga decente.

Ni Mbappé, ni Haaland iban a salir este verano. El PSG puede patalear todo lo que quiera. Y viendo las lloreras continuas, pocos jugadores que busquen algo más que dinero van a querer acabar en el PSG.

1 respuesta
caporro8

#17387 Pero el problema es que lo lleva el pizzero o me equivoco?

2 respuestas
ZaGo

#17388 Aquí hemos tenido al representante de Bale, a Mendes, al hermano de Ramos. Por tener a un personaje más, no nos pasa nada. Al final dependerá mucho de la mentalidad que tenga el jugador.

Mismamente el entorno que asesora a Mbappé es igual que el de Neymar. Pero al menos el francés se le nota mucho más diligente y con ganas de ser alguien más que un simple buen jugador.

Al pizzero le damos un local en la Castellana, y que se quede tranquilito 4/5 temporadas.

1 1 respuesta
sincahonda

#17388 cuando levante la 14 y la 15 eso dara igual.

_-Dereuda-_
#17389ZaGo:

Aquí hemos tenido al representante de Bale, a Mendes, al hermano de Ramos. Por tener a un personaje más, no nos pasa nada.

La cosa es que ésos han resultado personajes una vez estaban ya dentro del Madrid esos jugadores xD, al pizzero se le ve venir de lejos y se le cierra la puerta, me temo.

1 1 respuesta
sincahonda

#17391 raiola tiene jugadores que nunca han liado nada, como el armenio ex del dormund que está está la Roma o de ligt por ejemplo. Halaand parece otro que tampoco la ha liado nunca.

Para minque son los propios jugadores que lanlian, rollo pogba o doramuma. Nada que no se viera con ozil, ramos o di Maria.

Odinson debe jugar en el Madrid y al ser posible con Mbappe.

Rojosier

Yo ya lo dije.

1 1 respuesta
Meiven

#17393

Pues ya lo pueden ofrecer pasta para igualar la prima de fichaje del Madrid de cara al año que viene.

Y si firma para que el PSG saque pasta por su venta es para mandarle a tomar por culo

1
Sibirinchain

Ampliación de un año XDDD.
Floren no seas monguer y ve a por Haaland.

1 1 respuesta
lukimator

#17395 es que como se le ocurra firmar cualquier cosa con el PSG all in por Haaland y fuera. Espero que Floren se lo haya dejado claro

1
morel10

Lo de un año sólo le vería sentido si quisiera cumplir su promesa de dejar dinero al no irse "gratis".

1 respuesta
lukimator

#17397 la promesa ya está cumplida, ha sido el propio PSG el que no lo quiso vender. Si hubiera aceptado el PSG los 200 kilos y luego Mbappe dijese que no se quiere ir solo para poder firmar libre y llevarse prima entonces sí estaría incumpliendo la promesa, pero no ha pasado eso.

Así que si renueva por mi parte cruz y que no venga

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#17399 Y vosotros no podéis fichar, arruinados estáis.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx