Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Shugathz

Alguien tiene invitación para el Discord?

1 respuesta
B

Benzema va a ser Ballon D Ór, no tengo dudas.

1 respuesta
Doromil

#17641 lo tienes arriba en el fijado

1
B

Los culés comentando para que parezca que haya más actividad en el hilo, engordando los stats de forma forzada jajajajaja más triste que comprar followers en Instagram.

Para los madridistas de bien, recordamos que existe un discord donde el núcleo madridista comentamos de forma relajada y con libertad, sin censura y en igualdad de condiciones, un oasis en el desierto.

Benzechan balón de oro

27 1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

Me da un poquino de pena ver así el thread.. yo que soy un boomer y leo mv en los ratos de café cual barra de bar, pues lo llevo mal.

Pero si el resto cree que es lo óptimo pues es lo que hay xD

11
1 comentario moderado
B

Bueno vamos a hablar un poco del Real Madrid pues. Menudo nivel está dando últimamente Benzema, de locos. Menos mal que no se cumplió el comentario que hizo ayer un culé en el hilo del torneo, donde pedía que Eric Garcia le partiese la rodilla, el cual no fue moderado.

Por una parte me alegro de que haya vuelto a la selección pero por otra me preocupa. Ya juega casi siempre en el Real Madrid y ahora le meten más carga de partidos.

Después del parón tendría que estar fresco, que ya va tocando recuperar las sensaciones de principio de temporada. Además en dos jornadas toca jugar contra un equipo, el cual no voy a mencionar porque este hilo es para hablar del Real Madrid, y la verdad todo lo que no sea ganar por 2 o 3 goles de ventaja me sabría a poco.

7
Prozacks

Carletto tiene que tirar mas de jovic y mariano sobretodo ennlas segundas partes porque benzema se edta chupando todos los minutos

1
OviedoSergio

Ojalá el islandés, el verdadero hijo de Odín, tenga oportunidades en el Real Madrid y no acaben cediéndole por ahí en cualquier equipo de mierda con entrenadores de mierda.

Rezar

Sucia

Difícil lo de Benzema, con la poca pegada que tenemos, si encima ponemos a Jovic o a Mariano.. Una pena no tener un buen 9 suplente.

espikiller

#17654 A mí me gusto lo que ví el otro día de él y casemiro está muy flojo hace tiempo.

1 respuesta
ZaGo
1
ruk0style

Menudo mastodonte crack, maquina, fiera, jefe, tifón, numero 1, figura, mostro, toro, furia, ciclón, tornado, artista, fenómeno, campeón, maestro, torero, socio está hecho el Haaland

Meiven
2
OviedoSergio

andri gudjohnsen

R

Si tuviese que apostar dinero, lo apostaría a que Haaland acaba en el Manchester City

putrido69

Que muerto esta esto desde que hay discord que vuelva aqui la gente a poner tweets que el cafe del curro se hace aburrido

Sucia

Ni mbappe ni Haaland, Vini y Gudjohnsen, visca el barsa

HammelSF

Jesé se lesiona al ser atropellado por Aurah Ruiz tras una discusión:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/10/13/61667737ca474106588b457e.html

Y ya tiene 5 hijos con 3 mujeres.

La promesa más hypeada del Madrid en esta última década, para lo que ha quedado.

1 respuesta
Paillo

#17667 Lo pones como si la culpa fuera de Jesé y no de la colgada de su novia xD. Que si, que Jesé es un bala perdida y a saber con quien se ha juntado ahora, pero este caso es al reves y Jesé va preso.

1 respuesta
HammelSF

#17668 Hombre, es él el que volvió con ella cuando era una relación hipertóxica ya con un historial de denuncias y difamaciones.

JoDeR

Si quereis baitear os recomiendo ir al discord, os lo aconsejo sin llamar ciervo a nadie ni faltas de respeto como sucede en el hilo del atleti que por supuesto nunca es moderado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx