Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#17700 Hay que confiar en el, aquí se dejo claro que no hacia falta fichar un central, ni contando con Alaba como lateral izquierdo.
Sino, están Gila, Pablo Ramon, y creo que había un Alevín con 6 años que parecía muy fuerte físicamente y iba muy bien al corte.

1 1 respuesta
PinkRanger

#17701 Lo de los laterales en este equipo también es demencial. ¿De Mendy se sabe algo?

2 respuestas
vappatixihm

#17702 Muchas cosas, que nació en el 1995 por decir alguna

1
_-Dereuda-_
#17702PinkRanger:

¿De Mendy se sabe algo?

1 respuesta
Doromil

Y que hacemos si se lesionan los 2 titulares y también esta lesionado Mendy? Si fichamos y también se lesiona el nuevo, compramos otros 3 centrales por si acaso?

Parece que tengáis 5 años mentales.

1 1 respuesta
PinkRanger

#17704 Ya está entrenando, que bien. Se le ve bastante mejor que en aquella famosa foto que tenía las piernas que parecían palillos.

1
WiLoW

Con vallejo nos sobra para golear en el camp nou, el shakthar seguramente nos meta 3 xD

Sinso

Invitación a discord pls

2 respuestas
NiBeLHe1M

#17705 Lo normal es tener duplicadas las posiciones y Mendy no es central. Ademas, siendo consciente del estado fisico de Mendy y de Carvajal (esto no viene de ahora) lo mas logico era reforzar la defensa con alguien que te pueda rotar con garantias.
Si quieres puedes insistir en lo contrario, pero en 2 meses de competicion el equipo se ha mostrado muy debil defensivamente y la confianza en Nacho, Lucas y Vallejo es practicamente nula. La pareja Alaba+Militao tampoco esta funcionando especialmente bien.

1 respuesta
Doromil

#17709 tener duplicadas las posiciones no es normal ni en un equipo de jeques.

Otra cosa es que no confíes en nacho y lo vendas y te traigas otro.

R

14 de Octubre de 2021
Gente dándole importancia a "la liga" y al "clásico"

Tengo un miedo de pelotas

Hacon

#17708 Me uno a la petición.

2 respuestas
Doromil

#17712 lo tenéis en el fijado de arriba

1 respuesta
Aegar

#17713 Esa invitación está expirada

3 1 respuesta
Explained

Miedo al arbitraje tengo yo.

dkdvd

#17714 #17712 #17708

https://discord.gg/UxA8TgJq

3
1 comentario moderado
Sucia

#17717 Tan solo 1, 1 mensaje justo encima...

1
2 comentarios moderados
ZaGo

Lo quiero hasta para una temporada. Solo con verlo con una camiseta del Madrid un año me vale.

1 1 respuesta
vappatixihm

#17728 Deportivamente hablando sería un fichajazo. Es seguramente el futbolista con más gol que hay actualmente, que es algo que desde que se fue Cristiano andáis necesitados. Además que se podría complementar muy bien con Benzema jugando este por detrás.

Otra cosa es si económicamente sale rentable pagar un traspaso considerable, más salario alto, para un futbolista que te va a durar 2 o 3 años. Y si tiene sentido plantarte en 2022 con dos DC de 34 años.

Desde luego si te lo puedes permitir que parece que sí, yo creo que es un fichaje que el Madrid debería hacer en el supuesto que esté en venta.

1 respuesta
ZaGo

#17729 Al final estando ahí Haaland y Mbappé en el mercado la clave es apostar por futuro.

Pero con Lewandowski me pasa como con Drogba, es capricho personal de verlos con el escudo del Madrid XD

Hablando del bicho noruego, hoy otros dos goles. Se le caen solos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx