Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



vappatixihm
#17730ZaGo:

Al final estando ahí Haaland y Mbappé en el mercado la clave es apostar por futuro.

Ahí está la clave, que si vosotros ficháis a Lewan, el Bayern tiene vía libre para fichar a Halaand.

De todas formas vosotros sois con diferencia los mejor posicionados para quedaros con Mbappe y encima "gratis", así que no veo descabellado hacer un esfuerzo económico por Lewandoski aunque sea pensando a corto plazo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#17731 que moderado en tus comentarios ehh… eso de trollear en bucle mola
hasta que aqui no comenta ni el tato porque el TORM daba puto asco…

lo que ha pasado estas semanas ademas de lamentable…ha hecho daño a los que venian a trollear

saludos amic

62
Sucia

Pues vaya partidazo se ha cascado hoy el Tielemans, que centrocampista...

1
2 comentarios moderados
Evilblade

Sin contar hoy. Balón D'or.

11
1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Edit: Ya está

2
1 comentario moderado
vappatixihm

Buen partido del Madrid hoy

GaLiaNBeaST

Karim Balon d'or

1 comentario moderado
espikiller

Ha estado muy bien el Madrid aunque el Shacktar muy flojo. Cogemos moral.

el_figura

Espero rotaciones el finde, aunque es un partido trampa. Ya sabemos que los equipos de media tabla siempre dan el 200% para ganarnos, gran parte del exito de su temporada se basa en ese partido.
A ver si rota Benzema, le damos minutos a Jovic, también aprovechamos para que coja forma Mendy y le damos minutos a Camavinga.

1
2 comentarios moderados
B

Menudola puta purria de hilo han conseguido los moderadores xddd

1 respuesta
Alahel

#17747 Los moderadores no, los usuarios que han decidido irse libremente. Si no se va usar, que se cierre ¿no? Porque esperar algo interesante, y ver ciclicamente "maravilloso como se ha quedado el hilo" "culpa de la moderación que esto esté en la página 2" cansa un poco.

1 respuesta
B

#17748 Bueno, esa es tu opinión, se han cargado el TORM así de simple, hacen bien en pirarse y eso que yo sudo del discord y spm, pero esto daba asco.

16
JoDeR

En el hilo del atlético hay dos comentarios iguales que el mío que no se moderan. Si molesta la afición madridista expresarlo abiertamente porque la doble vara de medir solo reforzará la tesis de los exiliados.

B

y el año que viene traemos a Halaand, MBappé y Lewandowsky. Y a campeonar!

«Me dicen por la calle, con mascarilla. ‘¡Presi, fiche a Mbappé!’. Yo respondo que TRANQUILOS>>

1 1 respuesta
Ethanh4nt

La verdad que a mi me gustaba pasar por aquí a leer comentarios y ooiniones cuando estoy en el metro o algun ratillo en el trabajo, y no se que ha oasado que apenas hay movimiento.
No tengo tiempo para estar en discord :(

El madrid hasta el 1er gol como casi siempre controlando el psrtido pero con muy poca sensacion de oeligro, en cuanto llego ese gol afortunado, ellos se tienen que abrir y ahi vini benzema y rodrygo son muy buenos.
Pero modric y casemiro me siguen pareciendo bajos de forma, muy olanos y al trote.
Se notó la presencia de mendy

1 respuesta
1 comentario moderado
3njoy

El problema es que un cule fanatico , no puede moderar el foro del Real Madrid , por que entre la bilis y la nula objetividad pasa lo ke pasa.

18
alalaz_XV

Mi mayor placer era leer el TORM cagando los días siguientes a partido.

#victima

2
Ryben
2 2 respuestas
tripcorE

#17752 Yo también pero si le das una oportunidad al discord al final te acostumbras, además está separado por secciones y es mucho más organizado, además de tener links para partidos, etc...

En el discord estoy bastante a gusto, yo dudo que la gente vaya a volver aquí a no ser que se cambien los moderadores, porque a todos se les ve cómodos allí

Gassius

Venga anda mandadme invi para el discord porfa (he buscado y el resto están expiradas).
edit: ya me lo han mandado, gracias

ontopic: que gustito da ver a Vinicius hacerlo bien con lo majote que es

Doromil

#17756 un hater el pobre

vappatixihm

Como curiosidad Pique contó el otro día con Ibai que Vinicius lo tenía todo atado con el Barça y que varios jugadores incluso ya hablaron con él y todo, pero que al final Floren saco la billetera y se lo llevó para el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx