Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



2 comentarios moderados
JoDeR

Noche de tormenta.

Doromil

Que me parta un rayo si este hilo no es como 1 0 a la izquierda

1
1 comentario moderado
Doromil

#17885 hombre es que vosotros de chorizos sabéis bastante

6 1 respuesta
Karch

Otro penalti que no le pitan a vinicius, es increible la mania que le tienen los arbitros y el ambiente mediatico en general

Scavenger19

Se dice pronto pero el Real Madrid ya pasa de los 50 últimos partidos, en los cuales solo le han pitado 1 mísero penalti de campo, sin la ayuda del VAR. 1 penalti en más de 50 partidos, es increíble.

1 respuesta
espikiller

Hoy Ancelotti muy flojo en los cambios, otros 800 centros y no saca ni a Jovic ni a Mariano, lamentable en general.

B

#17886 cierto. Es que aqui de lo que se come se cria

1 1 respuesta
B

#17888 moderadores llorando en el foro desierto de su equipo está pasando

7 1 respuesta
Sucia

#17890 Esque que vengas de un equipo que mira como esta, escandalo tras escandalo, presis en la carcel y todo un etc de los grandes, a decir chorizo a alguien, o estas trolleando, o tienes lo justito para no cagarte encima.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#17891 Culés intentando generar tráfico para decir que el subforo y sobretodo el hilo no ha quedado desierto, está pasando.

B

#17892 mi Cádiz escándalo tras escándalo y presis en la cárcel? Bueno, el que tenemos ahora está un poco tolai y es un agarrao de cojones, pero de ahi a meterlo en la cárcel...
Además, creo que no has entendido mi metáfora con lo del chorizo de Pamplona XD

Txentx0

Vaya, vaya...

Parecía que Cortouis se había roto la rodilla en el clásico y al final no era nada y jugó 3 días despues.
Pero S. Herrera que perdía tiempo because potato si que tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna dcha. Y no viaja a Sevilla

Que chorpresa

2 1 respuesta
B

Me alegra que se haya reciclado el hilo a Thread Oficial: C.A Osasuna 2021/2022.

10
Txentx0

Sería yo hablando con yo mismo por siempre y alguno que entra para el todos a una de siempre... xD lo he comentado porque era relativo a la jornada pasada contra ellos

1
Gassius

#17895 No entiendo tu comentario, lo dices por las quejas sobre el poco descuento con el osasuna?

Porque en ese caso no tiene sentido lo que dices, si se pierden X minutos porque hay un tio en el suelo, te da igual que esté fingiendo o no, es tiempo perdido y hay que tenerlo en cuenta para el descuento.

1 respuesta
Txentx0

#17898 lo digo porque se le acusó de fingir lesión y perder tiempo cuando estaba realmente lesionado. Parecido hizo el belga sin lesión.

Que para mí lo del clásico no es criticable

Y hasta en el chiringuito sacaron que el tiempo total perdido era de 4 minutos y medio

1 respuesta
B

#17899 A mi me es indiferente que finja o no.

Si pierde 2 minutos, que se añadan, y nos e hizo, incluso hubo doblescambios saliendo de 1 en 1 en la jugada siguiente...El tiempo fue un robazo, fin, con o si lesión del portero.

En el clásico hubo 7, ya se tuvo en cuenta eso. Y por cierto tu estás acusando a Courtois cuando pudo notar algo y luego no ser nada. Sin más.

chevo

Lo de que Tite no llame a Vinicius es ya raro.
Por mi perfecto, que conste.

1 respuesta
xmar7

#17901 pues algo le verá para no convocarle

1
sincahonda

Jajajajajjaajja y mw moderan hoy jajajaja.

2 1 respuesta
infrico

Es triste pero tiene más posibilidades de revivir este hilo que hazard

Que decepción, y lo de hazard también

2
B

#17903 estaban de vacaciones

Rojosier

¿Por qué cierran el hilo si hay menos actividad que en los capilares de Qman?

1 1 respuesta
espikiller

Dep uno que i juegue un minuto Jovic, creo que esta muy fuera. Llevamos unos cuantos partidos muy flojo y me preocupa, no veo a los jugadores muy motivados.

Prozacks

https://www.mediavida.com/g/MDiaz

TrumpWon

Muy fácil Vinicius

Qué pena que haya que venderlo porque no vale, porque con él en el campo uno se olvida hasta de Benzema. A ver si el mejor de la liga va a ser Vini y no Gabi

B

Menudo bicho teneis en el campo macho. Estando Vini, pa qué quereis a Mbappé?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx