Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



TrumpWon

#17910 Porque imagínate los dos a la vez

Y porque lo suyo es tener dos peligros, no podemos estar siempre dependiendo de vini porque es muy previsible. Imagínate ataque por ambas bandas, pues pareceríamos hasta un equipo top

Y porque viene gratis vaya

2 respuestas
B

#17911 Pues yo creo que seria contraproducente la llegada del francés, fijate. En cuanto Vini vea el sueldazo del galo y la vitola de campeón que llevaría, creo que cortaría su progresión. Para mi es el mejor brasileño que ha visto España desde Ronaldinho.

2 respuestas
TrumpWon

#17912 Vini tiene mentalidad de Cristiano, mira lo que se cuida.

Vini y Mbappé no se llevan mal porque pueden intercambiar posición constantemente eso es un lujo. Lo que nos falta es DC

1 respuesta
Prozacks
KveR

#17911 estamos de acuerdo en el planteamiento pero es hora de pensar que Haaland es la prioridad y más si se va confirmando que Vini es top.

1 1 respuesta
TrumpWon

#17915 Vini Y haaland sería apoteósico, los que no te marca vini da el pase atrás y el que remata es un zurdo... anda que no ha dado pases que me he imaginado a haaland ahí en lugar de benzema y es que es gol. Llevaría 5 asistencias más

Que no es crítica a benzema pero es lo de siempre no es el tipo de jugador de área como es haaland

1
wajaromau

#17913 hombre dc yo despues de mbappe buscaria un lateral derecho y otro central. Benzema otro año nos aguanta.

B

#17912 grande, la verdad que es un fenómeno y recordemos que tiene 21 años.

Aunque muchos lo querían matar con 19, muchos "madridistas".

1 1 respuesta
Zero_G

#17906 A mi me gustaría saber porque cierran este hilo y no el del ATM

2 respuestas
EruGreen

#17919 que mas os da si no lo usais?

A mi vinicius me parece un jugadorazo, yo ni de coña iria a por mbape habiendo tantas posiciones que necesiteis reforzar o un relevo generacional. Que aunque sea gratis, suprima y su sueldo no son pequeñas precisamente... ademas, parece tene la cabeza bastante mas en la tierra que mbape, sin duda, teneis un jugador para construir a su alrededor.

Eso si, yo he visto un elche mas trabajado que el real madrid que hasta la expulsion ha hecho mas meritos para llevarse el partido, pero su falta de nivel individual os ha salvado. Creo que estais en una situacion mas similar a la del barça que lo que pueda reflejar los resultados.

Rojosier

#17919 yo lo sé pero no te lo puedo decir porque quiero seguir pudiendo escribir en el subforo de videojuegos.

B

#17918 ha tardado en explotar, pero ha valido la pena la espera. Miedo me da cuando nos enfrentemos a él 😅

espikiller

Desde luego traer a Mbappe y para jugar en ese puesto sería un suicidio.

PuNTo

Grande Deivid

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

Alaba si fuera español saldría en portadas.

El mejor fichaje en años, quien era Ramos??

Lo mejor es que culés se han reído el fichaje JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor Eric o Gavino

16 1 respuesta
espikiller

#17924 Es un fichajazo tremendo.

Carcinoma

#17924 Segunda erección del día.

Alaba es unas dos veces más físico que Ramos, y unas cinco veces más inteligente.

1 respuesta
alepe
#17925Ibrahimovic9:

Lo mejor es que culés se han reído el fichaje

¿Quién se ha reído del fichaje de Alaba?

Pregunto desde la ignorancia eh.

2 respuestas
B

#17927 Solo 5?

ZaGo
25 3 respuestas
Doromil

#17928 pues como siempre que posteas

Es bromi... o no jiji

espikiller

#17930 Se nota bajon pero es normal, todo un caballero.

Ibrahimovic9

#17928 No me voy a poner a buscar pero cuando no se fichó a Mbappe os reiais de Alaba y decíais que era un descarte del Bayern.

KveR

#17930 esa imagen deberían plasmar como estatua eterna.

1
ZaGo

Le ha faltado añadir "no como yo".

chevo

Vaya fichaje Modric.

Para venir a tapar vergüenzas ya está bien.

Don_Nadal

Modric, Casemiro y Kross >>>>>>>> Xavi, Busquets e Iniesta.

8
B

#17930 Puto Modric, siendo culé como soy me cago diez mil veces la carrera que ha hecho en el Madrid, ni CR7 ni hostias, este hombre si que me jode no haberlo tenido en el Barça.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

ZaGo

#17938 Cristiano fue Jesucristo en el Madrid, pero si se hace una porra para elegir a quien hay que hacerle una estatua, Modric para mi está por delante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx