Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



enFas1sS

Este año con publico en el Bernabeu no se libra uno de los pitos

Aldarion_21

No me comparéis a Mesut con Ode eh, Mesut era un puto dios aquí cuando se fue, el mejor media punta que han visto mis ojos en el Madrid, 30 asistencias por temporada.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#141 Es que no tiene a 8 por delante

Kroos
Modric
Valverde
Odegaard
Alaba
Arribas

Tiene a 3.

No hay que buscarle más vueltas lo están echando por que les da la gana. Ya me dirán que piensan fichar que se le parezca a Odegaard, el Camavinga ese es más parecido a Valverde y no es que lo mejore.

Otro año más mermando la plantilla por sacar cuatro duros para renovar a jugadores que hace tiempo que no deberían estar en el equipo.

Menos mal que se quitaron de encima a Solari, si no a ver como hacen para vender y ceder lo bueno y quedarse con lo malo.

GrimMcSlam

#152 ya ya, salvando las distancias. No entendí aquella venta y tampoco entiendo esta.

Odlaaw

Que débil mentalmente odegaard que no acepta que isco este por delante.

1
YonkiLeon

#147 Está claro que la situación actual no ayuda y veo lógico que debido a ello falten ciertos flecos pero este tiene que ser el verano de Mbappé, vale que no está en manos del Madrid y puede que al final se ponga cabezón el jeque, pero entonces todo ese dinero que hemos ido acumulando se debería destinar a Haaland y en 2022 que llegúe el francés.

Entiendo que Florentino haya planeado la que hace siempre de pedir a Kylian ponerse en rebeldía, de ser así para mí hay 2 opciones, si el jugador no se rebela es que no tiene tantas ganas de venir, y si se rebela y no le fichamos es un fracaso absoluto del Madrid.

1 respuesta
btoman

Menuda vergüenza de declaraciones xd y luego la gente le meterá mierda a Odegaard xd a ver si acaba el culebrón ya d una puta vez porque me pongo enfermo.

1 respuesta
Aldarion_21

#156 Pero Haaland tampoco sale este verano porque el Dortmund ya ha vendido a Sancho, yo creo que vendrán ambos el año que viene, este años nos comemos la temporada con lo que hay.

1 respuesta
morel10

Lo que dije ayer, el mensaje está calando. Va bien la cosa.

sorakabanana

Hermanos

Marcelo se ha lesionado!!

Freyre

Ostia acabo de ver las declaraciones del hijo de puta de Ancelotti y es para que se lleve una pedrada en la boca el ravioli.

Ya hay que tener poca vergüenza, estoy hasta los cojones de entrenadores discapacitados mentales. No habrá ninguno libre con medio cerebro aunque sea.

InventaLukit

#157 A mí es que me parecen tan torpes si lo pretendes vender que creo que tiene ser lo que he dicho antes, que el club le había pedido que eligiese solo dos para esta jornada y ha tirado por los delanteros.

overzeta

si Ødegard no se hubiera ido el año pasado cuando podía haber tenido muchos minutos de sobra si hubo 50 lesiones

pero el prefirió irse 6 meses a hacer el subnormal al Arsenal nose a que mende quedarse y ganarse un puesto como los demás y hoy día ya estaría muy por delante de muchos

1 respuesta
alone

#163 claro, él sabía que iba a haber muchas lesiones y que Zidane iba a sentar a Isco, después de ponerlo delante de él cuando estaban los dos bien

1 respuesta
GrimMcSlam

Ancelotti no es muy inteligente.

Y no es muy inteligente porque de sus declaraciones no sale NADA positivo, NADA. Primero, importunas al jugador, que entiende q está detrás de 8 tíos. Segundo, devalúas su valor en el mercado, qué va a pensar el Arsenal de cara a la oferta a realizar al RM si Odegaard es la OCTAVA opción para el entrenador del RM?. Tercero, te deja en evidencia frente a la afición, la cual tenemos en gran estima a Odegaard.

Ahora tienes practicamente a toda la afición en tu contra y a un jugador en la plantilla descontento y devaluado.

7 1 respuesta
morel10

#165 Tienes razón en todo salvo el final. Mira el TT de twitter. Muchos aficionados están repitiendo como cotorras que el tío no quiere ganarse el puesto y que prefieren a gente como Valverde que se deja los cojones. El mensaje ha calado, por lo menos, en los que más ruido hacen.

2
piyuyo

Cualquier jugador que se vaya del madrid al arsenal voluntariamente es un fracasado.

B

No me jodas, Ancelotti...

overzeta

#164 sino tiene confianza para verse capaz de quitarle el puesto a Isco con sobrepeso no creo que tenga sitio para este equipo

desde luego irse a jugar aun equipo de media tabla en otra liga, mende quedarte en Real madrid y ganarte confianza de tus compañeros y entrenador entrenando bien las oportunidades acaban llegando

me cago en la puta que llevaba 3 meses en el equipo de los cuales mes y medio estubo lesionado a ver si va resultar que llevava 3 años chupando banquillo

empezó jugando la liga no lo hizo del todo bien lo sentaron y luego se lesiono y no fue suplente ni un mes y decidió irse

1 respuesta
alone

#169 sí, sí, si lo que dices es lo que dices la prensa afín al Madrid, ya me lo sé, pero luego la realidad fue otra y no tuvo oportunidades. Es mejor irse a jugar a la premier a un equipo de media tabla que no jugar

Loki_Cat12

Tampoco sabemos si Carlo dejaría competir en igualdad, hiciese lo que hiciese iba a comer banco.

1 respuesta
PaPa

Ze vieneee

overzeta

#171 estamos hablando que la competencia que tiene es Modric con 345 años y Isco que no puede correr 20 metros sin fatigarse

un jugador con cabeza se quedaría porque tarde o temprano llegaría su momento porque la calidad la tiene de sobra

2 respuestas
ZaGo

No entiendo la dirección del club en los últimos años. Ya es que ni me molesto en entender las motivaciones, es como un mono con pistola sin lógica ninguna.

2 1 respuesta
alone

#173 un jugador con cabeza que ni lo han inscrito para la primera jornada

kreigon

#173 Y aún así Isco el año pasado estaba por delante de O y este año parece que también.

YonkiLeon

#158 Le pones 150 millones a Zorc encima de la mesa y te lo trae en su coche hasta Madrid.
#174 Conseguir a Mbappé/Haaland este mismo verano, si se consigue habrá merecido la pena, sino habrá sido un fracaso.

2 respuestas
ZaGo

#177 Al menos en 2022, si no vienen es un expolio a la plantilla para tener un nuevo estadio en el que nadie quiere ver al equipo.

for1z

Lo de Odegaard consuma el fracaso ROTUNDO de la política de fichajes de Florentino.

Que asco de planificación.

ElGranMou

Lo mejor es que le tiramos mierda a ZZ, a los jugadores jóvenes como odegario y ahora será el turno del viejo ancelotti, me da la sensación que padre florentino pone las alineaciones, no puede ser que a los dos entrenadores les guste isco y marcelo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx