Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



R

#18057 La CMK son los mejores centrocampistas del equipo, pero están acabados para el fútbol del más alto nivel. Al menos juntos. Fede no da un paso adelante y Camavinga está muy verde (como es normal). El RM necesita un centrocampista de rendimiento inmediato.

Modric para jugar 4 ratos está bien, pero ese rol tiene que ir en sintonía con el salario percibido.

1 respuesta
Aldarion_21

#18061 Se vendrá Pogba?

1 respuesta
R

#18062 No tengo ni idea, pero si tuviese que apostar, apostaría a que vienen 1 central morenito, 1 centrocampista morenito y Mbappé.

Nunca he sido mucho de Pogba pero me gustaría, pa qué engañarnos.

1 respuesta
Aldarion_21

#18063 Yo creo que si lo de Haaland no se puede, que tiene pinta de que no se va a poder, viene Pogba.

1 respuesta
R

#18064 Me cuadra. Lo de Haaland siempre lo he visto casi imposible más que nada por tema plazas. Benzema,Vini, Rodrygo y Hazard (+Mbappé) van a seguir seguro. Me jode, pero se escapa al City por un último año de Karim aquí.

xmar7

Mbappe tiene toda la pinta que va a venir, pero yo creo que ya no vendra mucho más. Estamos muy hypeados con que van a venir 3 o 4 galacticos y yo creo que Mbappe y poco más la verdad

1 respuesta
Ethanh4nt

Isco, marcelo y bale out.

Mbappe y brahim in.

Como mucho un lateral izq o derecho o un central joven con vistas al futuro

Aldarion_21

#18066 Quien piensa que va a venir 3 o 4 galacticos? Yo creo que nadie, Mbappe y uno o dos fichajes más como mucho.

1 respuesta
espikiller

A mi me gusta muchísimo Varela, creo que sería el sustituto perfecto.

1 respuesta
Nfst

#18069 Con Varela entiendo que te refieres a Barella no? 🤣

1 respuesta
espikiller

#18070 puto corrector del iPhone xd

R

central
centrocampista
Mbappé
Brahim/Kubo
canterano/s

La política del Castilla es que estén 2 temporadas, y a partir de ahí primer equipo o venta/cesión. Esta es la segunda temporada de la generación de la Youth League, por lo que es muy probable que alguno que otro forme parte de la primera plantilla el curso que viene. Miguel y Blanco, imagino. Quizás también el portero porque lo de Lunin sin jugar no se sostiene.

chevo

Barella cuesta un huevo y tiene contrato 2026. Yo no lo esperaría. Los interiores están previsiblemente cubiertos con Camavinga y Valverde.

Yo veo más un Tchouameni, Declan Rice o Ndidi.
Un pivote, con contrato 2024. Y no para este verano, sino para 2023. A mí me gusta Rice.

1 respuesta
espikiller

#18073 Pocos ingleses llegan a la liga y más al Madrid.

1 respuesta
chevo

#18074 yo es el que más me gusta y más difícil me parece. Como todos los fichajes, depende de él.

xmar7

#18068 Me refiero a Mbappe, Haaland, Pogba y Rudiger. Hay posibilidades de que vengan los cuatro. Tu a lo mejor no te has enterao pero esos jugadores pueden venir este verano. Yo creo que solo vendrá Mbappe.

1 respuesta
espikiller

#18076 No vienen tantos ni de coña, yo creo que Mbape + un medio decente.

ZaGo

Lo tiene todo este chico, sin Mundial para estar fresquito.

R

Rudiger, Pogba, Mbappé.

Negritut

Karch
8 1 respuesta
R

Esto lo llega a hacer Gavi o algún paquete de estos y hoy no hay colegio

12
ZaGo

No parece malo el chico.

Aldarion_21

https://www.palco23.com/clubes/real-madrid-vende-la-explotacion-del-bernabeu-por-400-millones

1 respuesta
3njoy

#18083
Vaya, parece que el tito floren sabe " algo" de negocios.

tripcorE

Pues parece que al final Haaland a Inglaterra (City supongo) y Mbappé RM

B

Muy pronto descartais a Haaland, yo creo que se viene.

R

¿Aquí sois pro-Pogba? Yo tengo sentimientos encontrados.

Diría que sí a su fichaje por el hecho de ser una buena oportunidad de mercado, por ser un jugador ya maduro (futbolísticamente hablando) y por su negritud (físico élite).

Pero por otro lado, no sé, nunca le he visto un jugador consistente y no le imagino conectado y rindiendo durante gran parte de la temporada. Me huele a 1 partido bueno y 4 malos. Espero estar equivocado.

2 respuestas
Aldarion_21

#18087 Yo digo si, tiene 3 o 4 años por delante a nivel top y creo que en el Madrid se centraría más que donde esta.

1 respuesta
w4nx1

Yo digo sí también.

Gassius

#18087 Yo casi diría que no, obviamente no he podido ver muchos partidos suyos ni le he seguido de manera activa, pero a mi - imagino que como al resto de vosotros - lo que me llega es que cada poco tiempo está discutido por una cosa o por otra y no creo que aquí fuese a ser muy distinto. Y encima con raiola enredando.

Mucho talento y seguro que nos dejaba buenos momentos pero no creo que sea uno de esos jugadores que te hacen campéon, buscaría otras vías porque me huele a jugador que en 2 años estamos cagándonos en la puta porque aún le quedan 2 años de contrato cobrando tropecientos millones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx