Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Alhaken2
#18174Kiaeve:

No te leí, muy largo bro.

Jojojojojo la que se viene amigos, me estoy partiendo de risa ya de lo bien que lo vamos a pasar.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/11/27/61a206eb268e3e306c8b459c.html

Vini JR (top mundial ya), la tortuga (hecha ya) y Haaland el robot apisonador, leeeeeeeet´s goooooo

no creo que haya cumplido los diez aún

B

#18180 la buena educación que no falte nunca

Disbalanced

#18178 dios mío acabo de leer este topic de parodia. graciasJAJAJA

3
kaseiyo

Y despues que porque la gente se va al discord.

Por menos, en otro hilo estas con agro 1000.

12
Disbalanced

Decir que ese centro del campo es siquiera debatible como top 1 histórico debería ser permaban instantáneo y retirada del derecho a voto.

Por menos, dice.

Dase
#18172Mechawarrior:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJSJSJSJSDFBKZJFEJWKJDHEJSWNFU UN ESNWJJAJAJAJAJAJAJASJAJSJEUBSJAJASK

Calentita me llevo la mejor risa de la semana.

Tremenda risotada me has dado. jajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desde luego, las risas nos las pegamos todos.

9 1 respuesta
ZaGo

Algo sabe, fichadisimos.

Lexor

#18178 seguir acostado como el teatrero que hace con cucú en las manos, no?

Ay lamo que en serio dudas de si el centro del campo del pep team es el mejor de la historia.

Fuera del madrid te he pedido un centrocampista con un balón de oro que dispute no superar tan solo alcanzar a los que he mencionado.

Y muy de acuerdo contigo, cuando se fue cr hubo mala planificación que impidió mantener el dominio europeo , pero inconscientemente me estás dando la razón con que no ha habido centro del campo tan aplastante en Europa cómo el formado por modric, Casemiro y kroos.

Pero para asimilar todo esto deberías haber escapado de la propaganda y el marketing invasivo

1 respuesta
Alhaken2

el insconsciente y sus soflamas

w4nx1

#18186 A saber la de tiempo que has perdido para intentar humillar al chaval y tampoco dice nada del otro mundo en ese post, está poniendo 3 condiciones que no se cumplen, si se hubieran cumplido y estuviera la cosa igual podría entender la mofa pero... xd

Y no, obviamente Kross-Modric-Casemiro no son el mejor centro del campo de la historia del fútbol. Del Real Madrid puede ser, pero fuera de ahí están lejos de serlo.

Edit: El 30 de abril no podemos ver nada porque no se ha cumplido ninguna de las precondiciones que pone: ni hemos tenido el entrenador, ni nos hemos evitado lesiones, ni hemos tenido un equipo trabajado. Las condiciones eran imposibles de cumplirse pero si se cumplieran no sería descabellado, que al fin y al cabo es lo que pone en ese post.

2 2 respuestas
Dase

#18190 La de tiempo de que? He gastado mas tiempo recortando la cita que en buscar el link y pegarlo.

Claro que no dice nada del otro mundo, claro que no xD, los mundos de yupi en los que vivís algunos.

Mira como te da manita mientras se esconde, no vaya a ser que nos proporcione otra risotada de esas que se ve que le gustan tanto.

El 30 de abril lo vemos.

EDIT: Tenéis entrenador, el equipo está mas trabajado (solo hace falta leer el TOFCB para darse cuenta de lo contento que estais), y las lesiones os empiezan a respetar.

Las tiritas para otro día, el 30 de abril pasamos la factura correspondiente.

Si lo ve conveniente, que se retracte, que tiempo tiene.

1 respuesta
B

#18188 pero qué centro del campo aplastante ni aplastante si ganásteis las Champions jugando AL PUTO CONTRAATAQUE????

Que balón de oro tiene Cannavaro o Sammer y nadie se atreve a ponerlos en el top5 de mejores defensas de la historia (salvo algunos en Dortmund y Turin, como imagino que os pasa a vosotros con el culé croata).

#18191 vamos a ver. Pon la fecha del comentario (o eso no conviene?), antes de descolgarnos tanto en liga por la flor y gracia del Koeman. Desde ese comentario hemos tenido el mismo entrenador hasta hace semana y media, un equipo sin trabajar y media delantera en la enfermería (alguno casi retirado). Estoy del resultadismo madridista hasta las narices ya jajajaa

2 respuestas
doJi

#18192

4
Massalfa

#18190 En que mundo vivís? Como si se ponen todas las condiciones, no estáis ni entre los tres primeros y dices que vais a ganar la liga en abril porque vuelve Ansu y Dembele y entrena Xavi, nada del otro mundo, joder. No se si son más ridiculos los comentarios de tu compi o tu defensa después.

2 1 respuesta
w4nx1

#18194 Pero que ese comentario es de septiembre... si no es defender por defender, es que de verdad no veo que sea nada del otro mundo xDD

Con el nivel actual de la Liga cualquiera de los 'grandes' la gana en abril (o en mayo, vale) si tiene un entrenador de verdad, una plantilla 100% libre de lesiones y un equipo bien trabajado.

1 1 respuesta
Disbalanced

Es una de las mayores faileadas de post en lo que a búsqueda de manitas se refiere que recuerdo

Sigue posteando, de esa manera seguro que jamás faltarán risas

Massalfa

#18195 Peor me lo pones, todavía no habían aparecido ni la mitad de los jóvenes, que partidos veis vosotros de verdad?

1
B

Modric y Kroos son muy superiores a Iniesta y Xavi.

Casemiro y Busquets igualados.

Al final los resultados hablan, según los culés Messi mejor que cr7, su medio campo el mejor, todo lo mejor pero luego el Madrid 4/5 y ellos 5 champions en toda su historia.

Salir de vuestra burbuja compañeros.

Pd : Pedro, gavi, nico y ansu también mejor que Vinicius verdad? Jajajaja que majetes sois

6 1 respuesta
Lexor

#18192 menospreciar el dominio de ese centro del campo en base a que se jugará en contadas ocasiones al contra golpe y adornarlo todo con un puto en mayúsculas 🤣🤣

No te preocupes amigo, no haré sangre contigo.

1 respuesta
B

#18199 el medio culé Marca lo tenía claro

El Bayern arrasó en las estadísticas al Madrid: más posesión, más remates, más córners...

Si habéis hecho del Chelsea de Di Matteo campeón de la Champions vuestra grandeza pues disfrutad de que os lo recuerden también

1 respuesta
Alhaken2
#18198sanchez1994:

Modric y Kroos son muy superiores a Iniesta y Xavi.

jajajajajjajjajjajajajaj

3
Lexor

#18200 tener que buscar las estadísticas de un partido para desmontar un lustro imperando en Europa.

Me empiezo a preocupar por ti

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lexor

#18204 fue en Europa, otra cosa es que sean sinónimos así que como prefieras llamarlo.

A menos que creas que las competiciones de otros continentes sean mejores, claro

#18205 pues viendo vuestra falta de alternativas podríamos plantearlo

Alhaken2

#18205 de cualquier deporte!

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx