Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrAnRA

Jovic me parece muy top, pero Karim esta a otro puto nivel. Espero que cuando tenga minutos pueda hacer un partido como el de hoy.

Nirfel

Edito, no vaya a ser aue gafe al equipo.

KveR

El tema de Vinicius y Militao es obvio y nada más que decir pero y Modric? Yo estoy flipando que con su edad juegue 90 minutos cada 3 días y no se rompe. Es de acero, eterno.

3
c4nn4b1n0l

15
G2Biersen

Buen partido, lo disfruté mucho.

pkjn

¿Os acordais de Ramos, Varane, Odegaard? Yo tampoco.

4 1 respuesta
ElGranMou
#18306pkjn:

Odegaard

Si este nunca jugo en el equipo como vamos a acordarnos xD

ZaGo

Un mes de diferencia:

El Arsenal despega con Odegaard: "Se está convirtiendo en un líder"
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/premier-league/2021/09/21/6149a17ee2704e128f8b4585.html

Odegaard también se queda 'sin sitio' en el Arsenal
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/premier-league/2021/10/30/617d5b25268e3edc618b459a.html

1 respuesta
NiBeLHe1M

Me alegro especialmente por Jovic, siempre he pensado que es un jugador muy aprovechable y ayer por fin tuvo buenos minutos y respondio.

Loki_Cat12

#18308 Floren supo ver que era un pechofrío.

1 respuesta
ZaGo

#18310 Sinceramente tenía fe en el chaval y me parecía que no se le había dado la oportunidad que se merecía. Pero está quedando patente en este último año especialmente que no tiene madera para el equipo. Jugador intermitente y que ni de lejos está para ser titular en el Madrid.

chevo

Jovic es como Guti, si tuviese buena cabeza sería un jugadorazo.
Me suena que ya había utilizado este símil. Pero es que se podría decir lo mismo de Asensio. O tantos otros.

Aldarion_21

Por cierto cuanto nos va a pedir Vini en la renovación??? 😅

1 respuesta
danoness

probablemente menos de lo que se merece

1
MigueLuno

#18313 creo que se guía como Benzema, modric, etc. Pelenicius es madridismo , es puro corazón blanco.
No será un pesetero como SR4, etc

1 respuesta
3njoy

#18315 SR4 no es un pesetero , que lo a dicho Lama, no a renovado por que Florentino no a querido.....

Valiente gilipollas el camero xD

1 2 respuestas
Nirfel

#18316 Y aunque no fuese un pesetero, Florentino se la ha sacado cambiándole por Alaba.

1
MigueLuno

#18316 toda la razón, tito Flo tiene sus cagadas como cualquier persona. Pero también ha tenido muchos aciertos.

Vini JR. Ahora y pronto al lado del Largato.... Eso será sublime.

Toca disfrutar!!

Corie

Otro nivel

38
Galdor

Militao siempre en mi equipo.

chevo

Sigo viendo problemas en las rotaciones y el las jugadas a balón parado. Sobre todo el juego aéreo.
No nos engañemos, el equipo está bien, pero se sustenta con palos y cañas.

1
Ethanh4nt

Esta claro que el madrid no es perfecto peroa diferencia con zidane esta habiendo mas meritocracia, mas juego mas goles.
Que luego puede llegar bayern y nos mete 5 pero al menos ya no es esa sensacion de jugar contra el deportivo aceituna y saber que con suerte no sufrimos para ganar 1-0

2
Sucia

Yo veo el Madrid igual, sigue sin jugar a nada, siempre los mismos onces, la única diferencia es que Vini se ha destapado como megacrack, y dónde antes Benzema tenia que hacer todo, ahora tiene a un tier1 al lado.
También destacar la pareja de centrales, sobre el papel inferiores, pero están haciendo que nadie se acuerde de tops como Ramos y Varane

1 respuesta
ZaGo

El hilo no tiene desperdicio. La gente es normal que opinemos, pero que la prensa y la televisión publique cosas así es patético. Vaya digestión va a tener más de un periodista viendo la progresión que lleva Vini.

1 respuesta
ElGranMou

Estamos primeros, somos el primer equipo español en clasificarse para la champions y algunos por aquí diciendo que no jugamos a nada, como si fuera vini el único que esta bien, benzema primero en goles, toni y modric están perfectos, casemiro el unico que flojea del centro del campo, alaba es un fichajazo y militiao el otro día estaba modo dios, el portero es el mejor mundo actualmente, buen foro que mas queréis ?

1
B

#18324 4 nov 2019. Ahi todos los madridistais deciais eso y mas.

1 respuesta
cabron

#18323

Vini se ha destapado, Militao también, y hasta Jovic ha hecho un buen partido.

¿cómo era eso que defendíais tú y otros innombrables?, ¿qué cuando se fuese Zidane nos íbamos a dar cuenta de lo malos que eran esos jugadores y que Zidane no tenía ninguna culpa?

34 1 respuesta
chevo

#18326 algunos decíamos que estaba verde. No somos tan tontos de mear para arriba con un jugador que ya desde el minuto 1 era el más habilidoso de la plantilla.

Le faltaba poso. Y aún le faltan cosas, pero la proyección ya estaba ahí. Ahora directamente no tiene techo.

v1rus-

Vini siempre en mi equipo lo dije desde siempre y siempre lo diré es un jugadorazo, veremos muchas cosas buenas de él.

Doromil

Yo siempre dije que era el mejor de la plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx