Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MRajoy

Que pereza, entrenar con excompañeros.

B

#1830 Militao en ese saco no pinta mucho, fueron 50 kilos pero por el momento si alguien los ha empezado a justificar es él.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta temporada debe ser la ultima de la pesadilla de transición, en la Summeriana 22 no hay excusas, acaban contrato Marcelo, Isco, Bale, tambien lo hacen Pogba, Mbappe, Rudiger y Camavinga. Floren tiene que sacarle partido al Nuevo Bernabéu.

Mbappe y Haaland saltando en paracaídas desde un Eurofighter Typhoon al centro del campo.

3
vappatixihm

#1829 Por la ñ en tu teclado porfavor

wajaromau

#1807 Parece que se han dejado el Sahumerio encendido en ese programa

1
oFF-sIDE

#1832 Lo que me refiero es que se han hecho muchos fichajes y se ha gastado mucha pasta. No como decía el compañero que el madrid sólo gastaba cada 4-6 años.

Estoy de acuerdo en que Militao ha sido un buen fichaje.

1
XarevoK

Militao empezó teniendo cara de parguela pero el año pasado se le puso cara de puto amo.

1 respuesta
wajaromau

#1837 Es lo que pasa cuando le tienes que dar la oportunidad de jugar por varios partidos seguidos. Luego le tiramos mierdas a un jugador por un rato en un partido de pretemporada.

Aldarion_21

Estan juguetones por Real Madrid TV o es que vemos señales en todos los lados ya.

1
radius

Sábado

Purelonie

Película del sábado: Red de mentiras
Película del domingo: El Joker

5
ZaGo

La tormenta perfecta.

Geor

Me produce ternura que creáis que Floren os manda indirectas con la programación de RMTV

7 5 respuestas
-Orb-

#1818
Más que de Asensio de Mariano, me anduve viendo la segunda parte ayer y es un perfil clavado.

Diría que es hasta menos down conduciendo el balón xd

GrimMcSlam

#1843 es como rezar cuando eres ateo XD

InventaLukit

#1843

Nos quedará una plantilla de mierda, pero yo me lo estoy pasando muy bien esta Summeriana. El fútbol va de disfrutar, y por lo menos te ríes un poco.

sorakabanana

#1830 Cuantos de ellos no han triunfado por culpa del terrorista?

Para mí es el gran culpable, y Florentino por traerlo de vuelta.

Theo, Ceballos, Brahim, Brasucas son buenos y con Ancelotti recuperaremos la inversión de lejos. Jovic y Mariano dos pechofrío que deberían irse de la manita de Odegaard fuera que hace más frío. James? Que fichaje?

Odriozola si que es alguien que sabía que íba a ser un pufazo, Theo se lo comía cada vez que jugaban RSO vs Alaves.

1 respuesta
Aldarion_21

#1843 Así te mira, no tiene ganas de vivir.

B

#1843 Es un sintoma claro de lo vacía que tiene la gente la vida.

oFF-sIDE

#1847 El terrorista? Pero qué dices? Entiendo que te refieres a Zidane, pero no sé si recuerdas que ese al que llamas terrorista (parece que no sabes lo que significa o le das muy poco valor a esa palabra) nos ayudó a conseguir 3 champions. ¿Ha tenido cosas malas? Desde luego, pero deberíamos estarle agradecidos.

En serio, entiendo que en internet se usen términos y expresiones fuera de tono para hacerlo todo más ameno y divertido, pero ¿Terrorista? ¿A Zidane? ¿En serio?

1 respuesta
sorakabanana

#1850 Lo único que supo hacer bien Zidane fue dar paso al lado, dejar que la plantilla se autogestionara y echarse unas risas con ellos en los entrenamientos.

Aparte de eso, todo fue terrorismo, atentados, fuego y destrucción.

Cuento contigo Brahim.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1851 Entonces el ridículo que hicieron con Solari y todos los demás también es culpa del "terrorista", no? vaya tela...

1 respuesta
Purelonie

#1843 Qué creamos? Quién? Nadie aquí se cree nada. Si generalizas, pues vete a twitter.

XarevoK

#1852 El ridiculo fue deshacer el trabajo que hizo Solari.

3 1 respuesta
oterox

Que zidane ha sido un gran terrorista eso es indiscutible pero que hay que estarle agradecido es una obviedad

oFF-sIDE

#1854 Me dejas ojiplático. No voy a continuar con este tema xD

MRajoy
7 1 respuesta
Aldarion_21

Siro acertó lo de Ancelotti, lo de siempre son rumores, del dicho al hecho hay un trecho. Pero por seguir con la ilusión de mi gente.

1 respuesta
Kikokage

#1857 Ojalá sea verdad.

B

#1858 hace una semana era que Mbappe iba a anunciar algo el sábado, luego este lunes, luego el 23...

El 31 dirán que el Madrid tiene precontrato con Mbappe y ala.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx