Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Xoid

Se viene lucas vater de ED y con ello un coma etílico: chupito cuando LVIH pierda el balón.

1 respuesta
3njoy

#18601 vas a pillar una buena turca!!

B

El único problema es el interior derecho. Asensio + Rodrygo KO es una putada. Tendría que jugar LV los 90 minutos contando con que Carvajal esté bien para unos 75 y Nacho no tenga que cubrir alguna otra posición.

De cancerIsco ni hablamos.

1 respuesta
Gassius

#18603 Diría que la otra opción es meter un 4º centrocampista, pero con Modric out sería salir con Casemiro - Kroos - Fede - Camavinga y no creo que los saque de inicio, así que desgraciadamente creo que nos vamos a comer a LV de ED.

Porque Hazard exactamente en qué estado está? puede levantarse ya sin ayuda de la silla o aún no?

1 respuesta
B

#18604 Hazard ha dicho alguien en la página anterior que no ha acudido a hacerse la prueba así que lo mismo no se ha levantado de la cama todavía...

Aparte que jugar con él o con Bale no es ya jugar con 10 sino con 9, así que mejor que ni se acerquen a entrenar...

B

LOL a este paso juega Ancelotti :joy:

B

#18598 debe estar grave Bale si lo ha pillado doble

2
Aldarion_21
7 1 respuesta
yooyoyo

El prime de Bale fue en el Tottenham por desgracia.

1 respuesta
3njoy

Joder, aqui nos a dado muy buenos momentos, buenos golazos y en finales, que ahora este como esta, te lo compro , pero no a sido un Hazard de la vida que lo único que esta haciendo bien en el madrid es cobrar.

4
Doromil

#18608 de lo mejor que ha pisado este club. Una pena que hace unos años decidiera dejar el fútbol.

2
B

Bale está acabado hace años pero si esto fuera el Football Manager tendría un 20/20 en Presión y en Partidos Importantes.

El HP se tocaba los huevos sobremanera pero cuando tenía que aparecer en las finales, aparecía. Y lo mismo con Gales. Los 100 milloncejos que pagamos por él, bien invertidos.

ElGranMou

Gareth a salido rentable, lo que lleva un par de años de gorra el cerdo.

sONFIL
2 2 respuestas
3njoy

#18614 Como disfrute con ese golazo.

xingular

#18609 Mas que amortizado en el Madrid.
Para nada Bale arroja un balance malo.
Ahora eso sí, adiós buenas tardes y hasta luego.

ZaGo

Es indestructible.

8 2 respuestas
Mamboleo

#18617 Es capaz de cualquier cosa con tal de que no jueguen Valverde o Camavinga

5
B

#18614

Siempre mejor en catala

8 1 respuesta
iomegakek

#18619 qué be bartra

17
yooyoyo

#18617 Su sangre curaria todas las enfermedades.

2
Doromil

Oh! que be bartra

2
OviedoSergio

Hazard nos guía hacia la victoria hoy

B

Este hombre debe de ser el ejemplo para las nuevas generaciones de futbolistas que vengan al equipo, junto con Casemiro y Kroos. Empezando por Mbappe y los vicios que pueda traer del PSG.

Primero lo eliminamos de octavos y luego que lo pillen entre los 3 y le den una charla de que por mucha estrella que sea y por mucho que cobre aquí tonterías las justas.

3
grivcon

Me explica alguien porque nadie comenta nada ya en este hilo?xD

2 respuestas
Aldarion_21

#18625 Un día un mod tras una derrota del Barcelona empezó a banear a gente y se decidió hacer un discord para comentar allí lo del Madrid. Por eso se ha dejado de usar por la gran mayoría.

1 1 respuesta
Neodux

#18625 Porque al Barcelona no le están saliendo las cosas y el moderador de turno no puede con la frustración.
Este hilo está lleno de culés troleando cada 2x3, pero ni se te ocurra comentar nada malo del barça porque va punish. (Ya ni hablo de pasarte por su thread).
La gente al final se cansó y se buscó la vida para comentar tranquilamente los partidos.

12
Shinji-Kudo

#18626 podrias pasarme el discord por mp? es uno de los hilos que mas seguia en MV... una pena

1 respuesta
GrAnRA

Se viene

4
kaseiyo

#18628 A mi tambien, me gustaba seguir el hilo pero parece que no va a volver..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx