Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Galdor

chungo lo veo contra el psg tras el partido de hoy

jumba

#19228 supongo que el gol de rebote es parte del efecto xavi xD

B

Vaya basura de partido. Acojonante, estamos en agosto?

thatsnono

Mala noche chicos. Hemos pasado a la final y ahora tenemos que jugar 90 minutos más, no hemos sido los ganadores morales de la noche ni hemos ganado en posesión y encima lo hemos tenido que dar todo para ganar. Todo mal, una desgracia.

1
arkoni

Militao tiene que centrarse, puede ser de lo más top del mundo pero lleva unas cagadas curiosas y hoy nos podría haber costado el partido. Nos cuesta de la hostia salir con el balón jugado desde abajo cuando presionan tan arriba y llegan al área con relativa facilidad. Arriba es donde no hay discusión, como siga mejorando vinicius va a ser un escándalo la verdad y Benzema ojalá aguante mucho así.
No me gusta cómo se han relajado desde el primer gol ysi algo había que demostrar hoy es que estamos un escalón por encima y no ha sido tan claro esto, tienen que mejorar y mucho si queremos estar con opciones serias en Europa.

DiVerTiMiX

Rodrygo es siempre tan malo? Alguien me puede explicar las virtudes de este señor, no entiendo xD

1 1 respuesta
javolo
8 2 respuestas
Doromil

Lo de siempre con equipos pequeños. Van andando haciendo lo mínimo y apretar para cuando hace falta 1 gol y otra vez a andar...

7
arkoni

#19237 Si eso no es mínimo amarilla... Es que de hecho parece que hace seguir la jugada el árbitro, no me jodas, si pitas falta tienes que sacar tarjeta ahí.

R77

Partido lamentable. Lo de Casemiro es muy preocupante, el partido de Carvajal que nos le tenemos que comer 3 años mas de vergüenza, Militao segundo error grosero en pocos días y muy desacertado en centros laterales. Y el peor de todos, el mister, cero soluciones, reventando a los jugadores, y haciendo cambios hombre por hombre, sin aportar ningún cambio de juego que ayude al equipo.
La actitud con la que hemos salido pensándonos que teníamos el partido ganado sin haberle jugado... cada vez que nos adelantábamos en el marcador nos poníamos a andar por el puto campo, intensidad de pachanga.
Vini, Karim y Luka soportando al equipo, llegaremos en champions hasta donde lleguen ellos, la baja de Alaba también se nota una barbaridad.

Me suda la polla este chupito, en la final, si karim tiene la mínima molestia en el hombro al banquillo, descanso para Vini, Kroos y Luka, y por supuesto, correr cero riesgos con la lesión de Alaba, a este ritmo llegamos a finales de febrero muertos.

khalaegon

joder parece que le han metido 10 al madrid, que el psg, city, bayern, chelsea,etc también tienen partidos malos eh y contra equipos peores, y encima los pierden algunos

bastante se hace para el equipo reciclado que tenemos, esperaos a verano (otra vez no pofavor... otra vez no, que sea de verdad esta vez)

Aldarion_21

Como he leído, que vuestras expectativas e idealización del equipo no os quiten el bonito sabor de otro clásico ganado en una victoria muy trabajada contra un equipo decente.

1
Rojosier

Javier, el mayor vendehumos de la historia ataca de nuevo. Que han sido mejores y merecían ganar. Ay que me lol.

1
Massalfa

#19236 Mira la asistencia del segundo gol si quieres, y eso que está más centrado casi en defender.

Partido flojo al final del Madrid, con lo bien que empezó al principio se está acostumbrando a acomodarse atras para explotar las contras, cuando jugando a otra cosa puede hacer mucho daño también.

btoman

El Madrid ha dado mucha pena, dsd el primer minuto se veía que sudaban de jugar el partido hoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Por cierto Fede siempre le enchufa al Barça

1
Mrolex

#19245 Si eso te hace sentir mejor para dormir esta noche, me alegro.

1 respuesta
Doromil

Lo que no se le puede permitir a Carlo es que el equipo salga a pasearse con cada equipo de tabla media-baja con el que juegue, porque al final te pasa como el día del getafe más de una vez.

9
Aldarion_21

El XI inicial del Barça promediaba 27 años
El XI inicial del Real Madrid promediaba 28 años

El XI final del Barça promediaba 25 años
El XI final del Real Madrid promediaba 26 años

5 2 respuestas
ZaGo

#19250 Nos venían bien un par de jugadores de, que se yo, 21 y 23 años para bajar aún más esa media.

2 respuestas
Aldarion_21

#19251 No vendría mal no jajaja

1
Ethanh4nt

Que lo de bustquets no fuera amarilla dejando seguir incluso la jugada no tiene sentido. No entenderé los arbitrajes que favorecen al que pega y sin castigo, al final lo estas favorenciendo a el en vez del que quiere jugar la pelota.

Sucia

#19251 Buu y Donatello, a ver si vienen el año proximo.

1
btoman

#19248 voy a dormir exactamente igual que si hubiesen perdido 4-0 o ganado 8-3.

Pero si es lo que ha pasado se dice y punto campeón.

B

#19250 Imposible, a mi me dijeron que el Barça era el B y el juveniles contra el todopoderoso y versión definitiva del Madrid de 30 años ultimate final form deluxe edition.

Man engañao?

2 respuestas
Nirfel

#19256 Tienen a Alves, Busquets, Pique, Alba que no son precisamente jóvenes.

OviedoSergio

Pues yo que queréis que os diga, pero parece que era ilegal que sacaran amarilla al Barcelona, Busquets y el Araújo ese, madre mía, perfectamente podrían a ver salidos expulsados.

Es que le pegaron una leche en la cara a Vinicius, tenía el golpe, incluso sangraba un poco, ni falta.

xingular

#19256 No, ha ganado el Madrid y apretando cuando quería.

kreigon

#19237 Increíble lo del asesino de Casemiro, se ve claramente como obliga a Vinicius a golpear en el codo a Busquets.

Increíble que el Madrid terminase con 11 ayer

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx