Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Nirfel

Son diferentes épocas. No se pueden comparar objetivamente.

Ambos han logrado un éxito impresionante y punto.

Comparar no tiene sentido.

1 1 respuesta
Morkar

El jugador con mejor palmarés de la historia del fútbol europeo

cabron

#19501

No es cuestión de comparar, Marcelo es una leyenda del club pero creo que es un poco injusto que pase a la historia del club como jugador con mas títulos cuando en los últimos su participación ha sido irrelevante por qué era ya un jugador retirado, sobre todo cuando iba a pasar de todas formas como ganador de las 4 champions en 5 años algo que si se merece totalmente.

ZaGo

Para mi como laureado se debería contar Liga y Champions. Todo lo demás son chupitos que te dan una alegría, pero a la semana se olvidan.

2
morel10

2
WiLoW

Es que si gento hubiera jugado las 14 supercopas de españa 6 supercopas de europa y 6 mundialitos le sacaba a marcelo 20 titulos

4
el-lobo

Es como si messi y cr7 hubieran jugado las primeras copas de Europa, tendrian el doble xD.

1 1 respuesta
B

#19507 Messi en esa época no sería ni recogepelotas y Cristiano con su problema del corazón igual y tampoco era tan bueno

1 respuesta
el-lobo

#19508 Quien sabe, mas allá de la preparación fisica, el talento de messi y cr7 se lo he visto a muy pocos en directo y en videos.

La competencia para ganar una copa de europa, liga etc.. hoy en dia con una preparación física, tactica y tecnica a medida, no la había en esa época, donde habia jugadores fondones por doquier, eso no le resta ningun mérito a lo conseguido porque eso era lo que habia en esa época, Gento es Leyenda, pero si pudieran jugar el real madrid de las champions consecutivas de hace bien poco contra el de gento, no hay color, para mi que ganaría el primero sobradamente y no por físico.

1 respuesta
Czhincksx

https://www.defensacentral.com/fuera_de_juego/1642441092-la-tv-de-roures-la-volvio-a-liar-falseo-estadisticas-durante-la-final-de-la-supercopa

Eikasia

#19509 Cualquier equipo de hoy en día profesional habría reventado al mejor equipo de los 60 con la polla. Es lógico.

g0yu

Alguien ha seguido al Gravenberch este? Por lo que he visto en algún vídeo tiene potencia física y hace buenas conducciones.

No habría que ir buscando a alguien que sepa dar un puto pase?

1
espikiller

Deberíamos mirar porque en el centro del campo estamos dep como alguno de los bichos se lesione.

B

Ya tenéis vuestro Umtiti.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

4,5/10

Flojito, esperaba mas.

XyR10N

Comparar a Asensio con Umtiti XDDDDDDDDDD

12
Eikasia

#19514 A ver, Asensio no está para titular pero de banquillo es un buen activo. Lo estás comparando con un notas que directamente no puede jugar al fútbol de manera profesional.

ratedx

nuestro umtiti es vallejo

Aldarion_21

Umtiti estaba cobrando por encima de los 10M sin poder jugar al fútbol, no hay comparación posible salvo Hazard imagino 😂

1
B

Asensio lleva 7 goles este año, y no cobra mucho, para suplente está bien y acepta el rol. Igualito al bueno de Big Sam si.

tripcorE
benjaZUx

esperaba más de ti @Mechawarrior

1 1 respuesta
Dase

#19522 Yo no.

13
ElGranMou

Jaja umtitan dice

Prozacks

#19514 Seria titular en el barsa

ZaGo

Hablando de exjugadores.

2 respuestas
Czhincksx

Yo tengo fe. Bale nos da la decimocuarta.

B

#19526 Jesus bendito vaya un hijo de la gran puta

1
3njoy

#19526 Tiene que ir cogiendo forma , para cuando juegue con Gales.

ruk0style

Pero este sigue aquí aún?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx