Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#19620 pues mas o menos tantos como rodrygo, valverde o jovic, ayer en ese aspecto hasta kroos perdio bastantes balones

Galdor

A que hora es el sorteo?

2 respuestas
ratedx

#19622 12 y 30

creamfield

#19622 12.30h

Hay algo que mencionar sobre ayer y es que Athletic y RMadrid llegaron el lunes de Arabia. Vienes de prórroga, te metes en otra... Nivelón físico y medio bien gestionado por parte de Ancelotti en cuanto a rotaciones.

tripcorE

Estaría bien que nos tocara el Rayo para evitar viajes

Cecos94

Pues hay que ir a la catedral! Como se nota que saca villa las bolas

ZaGo

Nos toca enfrentarnos de nuevo al Athletic XD

3njoy

Uffff era el mas chungo de todos y encima alli.

B

Mas gente del panorama internacional que nos dan favoritos por Haaland. Lo dicho, salvo desde Catalunya, nadie habla de Haaland y el Barça.

El rival es el City.

1 respuesta
benjaZUx

#19629 pajas de sangre con mbappe haaland y vini en año que viene

Doromil

Yo lo veo chungo que pase. Pero si se logra será la mejor delantera de la historia del deporte.

1 respuesta
Aldarion_21

#19631 Bueno, primero que jueguen, eso ya se dirá después jajjajaja

1 respuesta
Doromil

#19632 bueno claro se pueden partir las piernas... XD pero si siguen a su nivel, será así

1 respuesta
Aldarion_21

#19633 Y pueden no congeniar o no tener un equipo a la altura...mil cosas.

1 respuesta
Doromil

#19634 yo hablo de delantera.

1 respuesta
Aldarion_21

#19635 Si pero una delantera top en un equipo que no funciona puede no ser la mejor de la historia. Repetir la BBC va a ser algo jodido por ejemplo, que apuntan maneras los chavales, si, pero del dicho al hecho hay un trecho.

1 respuesta
Doromil

#19636 es como si te junto a Messi CR y di estefano y me dices que no es la mejor delantera del mundo porque en el medio juegan 3 menas...

Son ganas de discutirlo todo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo importante de la Summeriana no es traer a Mbappe y Haaland, es evitar la bala de Pogba

1
Aldarion_21

#19637 Es que para ser la mejor delantera de la historia no vale con los nombres, tienes que demostrarlo, que es a lo que voy. Igual Messi, CR y Di Estefano acabarian a puñetazos a los dos meses, yo que se jajaja

1 respuesta
Doromil

#19639 joder aldarion está claro que hablo teniendo en cuenta que no pasen cosas raras xD

JoDeR

Si el Madrid junta a Vinicus, Mbappe y Haaland con la edad que tienen, es GAME OVER para el resto, se puede convertir en la mayor tirania del futbol despues de la epoca de Di Estefano.

GrAnRA

Si el Madrid junta a esos tres, el resto de los equipos van a tener que jugar con 19 jugadores, no les vale con poner a dos defensores con cada uno.

3njoy

Esa delantera es top mundial ok, pero a mi me preocupa el centro del campo, Fede no acaba de despuntar, creo que no tiene ams y camavinga esta verde.
Y esa delantera, sin gente que le de pases y corra y defienda se come los mocos.

1
JoDeR

Con esa delantera tienes que tener a 3 Makeleles que les suba los balones, el resto ya lo hacen ellos solos. Casemiro, Fede y Camavinga tienen fisico para hacerlo.

Aldarion_21

Yo estoy enamorado de Camavinga, me parece que todo lo hace bien, domina con facilidad, es un crio y es su primer año con la camiseta del Madrid sin tener muchos minutos, que eso pesa. A ver en que se convierte pero me están encantando sus minutos aquí.

1
B

Camavinga va a ser una puta bomba, menudas condiciones tiene...

espikiller

Desde luego condiciones tiene para ser top tranquilamente.

benjaZUx

Camavinga no se por qué que acabará siendo como Marcelo. Llegando muy joven y Poquito a poco creciendo en el RM y hacer toda su carrera aquí. Es 10 de chaval, solo hay que ver cuando entra o juega de inicio como se deja los huevos en el campo

morel10

Desde luego. Ayer el que parecía que llevaba años aquí era Camavinga y no Fede. Entiendo que al pajarito estos partidos sin espacios le cuestan, pero lo que eché en falta fue más aplomo. Le veo desconcentrado.

Scavenger19

Salvo que es de cristal, con Fede tampoco es que suceda nada porque esto es lo que es él y asi ha sido siempre. Lo que no tenia sentido era su ensalzamiento por 4 carreras, en una epoca con el equipo desordenado y donde muchos corrian poco y mal. Cuando juega es un pulmon, para fortalecer el centro del campo esos partidos duros los ultimos minutos y poco mas, un buen jugador de plantilla para tener sus minutos y ya.

Es lo que hay, nunca ha tenido buenas cualidades para ser un centrocampista titular indiscutible de un buen Real Madrid.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx