Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#19799 Si bajan a defender no van a tener energía para atacar, no son Vinicius. Y el ultimo partido de Hazard es lamentable, veremos el de Bale que lleva desde agosto sin jugar

Rito_Tryhard

Hazard mil veces antes que bale.

4
B

Hazard es un jugador de nuestro equipo, con contrato aún de 2 o 3 años? Bale se pira en breve y no sirve para nada. Prefiero que Hazard pille mas confianza como con el gol del otro día y además no lo está haciendo mal, le falta creerse el crack que fue y arriesgar más.

No gastemos minutos en Bale en 2022 por favor...

Loki_Cat12

Yo prefiero a Peter o Aranda antes que Hazard/Bale, al menos te dan despliegue físico.

Si sale con Hazard Benzema Bale el Bilbao tendrá un partido fácil, su única preocupación será atacar.

1 respuesta
chevo

#19798 https://salarysport.com/es/football/la-liga/real-madrid/

xmar7

#19804 Bueno, Ancelotti está demostrando que es capaz de resucitar a un muerto. Fijate Isco y Marcelo que ultimamente estan jugando relativamente bien. No descartemos nada.
Yo mientras ganemos me da igual quien marque, como si ganamos 0-3 con hattrick de Isco xdd

1 respuesta
Czhincksx

Yo insisto en que confío en Bale. Cuando juegue veremos.

btoman

Mira que Hazard da auténtica pena pero poner a Bale es directamente un insulto xd

2
Loki_Cat12

#19806 Ancelotti no está resucitando a nadie, Isco sigue siendo intrascendente en el juego del equipo, y Marcelo ya se sabía que en ataque es muy bueno, pero sigue siendo un coladero en defensa.

1
B

Bale da la cara cuando tiene que darla, Hazard aún no se le ha visto un solo partido de 8/10.

3
sONFIL

Miedo me da el sevilla, no vamos tan sobrados, encima ahora les suena Martial, q no es tier 1 pero bueno..

B

Martial es un paquete joder, vaya timazo 5 kilos por 4 meses. La Liga es nuestra, el Sevilla ahora empezará a pinchar que no veas.

chevo

No hombre no, gente creyendo en Bale. Me espero hasta viudas el año que viene.
Hay de todo en este mundo.

for1z

Acabo de ver que Rodrygo lleva la friolera de 0 goles en liga esta temporada.

El otro día salió y como si no estuviera.

1 respuesta
B

Rodrygo no tiene nivel para ser titular en el RM y no lo digo por números, cuando a Vini no le salían las cosas, siempre demostró mas talento...

Pero si puede ser un gran jugador de recambio.

Doromil

#19814 1 menos que el balón de oro, no está tan mal.

xmar7

Menudo escandalo de jugador con 15 años :astonished:
Hay que ficharlo y ni Haaland ni pollas. En cuanto se retire Benzema en un par de años este que coja la titularidad porque menudo bicho, jugando asi con la edad que tiene

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya movimientos tiene con 15 años... usa bien su cuerpo siendo tan joven, no es muy común a esas edades.

15 años, nos hemos vuelto ya locos.

2 respuestas
Aldarion_21

Es muy pronto pero el chaval tiene cosas si. Para firmarlo y dejarlo un añito o dos más allí y con 17-18 venir para Madrid ni tan mal. Eso sí, sí viene Haaland no tiene hueco.

1 respuesta
ZaGo

Haaland para 4/5 años, que luego Raiola se pone muy pesado en las renovaciones. Además es demasiado blanco para la línea que tiene el equipo. Y así nos quedamos con este chico.

g0yu

Lo de que todos sean del Madrid y tengan a CR de ídolo empieza a ser de coña

ratedx

#19817 #19818 #19819

Tiene 15 años, jugando contra juveniles, que no juega en su categoria xd.

Se habla de precontrato hasta los 16, y quedarse en brasil hasta los 18, como con vinicius

1 respuesta
g0yu

#19818 Lo bueno de haber roto el mercado brasileño con los Vinicius, Rodrygo, Reinier... es que ahora cada vez que despunta algún crío, el grupo de clubes a los que puede ir es muy reducido por la imposibilidad de una inversión tan potente en un niño. Osea, evitas que se lo lleve un cualquiera y a los 2 días lo quiera vender por el doble o el triple.

sONFIL

Esta acertando cosillas, como lo del Vlahovic antes q nadie

1
Dase

En esto se equivoca, está entre el Barça y el PSG

8
Leagrove

No me creo la informacion nada, yo lo veo en el Barça

1 1 respuesta
cabron

#19822

Es que esa la única forma de hacerlo, está prohibido por la FIFA sacar a un menor de su país de origen para inscribirle en un equipo.

g0yu

Fabio Gatto xd

Podéis estar seguros que Raiola no tiene nada cerrado tan pronto con nadie

1 respuesta
ratedx

#19828 a raiola le interesa firmar antes de junio

1 respuesta
g0yu

#19829 A eso que se decía de los representantes etc no le doy ninguna validez, la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx