Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



g0yu

#19850 Uf, nose… pero de cintura deberá ser una grua, no? Ni lo veo para el Madrid ni me suelen gustar así. Se apostó por Militao y no por de Ligt en parte por esto.

1 respuesta
g0yu

#19851 Seguramente pase como con de Ligt. Son “falsos lentos”, es decir, que parecen lentos pero no lo son. Aún así no todo es velocidad, también hay que analizar la agilidad y la cintura, que ahí imagino q flojeará siendo el mostrenco que es

Loki_Cat12

Hay que ficharlo, no se puede seguir con dos centrales y un lateral reconvertido

2 respuestas
Doromil

No es lo que necesitados. Hay que fichar otro militao / varane

StormTropzon

Pero no teniamos apalabrado Rüdiger?

Tenemos que aspirar a un 11 full negros.

2 1 respuesta
sONFIL

#19865 yo creo q renovara, ya no ha vuelto a sonar nada mas

GrimMcSlam

#19861 sí que es grúa sí, pero más grúa me parece Rudiger y le quieren poner el oro y el moro ahi XD Encima Rudiger acostumbrado a defensa de 5...

Si viene gratis, bienvenido sea.

espikiller

#19860 Pero si Mendy es top3 es su posición…

pIJAS

Sé que tenéis la suerte de tener a los dos.. pero con que carrera profesional os hubierais quedado en el RM, Karim Benzema ( ya la ha hecho ) o Modric desde sus inicios ?

4 respuestas
StormTropzon

#19869 ¿Papá o mamá?

Modric ha llegado a ser el mejor en su posición del mundo. Benzemá entre los mejores.

Pero por carrera profesional siento una debilidad muy grande por Benzi. Nos lo trajimos siendo un chaval y se acabó convirtiendo en leyenda, capitán y líder del club.

3
Raylan

#19863 Jugando aqui en España, con la defensa adelantada, a los 2 meses le han roto media docena de veces la cadera.

Lo que tiene de rápido lo pierde en lateralidad.

Matraka4

#19863 Este es cule, acaba contrato y esta mas que cantado que va al Barsa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19872 Alaba también es cule y mira donde esta

1
Nirfel

#19869 Modric sin dudarlo

Balón de Oro+Final del mundial > Nations cup

Modric siempre ha sido muy querido por la gente mientras que a Benzema ha tenido etapas de odio total

1
btoman

Modric es dios.

Gassius

#19869 Modric.

Es cierto que no seguía al Tott como para poder hablar del comienzo de su carrera, pero aquí llegó, en unos meses se soltó y alcanzó un nivel descomunal que nunca ha soltado.

Benzemá se está resarciendo y está teniendo una vejez deportiva brutal, pero durante su carrera ha tenido demasiados años malos por mucho que sus fans nos intenten convencer de que siempre ha estado a este nivel y que es que no entendemos de fútbol (ojalá).

1
Czhincksx

A Benzemá no se le conocía como el fardo por nada. Ahora está genial pero ha sido un puto cáncer de delantero. Lento y fallón arriba.

quickkk

#19869 un fichaje como Modric es muy difícil de repetir, casi que está al nivel de CR

2
ZaGo

Yo lo pongo incluso por encima de Cristiano, lo que ha aportado tanto dentro como fuera del campo es incalculable. Eterno Luka Modric.

1 1 respuesta
Rojosier

Si hay un jugador que tanto por fútbol como por comportamiento dentro y fuera del campo merece todos los honores del club, al menos en este siglo, sin duda ese es Luka Modric.

Prozacks

#19879 Ni de coña

OviedoSergio

Creo que Cristiano a nivel deportivo es el numero uno del club en la historia sin duda.

pero la clase que tiene Modric fuera del campo, la buena imagen, compañerismo, liderazgo, es el mejor de la historia del club, también el mejor centrocampista, la verdad que no me extraña que alguno lo pusiera por encima de Cristiano, pero ya digo, ni de broma.

personalmente Modric lo prefiero a Cristiano, pero claro, de forma objetiva no.

ratedx

recordemos que hace 2 o 3 años pedian su venta o regalar a kroos y modric

g0yu

Queremos negritut coño, como bien dijo un user ayer

1
espikiller

Como se equivocó Cristiano al irse, menudo retrasado.

1 respuesta
creamfield

Sule es un troncote del copón y el RM ya va sobrado de poderío físico en centrales. Amén de esa mentalidad, le meten presión para renovar y se pira por ese motivo?

Next.

1
OviedoSergio

#19885 Se equivocaron los dos, el Madrid no quería darle ni un céntimo y visto lo que pasó, Hazard, Rodrigo, Bale,Mariano, Jovic, ni están mínimamente cerca de lo que da actualmente Cristiano, perfectamente se le podría a ver dado el último contrato de su carrera de cinco años.

También es cierto que gracias a las políticas de renovaciones estrictas, ya no tenemos a la rata de Ramos, que por mucho que sea una leyenda, entre que es tóxico, quiere jugar por decreto, tiene una ficha alta y se lesionado...

Es complicado, perdieron todos en la no renovación de Cristiano

1 1 respuesta
xmar7

#19887 Si se hubiera quedado Cristiano y hubiera venido Mbappe en 2017 no sé cuantas Champions llevariamos ya

g0yu

Leo que JFL dice que el Madrid va a por Tchoumeni.

La verdad no tengo ni idea de si se hará o no, pero está sonando bastante. Tampoco conozco muy bien como es este futbolista, pero la negritut se banca. Ayer escuchando a Andres Onrubia (friki del fútbol francés y madridista) dijo en pocas palabras que sí rotundo a este y a Saliba.

También es cierto que barre para casa y se suele flipar con los jugadores salidos de la Ligue 1.

1 respuesta
Aldarion_21

#19889 Ha dicho que Calafat se ha pegado Brasil-Monaco para ver a Endrik y ahora a Tchoumeni.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx