Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



L

Odegario, te deseo la mayor de las felicidades del mundo. Gracias por no darte por vencido en tus sueños de querer triunfar en el Real Madrid.

Pero no te hab querido dar la oportunidad. Lo mejor de los deseos y ojalá puedas volver al club

Bexk

Es un jugador menor y punto.

Ha habido y seguirá habiendo jugadores con lo que en un principio no se cuenta y está en su mano demostrar que puede hacerse un hueco en este equipo.

Ha optado por lo fácil, irse a un equipo que si el nuestro esta en horas bajas al que se va ni se ve desde nuestra posición de lo bajo que está.

El mismo se ha puesto en bandeja de plata para ser vendido por esta directiva de seniles.

Choches dimisión.

XarevoK

No se ha gestionado bien pero tampoco parece que haya tenido una actitud para poder triunfar aquí.

Al final ha sido un jugador rentable al club, que le vaya bien donde vaya y a otra cosa.

Solamente el tiempo nos dirá si ha sido una buena venta o no.

L

Imagínate que estás en una empresa y que tu jefe no te sube el sueldo o no te da más oportunidades, diciéndote que hay 7 u 8 personas mejores que tu. Cuando tu sabes perfectamente que toda esa gente son unos inútiles.

¿Os buscsriais otra cosa mejor, no? No hay más vuelta. A la directiva le viene de perlas encima, porque por Asensio, Isco y Lucas no te dan ni un vale descuento

4 1 respuesta
XarevoK

#2134 Es que al final también es eso, los que se quedan, se quedan porque nadie los quiere y hasta que no se acabe su contrato te los tienes que comer.

Doromil

Buena venta, sobraba 1 en la media.

Módric, Kroos, casemiro, fede, ceballos blanco. Mas la morralla de asensio e Isco que no los quiere nadie.

Dohko

Me parece bien la venta de Odegaard, el tio estuvo 3 entrenamientos y ya pidiendo salir porque no se veía titular... Un jugador así jamás triunfaría en el Real Madrid, quizás en el Arsenal le vaya bien, pero con esa mentalidad a día de hoy no es jugador de ningún equipo grande (el Arsenal a día de hoy es un equipo de media tabla)

MRajoy

Modric 36 años y aún va con la selección.
Kroos pubalgia así que se dosificar.
Fede es propenso a lesionarse.
Isco exfutbolista, al acabar está temporada se va a tomar por culo.
Ødegaard prefirió hacerle caso a Arteta (no va a llegar a navidad)e irse a un equipo que su objetivo es jugar Europa League en año que viene.
El chaval podía negarse a ir y acabaría jugando, que aquí acaba jugando hasta el más tonto (Mariano).
En el fútbol siempre puedes hablar en el campo. Desmientes rumores y a currar.
El chaval tenía dudas y el club quería hacer caja. Pierden ambos y la culpa es de los dos.

3 2 respuestas
xPipOx

Pueden estar como suplentes, entiendo que no nos den nada por los acabados, pero yo tengo una plantilla con acabados y gente que puede ser top y los acabados les dejo de suplentes. Lo que no es normal que alguien como el puto Isco o Marcelo siga jugando en el Real Madrid cuando no hacen un buen partido desde hace 3 años.

Por Odegaard hoy puedes sacar 40M ok, pero dale 2 años jugando en el Madrid como poco vas a sacar lo mismo y así con cualquier jugador joven.

Hemos pasado de tener un equipo en el que cualquier suplente era titular en cualquier equipo del mundo a un equipo en el que pocos titulares serian titulares en otros equipos. Lo bueno que la liga española está en la mierda, es lo único que nos salva.

Lexor

#2138 y un casemiro cada vez menos confiable en defensa.
Pero eh, no te quejes ysterica, las notas en septiembre

1 respuesta
radius

Se sigue repitiendo la mentira de que había 8 por delante de él, cuando Ancelotti dijo que había 8 jugadores en esa posición.

InventaLukit

#2140 La crítica en este caso yo creo que no va al club, sino al jugador.

1 respuesta
Gassius

Yo creo que la gestión con Odegaard ha sido tirando a mala, pero coño, te traen al Madrid el año pasado y en navidad estás pidiendo irte del equipo, no me jodáis que eso tampoco es muy normal.

Incluso aunque Florentino le hubiese llamado al despacho para decirle que lo quería fuera del Madrid, como mínimo yo creo que podía haber intentado quedarse hasta final de temporada a ver si cambiaba algo y luego ya tomar decisiones, será que no hay futbolistas como militao o casemiro que les cambia la vida de un día para otro.

Y ahora diréis que si la prensa esto y lo otro, pero mecago en la puta, si a vosotros con 21 años y tras años de hacer la mili por ahí por fin os dan la oportunidad de estar en la primera plantilla del Real Madrid os agarráis a ella hasta con los pelos de los huevos, no estáis pidiendo salir a los 3 meses por mucho terrorista y mucha mierda que vieseis en el equipo.

1
Odlaaw

Que cobarde odegaard, jugadores asi mejor fuera.

Aquí preferimos a jugadores con la mentalidad
de asensio y mariano, esos si que tienen mentalidad Real Madrid.

6
Loki_Cat12

Me preocuparia si no estuviese Sergio Arribas, plena confianza en el chaval, uno de los capitanes del Castilla de Raúl Gonzalez Blanco

Shugathz

Odegaard el año pasado se hubiera inflado a minutos con todas las bajas y las rotaciones que hubo. Prefirió el camino fácil, como ahora. Que le vaya bien, me parece un buen jugador, pero cuando juegue contra nosotros (si esque se da algún día, porque el Arsenal no juega ni la EL) pierda haciendo honor a su equipo.

Lexor

#2142 esto esta siendo un circo y aqui todos son protagonistas

Doromil

#2138 cuando ya no estén módric y Kroos se fichara a alguien top no a un odegard de la vida.

Ahora sobraba 1 porque los titulares son ellos y tenemos otros 2 de suplentes.

Babeta

Contento con la marcha del pechofrio.

  • El puesto que deja el pechofrio lo ocupará Asensio, que tiene mucho mas gol y encaja mejor en el juego vertical de Ancelotti.
  • Al recolocar a Asensio, ese puesto lo ocupará el expreso de Gales, que está sorprendiendo a todos en Valdebebas.
  • Isco ha vuelto en su versión evolucionada, Francisco, y está mas fino e implicado que nunca. Será una pieza importante para Ancelotti.
  • Hazard se ha ganado el puesto en la pretemporada, ha llegado mas fino que cuando tenía 24 años en su prime en el Chelsea y en los entrenamientos 2vs2 en espacios cerrados se está saliendo.
  • Valverde tendrá que aprovechar estos partidos que Kroos está lesionado, porque con todos sanos, el trío KCM es el mejor centro del campo del mundo.
  • Mendy a ver como vuelve de la lesión, y Miguel tendrá dorsal del Castilla, ya que Marcelo, ahora como 1º capitán, está viviendo una 2º juventud como la de Benzemá.
24
RuLi_pucela

Lo que están haciendo esta temporada... no pilota nadie, verás como no venga Mbappé al final que plantilla de mierda se queda para nada.

Sin LD, sin DC suplente, con 2 exfutbolistas en ataque buscando resurgir, con el que mejor regatea en el banquillo, con gente ya lesionada (verás como pase lo de los últimos años las risas), con otros 2 exfutbolista comedoritos... y así.

1 respuesta
Aldarion_21

#2150 DC suplente tenemos, por ahora.

1 respuesta
Purelonie

#2110 Deja de leer los foros del as y ver el chirincirco, primer aviso.

RuLi_pucela

#2151 ¿Cabra loca Mariano? Si cada vez que sale está más tiempo en el suelo que corriendo.

1 respuesta
Loki_Cat12

La plantilla será la misma mierda venga o no Mbappe, la CMK seguirá siendo 1 año mas vieja, Hazard y Bale no dejarán de lesionarse, Asensio, Marcelo e Isco no dejarán de ser exfutbolistas, Carvajal y 5N no dejarán de ser malos jugadores.

No nos engañemos

1 2 respuestas
Oxk4r

#2127
Sabes tú 100% lo q ha pasado?Puede ser q haya pedido salir como en temporadas anteriores,ahora no está Zidane y podía luchar por un puesto pero simplemente prefiere ir al Arsenal y ser titular por decreto.
También puede ser q le hayan dicho q no cuentan con él.
Y ya q hablas de cómo nos sentaría q nos hicieran lo mismo en nuestros trabajos jajaja esq es de risa, a mí no me importaría q me dijeran no cuento contigo vete a esta empresa donde vas a cobrar más y vas a ser la estrella y no uno más.

Lexor

#2154 y nuestro tercer central de proyeccion es vallejo, no hay recambio para case
Y nuestro estratega es carlelo

NiBeLHe1M

#2154 Pues hombre, no. No es lo mismo una plantilla con un tio que te puede meter 30 goles, que una plantilla sin el. Fichajes como Mbappe o Halaand te dan un salto de calidad y hacen que el equipo sea mas competitivo porque incluso mejoran a sus compañeros.

Luego se puede ganar o perder, pero lo mismo no es.

sorakabanana

"No se le dieron oportunidades"

3 titularidades a poco que encadenó minutos y estuvo en forma, todas desperdiciadas. Luego, lesiones y molestias (desconvocado por estar tocado).

Luego de eso pide salir... quién eres? Como te vamos a garantizar jugar todo si esta la CMK y Valverde por delante?

Vienen los mirlos del Castilla y lo hacen genial, ahora vuelve de su cesión al Arsenal donde fue un futbolista mediocre y el patán de Smith Rowe lo mandó al banquillo en varias ocasiones, y se encuentra por detrás de ellos. Que esperaba?

Este chico no tiene intención de luchar por triunfar aquí, así que largo. Eres el 7o centrocampista, 8o incluso si Isco esta en forma (que en forma es mejor jugador), si tan bueno te crees que eres como para pedir jugar por decreto te aguantas y trabajas para ganarte los minutos por delante de los demás. Acaban de cambiar el entrenador, por si no te has enterado.

Si lo que quieres es la vida fácil, que te vaya bien en un equipo de loosers como tú.

1 2 respuestas
SgtOpio

Buena venta, si tuviera un par de cojones pelearía por un puesto, y si tuviera medio cerebro aguantaría al ver la edad de Modric, que no va a poder jugarlo todo.

Le hubiera venido bien una charla con Ozil, para que vea lo que llueve fuera del Madrid...

Sucia

Chicos un poco de optimismo joder. El equipo, aun siendo una plantilla de mierda, tener ratas que prefieren no jugar y cobrar un pastizal, acabados, ex jugadores etc... prácticamente es el mismo del año pasado, la del final (militao nacho) con la que llegamos a semis de champions y pudimos ganar la liga en la ultima jornada, sumándole a Alaba, que a algunos se os ha olvidado, o menospreciado, pero es un pedazo de jugador.
Y a esto, esta la posibilidad de sumarle un buen chorro de goles si viniera la tortuga.
Repito, que si, el equipo es una mierda, pero da para pelear. Ya si el 2022 nos da lo que parece, ya optaremos a Champions.
Acaban contrato Isco Marcelo y Bale, y con las ventas de los brazucas, se podrá dar forma de un equipo competitivo, veremos si sigue Carletto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx