Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
MaLkaS

Pero vamos a ver, yo creo que salvo cuatro forofos, nadie piensa en ganar la CL desde que la mayoría conoce todos los errores que llevamos acarreando toda la temporada y no se corrigen, pero joder, al final son cuatro partidos mal contados para plantarte en la final y daban al RM por muerto antes de ni siquiera empezar esta eliminatoria.

Todo resultado positivo será bienvenido y si nos echan, que sea lo más dignamente posible y fin xD

5
benjaZUx

#21780 EL PSG no, MBAPPE. Que entre goles anulados y los que han subido al marcador, ha metido 4 en la eliminatoria. Del PSG se salvan hakkimi mbappe y verratti. La cuestión es que el PSG ha querido dormir el partido y dominarlo como en Paris y el MAdrid ha salido a otro ritmo en la segunda parte. Poccetino sin ideas ha matado a su propio equipo. Encima si luego a los 3 de arriba no les exiges nada a nivel defensivo ya es pa mear y no echar gota.

Igualmente nos coge el chelsea, el city o el bayern y otra historia, seguramente. No digo al 100%, pero si un 80%.

1
rlp89

#21780 He oído tantas veces esto que yo creo que ni si quiera os lo creéis vosotros...

2
Sucia

PSG, finalista de la Champions el año pasado, pero no es un equipo.
Equipo era antes, cuando junto a Ayketin, le marcaron 6 al PSG equipo de verdad, con cracks de la talla de Rabiot, Cavani, Draxler o Lucas Moura... y en un partido nombrados por muchos junto al mayor atraco de la historia del futbol.
Son un equipazo cuando les ganan ellos..

6
wajaromau

#21780 deja de hacer el ridiculo anda.

V3dd3r

#21780 para ser solo un gran equipo tienen a:

Mbappe: top 3 del mundo con la minga, si has visto los dos partidos me darás la razón.

Messi: actual balón de oro y que todos los cules del foro avalasteis como que era bien merecido por delante de Lewandowski, que solo las empuja según muchos de vosotros y el otro día dió un recital y de Benzema, con otro recital.

Neymar: en el thread del Barcelona y hasta la salida de Messi, suspirabais por la vuelta de Neymar para contentar a Messi, esto es hasta hace unos meses.

Luego jugadores de talla mundial como Verratti, Marquinhos, Achraf... Pero nada, solo es un buen equipo xDD

Al Bayern se le puede meter mano, ya que te puede proponer un partido de ida y vuelta y a ver quien tiene más punteria. Bochum o Gladbach les han metido 4 y 5 goles hace más bien poco y están en la zona baja-media de Alemania.

Y el City va a someter a todos los equipos que coja porque ahora mismo son los máximos favoritos, pero tienen sus puntos débiles también. Yo no adelantaría acontecimientos.

1 respuesta
Loki_Cat12
ZaGo

Al final nos plantamos en la final hablando de si nos coge, si nos coge.

Este es el puto Real Madrid, nadie en el panorama internacional tiene este gen. Sabes que hasta en las situaciones más complicadas son capaces de remontar y sacar adelante los partidos.

Estamos en cuartos, y que nos quiten lo bailado. Ya habrá tiempos para lamentos, si es que los hay. Ahora a disfrutar mucho lo de anoche. La historia hay que vivirla y saborearla.

1
wajaromau

Lo que esta claro es que estr año en champion estan en cuartos los equipos que tienen que estar los mejores de europa y eso escuece y hay que venir aqui a llorar.

benjaZUx
2
aDryur

Que bonito y grande es ser del Real Madrid. Es indescriptible. No sabes ni como ni porqué, pero llega un momento en que el Madrid te arrasa y vuelca el campo como si fuera un capítulo de Oliver y Benji. Después del empate de Benzema parecían hienas detrás de sus presas. Brutal.

Tuve taquicardias de los nervios al acabar el partido durante unos minutos por la tensión y la euforia macho. Estoy seguro de que esto a la larga me restará años de vida, pero que vida más blanca y bonita.

4
Setenzo

Sin ir más lejos, hace menos de un año, el PSG se cargó a ese equipo "TOP de verdad", que es el Bayern. Tan malos no serán

Loki_Cat12
22
CrS-
#21780alepe:

De hecho, si el PSG hubiera estado algo acertado, no os habría ni dado opciones para la vuelta.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. No pasa nada Alepe, somos conscientes que el PSG ha sido superior gran parte de la eliminatoria. No hace falta que vengas a abrirnos los ojos. El PSG ha sido superior en general durante los 180 minutos.

Pero sabes que pasa? Que contra otro equipo, probablemente habrían pasado fácil (vale, vs City y alguno mas quizás no). Pero somos el PUTO REAL MADRID. Y esto lo hemos vivido mas veces y lo seguiremos viviendo. Ya lo siento que como culé que eres, no puedas vivir este tipo de noches con esta asiduidad.

Channie

Diferencias.

17
xmar7

Por cierto Vinicius a lo tonto una asistencia, participa en los otros dos goles, tiene una clara ocasión de gol y genera constatemente ocasiones y jugadas.

Cuando esté a su 100% de máximo nivel madre mia el jugadorazo que debe ser.

Y desprende carisma a raudales

2 respuestas
pankofanto

#21797 para 22 años que va. Le quedan 12-14 años de fútbol

1 respuesta
Evilblade

Hombre no. Hombre no. Hombre no.

No se puede estar de jiji jaja en el hilo del sorteo con que nos iba a echar el PSG tras la estafa del Benfica y venir ahora con peros y paños calientes y el "ya verás en cuartos". No se puede estar permanentemente con la tarara.

Hay que saber cuando apretar los dientes, darse la vuelta e irse a tomar por culo de un sitio. Y este es el momento.

30
ZaGo

#21798 Y luego te tienes que comer por aquí que digan que no hay proyecto. Jóvenes tenemos que son ya realidades, y no hablemos de lo que está por venir.

Otra cosa es buscar el sustituto de Modric, ni existe, ni existirá. Eso hay que ser realistas.

2
Prozacks

Depresion post modric y benzema. Como los voy a echar de menos cuando no esten

1 1 respuesta
Freyre

Propongo una cosa:
8-M día de la mujer - Huelga de mujeres de morado por la represión del patriarcado.
9-M día de Karim Benzema - Huelga de hombres de blanco por la represión del que no puede ser nombrado.

1
SgtOpio

#21797 vini es un puto dolor de muelas para cualquier defensa. No para el tío de encarar, le salga mejor o peor. Ayer hizo muy buen partido.

2
Czhincksx

Ayer todos se dejaron el alma. Yo pensaría en dar descanso a la mayoría para este finde porque los primeros minutos fueron a fundirse y la última media hora no pararon de correr. La liga aún no está ganada, ahora cabeza.

2 respuestas
Loki_Cat12

#21804 El Madrid juega el lunes, no hace falta que descansen.

2
Xoid

Vini es un crack, el problema es que tiene 3 tíos siempre defendiéndole, por que saben que en el otro lado está ausencio, que es como si estoy yo.

Ausencio y Carvajal no deberían volver a jugar ni un minuto en este equipo,es jugar con 2 menos.

2 1 respuesta
B

#21801 Benzema si fichas a Mbappe se puede cubrir. Lo de Modric...

A Vinicius ayer le faltó ser determinante en alguna de las cabalgadas que tuvo. Es un buen jugador pero no creo que vaya a ser nunca ese jugador que resuelve siempre en los momentos clave.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, no pasa nada por reconocer que el PSG fue superior, es lo que hay. Como han dicho arriba, ningún madridista en su sano juicio piensa que seamos favoritos para ganar la CL.

Pero no considerar al PSG un gran equipo.... bueno. No es un City o un Bayern, pero es un equipazo. Y con un jugador totalmente estratosférico. El PSG sin Mbappé es mucho menos equipo.

Loki_Cat12

Por eso fue tan epico lo de ayer, por que fueron superiores, sobre todo Mbappe.

espikiller

Ayer ganamos con el corazón, porque lo más importante no son las estrellas si no el sentir la camiseta y Neymar, Messi y compañía sienten los billetes en el banco, por eso no pudieron levantarse porque se la suda el equipo. Es una diferencia que mientras no hagan un equipo es base a un grupo y fichen en base a talonario pasan estas cosas.

Mejores han sido de largo porque el Madrid no tiene más actualmente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx