Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

#21899 Ya es retorcer la historia a niveles antológicos. Analizando lo sucedido a día de hoy solo existen 2/3 equipos decentes en el mundo, el resto son todo bandas. Luego si seguimos pasando rondas, irán cayendo también al saco de bandas. Y por último se terminará añorando equipos históricos para decir que el Brasil de Pelé si que era un rival digno, y no los de ahora.

Aún recuerdo la repetición del sorteo y las risas. Pues ahora PSG banda, un equipo que hasta hace nada era el summum de las plantillas.

Por el único que lo siento es por Mbappé, ha tirado un año a la basura por culpa del jeque.

4
Rito_Tryhard

Todos los equipos son buenos, hasta que juegan contra al Madrid.

En ese momento, pasan a la fase banda.

7
ChaRliFuM

#21865 El topo topeando. Su puta madre.

1
kreigon

Menudo día hoy, me he puesto de fondo de teams la foto de Alaba con la silla y la primera reunión los culés del equipo rabiando. Y entra mi jefe con una de Bencema besándose el escudo. La ostia tú.

2
Aldarion_21

Veo al puto Karim en el tercer gol y esta a punto de romper a llorar mientras va corriendo a celebrarlo a la banda, joder me cago en dios.

2 respuestas
ElGranMou
27 1 respuesta
JoDeR

#21877 yo fichaba a Dodo del shaktar que además con la guerra se podría incorporar ya.

Y sino esperemos que Bodriozola vuelva hecho un hombre, no tengo ni idea de su nivel porque no he visto un partido de la Fiore.

Pero si, el lateral derecho es un solar.

Para lo que queda y que no pase como con el Chelsea que nos pasaron por encima metia rock an roll en la liga con Camavinga y Fede.

GrimMcSlam

Los pelos de punta se me ponen con estos videos joder.

1
Gassius

#21906 Quiero tanto a Modric que me duele

1
kreigon

#21905 En la tele se vio una imagen como un segundo o dos en la que se veía que todos los del equipo se habían ido ya y el tío seguía de rodillas con la emoción.

La verdad que se ha cascado alguna temporada infame y casi todos lo hemos hateado en algún momento. Pero menuda manera de callarme la boca

2
ZaGo

Para mi es ya uno de los 3 mejores jugadores que han pasado por el Madrid. Por todo, no solo su nivel como jugador superlativo, sino por todo lo que representa en el club. Una auténtica leyenda. Eterno Luka Modric.

Rito_Tryhard

Cr7, Di stefano, modric, Gento, benzema.

Ponlos en el orden que quieras.

SupermaN_CK

Por cierto, lo de Militao y Alaba es tremendo eh, lo que hace un jugador que se sabe que es bueno si le daban continuidad.

Militao me parece el mejor central del mundo. 24 años recién cumplidos.

Varane que siga disfrutando la experiencia que quería vivir en Manchester.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bayern, Liverpool, City, Ajax o Benfica, United o ATM, Juventus o Villarreal, Lille o Chelsea

Quitando los 3 primeros, me vale cualquiera.

#21913 No sé si es el mejor central del mundo, pero top 3 sí que puede ser perfectamente. Es exhibición tras exhibición.

Varane 50 kilos fueron?? Pffff vaya venta.

2 respuestas
Galdor

#21914 Exacto, ahora a ver si tenemos suerte y nos toca un rival más fácil, la cosa es llegar a la final.

JoDeR

Lo suyo sería el Benfica que es el que nos debió haber tocado.

SupermaN_CK

#21914 Lo que me da rabia y a la vez miedo es que Ancelotti, teniendo a CMK sanos, van a volver a ser titulares y vamos a tener los mismos problemas de siempre, cuando el equipo pide a gritos meter a Valverde/Camavinga.

Yo tendría MUY claro que si esos 3 van a jugar si o si, me ventilaba a Asensio y ponía a uno de los dos en un 442.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un City - Bayern sería la hostia XD

2 respuestas
JoDeR

#21918 y una semis de ese cruce con el Liverpool ni te cuento.

Después de tocarnos el PSG con las bandas que había en el bombo 2, nos deben cruces sencillos.

1 respuesta
ZaGo

Hay que mimar a este chico y tenerlo en el mejor entorno posible. Me gusta lo rápido que suelta la pelota y el buen criterio que tiene. 19 años y saliendo en un momento delicado del partido en el que tocaba remontar y no arrugarse. Cumplió con creces.

2 1 respuesta
WiLoW

Que nos va tocar el bayern o el city lo saben los chinos

por cierto lo de Alaba y Militao que escándalo encima parecian canteranos en la celebración, igualito que el tontopollas de ramos que vino a darse la vuelta de honor y se fue calentito espero que al menos grabara otro documental xD

kreigon

#21917 Es que yo creo que el 433 lo tienes usar si tienes mucha superioridad ofensiva. Como con la BBC, pero cuando las cosas están parejas o eres inferior hay que meter más piezas en el centro del campo. Cuando a mí más me gustó el Madrid de Zidane fue con el 442

1 respuesta
SupermaN_CK

#21922 Ojalá que haya aprendido y vea que tener 4 en el centro es totalmente necesario contra equipos top.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21923 si es que además, el ataque del RM es siempre por la izquierda. Para lo q hacen Asensio y Rodrygo, ponemos a un tipo como Valverde que aporta empuje e intensidad y mucho mejor.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
H

#21925 joder gracias, todava no habia visto en ningun lado como coño roban la bola en el saque de centro.

xmar7

Lo suyo seria que nos tocase villarreal en cuartos y atletico en semis. Camino ideal para llegar a la final

Aldarion_21

Lo de infravalorar equipos tendríamos que dejar de hacerlo, en la champions te puede echar cualquiera a estas alturas.

SupermaN_CK

El árbitro delante y no pitó nada, encima era la segunda de Paredes.

2
Freyre

#21918 #21919 Oído chicos:

Cuartos de final: Madrid - Bayern
Semis: Ganador del cruce City - Liverpool

En el otro lado del cuadro un Ajax - Villarreal bien fresco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx