Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rito_Tryhard
2 1 respuesta
Galdor

#21961 No entiendo como no hacen un especial retratados, sería la hostia.

Me estoy dando cuenta viendo reacciones en youtube que no solo hemos eliminado a los franceses y los petrodolares, también a todos los argentinos y antimadridistas y a todos los fans de messi con la camiseta del psg y todos los que se subieron a la moda del psg comprándose merchandasing como si fuera una marca de lujo, de estos he visto yo muchos por la calle, chavales de que rondan los 18 años con mochilas, camisetas y gorras del psg.

Esto dije cuando se hizo el sorteo.

#18498

Partido muy ilusionante, más difícil si, pero mayor será la gloria si se gana que se va a ganar.

Y tanto que si la gloria sería mayor.

2 respuestas
Nirfel

#21958 Como me alegra haber eliminado al PSG.

Esto aleja la renovación de Mbappe y lo acerca al Madrid.

B

#21962 ahora entiendo por qué tanta rajada argentina ayer en los Twitter del psg durante toda la tarde noche

CrS-

Por favor, pido encarecidamente que Ancelotti haya abierto los ojos y tanto el partido de este finde como el siguiente, mantenga a Camavinga y Valverde.

Sobre todo quiero en el 11 vs Barcelona a los 2. Estos 2 tíos pasan por encima del centro del campo culé con Modric, no tengo dudas.

2 respuestas
ArteeMa

#21965 Yo veo un Camavinga, Valverde, Casemiro y Modric

Aldarion_21

#21965 Case va a jugar, pero uno entre los dos debería jugar siempre.

1 respuesta
infrico

#21962 es que no pudo ser mejor

Retratatamos a los petrodólares, a los del Barça y antimadridistas, a la UEFA poniendo la sede de la final en París. A los testigos de Leo y Neymar. A todos los que se burlaban de que Mbappe iba a marcar al Madrid y se lo iba a pensar en venir ya que en el PSG le pagan más y tiene "mejor equipo". A todos básicamente que no eran del Madrid y se pensaban que nos iban a mear. Incluso a algunos madridistas en la primera parte

pIJAS

Se sabe si Modric tiene intención de ser entrenador? porque puede ser una auténtica locura

1 2 respuestas
Sibirinchain

#21969 De momento que siga dosificandose y aguante de jugador otros 3 añitos más hasta q Camavinga y lo q venga cojan madurez.

Zero_G

#21969 Sin hacer un máster en Qatar no se yo.

CrS-

#21967 Pues mira:

Don Tibú
Lucas MiliTOP Chairman Mendy
------------Case--------------
---Fede--------Camaverga
---------Modric------------
Benzema--Vini

Con Lucas jugando casi de extremo, Vini por la izquierda y con Fede,Camavinga y Modric llegando por detrás.

3 2 respuestas
Galdor

#21972

xmar7

Pues estoy empezando a pensar que lo mejor que nos puede pasar es que nos toque el Bayern o el City en cuartos, ya que fisicamente estaremos bien dentro de un mes y nos ventilamos a uno de los peces gordos y la fortaleza mental que cogeremos nos hara ganar la Champions. Lo estoy viendo ya

SupermaN_CK
22 2 respuestas
Galdor

#21975 Magnifico vídeo.

ZaGo

No me canso de ver vídeos de anoche. De las victorias que más tiempo he saboreado.

9
Kirindae

Sigo emocionado 24h después

1
danoness

Que asco damos, como no vamos a tener tantísimos antis..

1 respuesta
B

#21979 pero si lo de ayer es lo contrario justamente. Pocas veces he visto a tanta gente de tantos países (empezando por los españoles), sectores y clubes apoyar al Madrid y disfrutar con él.

Czhincksx

6 1 respuesta
Sibirinchain

Haaland, otro que quisiera venirse

1 respuesta
B

#21982 Viendo lo de ayer, todo el mundo quiere participar en este eterno poema épico que es el Real Madrid.

ZaGo

22 años Vinicius, 22 años Haaland y 24 años Mbappé en este 2022.

Casi nada lo que podíamos montar arriba. Mientras Benzemá y Modric les tutelan un par de años más para que sepan lo que es el Real Madrid.

Doromil

Si por lo que fuera ganamos esta champions va a ser la más épica de nuestra historia

1
Loki_Cat12

Yo la veo difícil

Están Bayern, Liverpool, City y Chelsea que esos nos pueden echar.

Veremos que nos toca en el sorteo, yo de los grandes prefiero al Chelsea.

1 respuesta
vicent666

#21975 lo puedo ver 20 veces, que las 20 veces se me ponen los pelos de punta pfff...

ruben132
14
Portres

#21972 si algún día pone esa alineación Ancelotti lo banco a morir

B

#21986 al final es tener una racha buena de 5 partidos (es lo que hace tan difícil ganar la CL incluso siendo el mejor equipo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx