Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Bueno chavales, la vida sigue, otras Semis a las que llega este equipo sea como fuere.

A 3 partidos de poder volver a ser los mejores :)

SupermaN_CK

#24088 Reportado.

21
PaPa

Su puta madre casi tiran el partido, ha esta gente le mola sufrir.

B

#24046 36 años.

Doromil

Kroos es directamente el peor centrocampista del equipo y con mucha diferencia con el siguiente

GrimMcSlam

#24072 Vinicius este año ha dado un paso de gigante en ese aspecto.

En sus peores momentos sigue siendo decisivo.

1
aKaL

aunque no vea el partido siempre se gana sufriendo, no falla este equipo y menos mal a que nos meten el tercero y lo anulan

1 respuesta
jumba

se ha pasado alguno del lloralona a hacer de las suyas o están demasiado ocupados preparándose contra el salchichas?

B

#24069 y se le veía con mucha fuerza al final del partido.

yukymura

Solo sabemos ganar con el agua al cuello... PERO COMO GANAMOS CAGÜEN DIOOOOS

Logainn

#24063 mucho mejor tener a Mendy en el campo, si.

ZaGo
45 1 respuesta
PaPi

#24102 papá...

ZaGo

Preocupado está por renovar, una tarde que tenga libre va a echar la firma.

Parece que lleva 3 o 4 años en el club.

10
lukimator

#24097 dudo que eso haya influido si total lo han metido luego

Ralphie

Estoy esperando algún vídeo del infiltrado… buena noche se ha quedado chavales

Zero_G

#24088 Los cojones

3 2 respuestas
espikiller

Ahora en frío saco dos conclusiones. Tenemos una flor digna de estudio en Europa, y dos el hijo de puta que tenemos como entrenador debe irse mañana mismo.

El equipo 70 minutos en la lona recibiendo ostias hasta en el carnet de identidad y no ha movido un cambio de jugador y que decir táctico o técnico.

Deja a Carvajal de central cuando has traído a uno y nos estaban comiendo por arriba el 150% de las veces.

Como un sin vergüenza como este puede estar cobrando millones de euros por entrenar a un club?

Lo dicho es Semana Santa y se nos ha aparecido la virgen, no sé si aguantaremos las semis.

1 respuesta
lukimator

#24107 fue mejor Nacho? Mendy?

1
Dase

#24088 Para seria la cara que se me ha quedado al leer tu comentario

Aun así, no fue el peor hoy.

GrimMcSlam

#24107 me los comes xD

1 respuesta
Setenzo

Me recordó mucho al 0-3 de la Juve...

Pero esto tiene más mérito, con un equipo 4 años más viejo, y sin CR7. Eso sí, con monsieur.

CiudadanoEj

He criticado a carvajal como el que mas y su renovacion fue un error y necesitamos un LD al nivel del real madrid pero al cesar lo que es del cesar y hoy ha sido el mejor central de nuestro equipo

Loki_Cat12

#24108 Es que no ha hecho nada, después de que anulan el gol tendría que haber sacado a Camavinga, debe ser el entrenador más inoperante de la historia de este club

Zero_G

#24111 Soy tuyo cuando quieras (L)

1 respuesta
GrimMcSlam

#24115 :heart_eyes:

WAYOOOO

El partido ha sido de culo, es así.

Y la culpa la tiene la persona que ha hecho la alineación, Carletto, a los jugadores no le ha faltado las ganas.
El repaso ha sido 100% táctico.

SupermaN_CK

Con flor, con un entrenador pésimo, con el peor LD que recuerdo en años, con la CMK y con la madre que nos parió pero nos hemos cargado a 2 de los principales favoritos (desde luego, nosotros no éramos con ninguno).

¿Y si...?

Na.

1 respuesta
TitoBurns

Joder es que Carvajal y, sobretodo el que mas he flipado, Lucas Vázquez, han hecho un partidazo las cosas como son.

Fdo un culer

2
Morkar

#halamadridhijosdeputa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx