Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



alterego

Ancelotti es capaz de sacar a Modric en la segunda parte incluso si el partido está resuelto.

sonic_2005

#24810 tranquilos que hasta que pueda ganar otra el Barça dada plantilla, gestión económica y dirección deportiva pueden pasar otros 10 años.

1
MRajoy

Estamos más cerca nosotros de la 16 que ellos de la 6.

1
ZaGo

#24803 Debe estar como una momia XD

espikiller

Cuando deje de poner a Camavinga de MCD dejara de cambiarlo al descanso, porque no sabe jugar ahí!

1
Morkar

#24740 tampoco lo estaba para competir contra el Chelsea, ni contra el PSG.

Y aquí estamos, En semis y con la liga ganada.

Rito_Tryhard
xa3ro

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/04/20/625fa916e2704ec9a68b45f0.html

Que sorpresa! No.

1 respuesta
Gassius

#24818

El 'palo' de Piqué a Ramos hablando con Rubiales: "Lo de filtrarlo para meter presión es mucho de su estilo"

Y qué razón tiene xD

Bexk

Se cae Bale de la lista, no se podía saber.

B

Un poco preocupante el partido ante el City en cuanto a cansancio general, con Casemiro Bale Mariano y Jovic out no?

No están ni cuando se les necesita macho... Mariano se habrá lesionado de hacerse dos carreras en el 90+5 contra el Sevilla el otro día...

Loki_Cat12

Espero que se lleve a alguien del filial ya sea Peter, Aranda o Latasa

1 respuesta
OviedoSergio

Bale tiene un acuerdo con el club, no va a jugar sano, ni lesionado, convocado o sin convocar, no os tenéis más con ese tema.

Dicho esto, espero que nos podamos adelantar hoy con facilidad, llevar un partido tranquilo y que los jugadores se cansen lo mínimo posible, también alguna rotación.

1
NiBeLHe1M

Benzema tendria que descansar este partido independientemente de las bajas. Que juegue Latasa, Isco, Asensio o cualquiera.

1
Hacon

#24822 A mi me gustó mucho Blanco lo poco que jugó la temporada pasada. Ceballos podría haber sido otra opción pero está más fuera que dentro.

Con la liga prácticamente sentenciada podría aprovechar y marcarse un Camavinga Blanco Valverde, en lugar de seguir explotando a Modric y Casemiro o poniendo a Kroos de pivote. Seguro que hay alguno válido en el castilla pero veo mejor que Camavinga coja más minutos, me gusta mucho pero sigue estando un poco verde y se nota, como contra el Sevilla, buen momento para que pille experiencia y minutos.

El DC del castilla ya ando perdido, me quedé en Hugo "Huevo" Duro que creo que acabó en el Valencia. Pero sea el que sea podría sacarlo y darle descanso a Benzema.

2
Czhincksx

Os digo una cosa, viendo el rendimiento de Carvajal fuera del lateral derecho yo incluso lo probaba de delantero centro 😅

1 respuesta
B

#24826 La mítica técnica de desconcertar al rival haciéndote el loco.

Me gusta tu forma de pensar.

1
Bermus

🥸

Aldarion_21

No se porque le seguis dando bola a las cosas de Bale, no va a jugar en lo que queda salvo igual algun minutejo, de verdad os importa o es relevante?

1 respuesta
KveR

A m i sólo me importa que en junio PUERTA.

arkoni

Habría que hablar con Gales para que haga algún amistoso un día después de los partidos que resten del Madrid para ver si en alguno es posible que Bale esté en condiciones de jugar.

Por cierto, yo no sé que necesitan los aficionados que decían que Bale no juega por culpa de los entrenadores para darse cuenta de una vez que en realidad es una puta mierda de profesional, es lamentable que alguien que está cobrando 12 kilos limpios al año se comporte de esta forma y no puedas echarlo a tomar por culo como buena escoria que es.

1
Bexk

#24829 Descanso titulares. No espero nada de él.

Czhincksx

Yo voy a tirar una lanza a su favor. No sabemos el motivo, si es muscular sería sospechoso pero también podría ser covid, que ya han ido cayendo varios los últimos partidos.

1 respuesta
B

#24833 Que? El hilo de Narnia y realidades alternas es el otro, este es del Real Madrid.

1
btoman

Bale = muscular o covid.

Xdddddddddddddddddddd

1
Kacto

Que rodillazo en el torax tiene el galés, sus muertos.

Aldarion_21

Los mismos que no quieren que juegue se quejan de que no vaya xd

Bexk

Buenisima noticia, se huele el traspaso a kilometros.

Pdf : Ahora.

2 1 respuesta
arkoni

#24838 no carga el tweet

OviedoSergio

Vamos a ver...bale esta perfectamente, pero parece jodidamente obvio, si básicamente esta en el banquillo y no juega, ni los últimos minutos, ¿para que lo quieres en el banquillo? pues en cuanto puedas, a la mínima, baja en la convocatoria.

Después va con gales y marca 1-3 goles, pero la diferencia es que bale quiere jugar con gales y muy importante, gales quiere que juegue bale, en real madrid hace tiempo que no tiene ni intencion de darle una oportunidad a bale, simplemente quiere que acabe contrato y a otra cosa.

a mi no me parece bien, ya os lo digo, la mayoría de odio que le tenéis es por culpa del MARCA/AS y os cuelan que es muy malo por que juega al golf y que no quiere jugar en el madrid, anda, que vaya tela, cuando lo unico que hace es entrenar, estar callado, estar a su bola y no hacer daño a nadie.

yo veo este asunto al 50%50 de culpa entre jugador y club

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx