Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ruk0style

#24989 y sin miserable que es mejor!

9
jiGGSaW

3
Gantz

aquí estaremos de huelva

Kr0n0S

Juntos somos más fuertes boys. Empieza una nueva etapa.

doJi

@mods tengo una pregunta, este es el tema del Madrid, si por ejemplo, un rival directo de nuestro medris, vamos a poner un ejemplo poco factible, el Barça, palma un partido de forma lamentable (es un ejemplo) puedo venir aquí y decir, por poner un ejemplo de gracieta, "Que frio hace en el Bar Palomas"?

Yo me llamo Javi, esa palabra sigue ban en el hilo del Madrid?.

Gracias.

sraam
26 1 respuesta
PaPi

#24996 #sequedan

sONFIL

al final dejan el hilo? como decian q querian quitarlos para deportes2

1 respuesta
KveR

No vivimos la transición a la democracia pero hemos vivido esto!

Carcinoma

#24974 Bienvenido. Vas a ver como en realidad no te damos apenas trabajo.

Grise

#24998 Primero hay que poner en marcha Deportes2 y ver si es lo que los usuarios queréis. De momento los hilos de los equipos están para quedarse y disfrutarlos.

1 respuesta
SlowMurderer

Aquí uno que vuelve, ya era hora.

Brago

Ya había ganas de volver a postear por aquí. Y nada mejor para volver que un poquitín de humo de nuestros amigos del as.

tuskas

#25001 y de mientras esté hilo como queda?

Me refiero a baits/troleos de users de otros equipos. Moderación laxa o full aggro.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Bieeeeeen! Vuelve el mejor hilo del foro!?

Grise

#25004 Nos tenemos que reunir los mods para decidir cual va a ser el rumbo del subforo, ahora mismo no te puedo decir. Ya visteis en el mensaje de la administración en el subforo de MV que la intención es hacer deportes un lugar más ameno. A título personal creo que únicamente se deberían moderar las faltas de respeto a nivel personal y aquello que impida un normal desarrollo de una conversación, pero como ya te digo todavía tenemos que decidir como van a ser las cosas.

10 1 respuesta
MRajoy

Isco hijo de puta!

Lo echaba en falta.

2 2 respuestas
tuskas

#25007 y Zidane?

Grande mariano!

PD: supongo que la m sea de mariano, vaya.. Que no se puede saber, pero es por intuición

DiasTerra

Cuánto os he echado de menos!!!

GrimMcSlam

Vuelve la histeria al hilo en el mejor momento de la temporada xD

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Que noshe, que nosheeeee

Doromil

Libertaaaaaad!

Brago

#25007 Se echa en falta tu avatar de Isco. Se pasó ya el tiempo que lo tenías que llevar?

1 respuesta
Grise

#25010

WAYOOOO

Que diferencia, en el "otro" subforo del equipo que no quiero decir son todo reproches y malos comentarios.

1 1 respuesta
B

#25015 que esperas de los colchoneros? Su felicidad es como su champions, no existe.

1
tsukiyomi

Isco hijo de puta
Mariano leproso
Bale tira a la Ryder cup
Hazard vete al burger king
Ausencio vete al milan
Inutiletto rota hijo de puta
Mccelo gracias y adiós

Ah, qué a gusto se queda uno

5
laZAr0

Buenas noches amigos.

:new_moon_with_face:

Rojosier

Y cabezarrodilla sigue siendo el mayor terrorista de nuestra historia aunque ya no esté hay que decirlo más.

Carcinoma

#25006 Moderad insultos personales a otros usuarios y spam excesivo. El resto es parte de la gracia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx