Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sibirinchain

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

2
WiLoW

Vuelven las histericas, los niños sonrien

4
m0E_

🤡

HooP

se puede volver a postear ya?

chevo

Me alegra ver a tanta gente por aquí otra vez. Y si vienen a trolear otra vez(que nunca de fueron) pues bueno. Aquí estamos para curtirnos.
Todos juntitos a ver cómo termina la temporada. Madridistas y antis. Sin ellos esto es una puta cámara de eco.

1
Czhincksx

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1650548396-la-ultima-de-movistar-manipulo-las-tomas-en-los-penaltis-de-benzema-que-se-debieron-repetir/

Vomistar dando asco una vez más.

2 respuestas
ElGranMou
1 respuesta
B

#25026 madre mía si es cierto xd

CrS-

A mi me cuesta creer que a estas alturas Mbappe vaya a pedir mas dinero al RM, cuando tendrá algún acuerdo firmado. Y si es así y pide 100M mas y al club no le salen las cuentas, pues que se le va a hacer, que se quede en la prisión de oro xD.

Aún así yo no me lo termino de creer.

1 respuesta
radius

Guillem el Culé ya está calentando la eliminatoria contra el city

3
Perurena

#25027 también ha dicho que Haaland ha elegido al City y que solo dos equipos estaban dispuestos a pagar lo que se pedía: City y Madrid.

La que se puede montar si al final no viene, el mamoneo de Geri y Rubí quedaría en una anécdota.

2 respuestas
ElGranMou

#25031 Si no traemos a ninguno si es un ridículo, por eso me extrañaría mucho.

Sucia

#25029 no te lo terminas de creer? Osea que te crees algo?
Esque me cuesta mucho imaginar algún madridista que todavia no sepa que está mas que firmado todo.. si por cada tweet random de humo os hacen cambiar de opinión...

LiuM

Pero no era gratis?

4 respuestas
SupermaN_CK

#25034 En cuanto a traspaso, sí. Vosotros creo que también vais a pagar una prima a un tal Christensen y a Kessie también? O este el final no va al Barcelona?

Grandes fichajes, el año que viene favoritos a la EL cuando os echen en grupos.

1 1 respuesta
B

#25034 Con prima de fichaje, claro.

100 millones de subida en la operación total estaríamos hablando de unos 10 netos más al año.

Massalfa

#25034 Lo único gratis va a ser lo que se lleve el PSG , que va a ser lo mismo que nos llevaremos tu y yo si es que viene.
Me parecería muy raro que no tuviera el Madrid algo firmado ya.

CrS-

#25034 La próxima vez cúrrate un poco mas el bait. Mas que nada, por que si no es un bait, hablaría muy mal de ti xD.

LiuM

#25035 no se yo que vendrá, ya veremos el año que viene, esperemos que te confundas y tengas mejor humor de paso

OviedoSergio

Estos acuerdos se cierran bastantes meses antes de incorporarse, estoy seguro que ya está todo atado sin problema, con X o Y condiciones, en el supuesto que venga, ahí no entro.

Pumazone

Yo fliparia si eso es verdad, vamos no me jodas.
Mi cabeza funciona diferente a la de ellos.
Antes de niños todo el mundo quería ir a los grandes. Y ahora que pueden priorizan el dinero cuando ya le están pagando por encima de lo q se debería pagar WTF (hablo de sueldos)

Karch

#25026 porque en esa web no ponen la imagen correcta para comparar? Yo creo que se trata de un error pues en ambas se ve que el defensa entra igual, es decir, pensaria que es manipulación si la imagen mostrara que no entro nadie cuando en la realidad si entraron

Xoid

Tranquilos

Eikasia

#25031 Bro tapa un poco ese anti que llevas dentro, me obligas a pensar que eres más feliz deseando que le vaya mal a un equipo a que le vaya bien al tuyo.

Purelonie

Bueno pues habrá que volver a postear.

Savia nueva, espero que nos comportemos para darle facilidades a los nuevos mods, y la crispación que había se rebaje y posteemos en armonía.

Pero a los que no habéis entrado a discord a estas alturas, os recomiendo el live que es muy bonito el seguimiento.

tsukiyomi

He visto que la noticia la firmaba Balagué, mamador de la premier, city y Pek, y me he tranquilizado

Chorradas

sk_sk4t3r

Los anti radicales con sus noticias falsas, que novedad.

Ven lo que les espera la próxima década y ya están muy nerviosos.

GrimMcSlam

Ni caso a Guillem Balagué.

2 1 respuesta
Hacon

Lo suyo es que venga Mbappé, un MC de los varios que suenan y un central (ya vereis las risas el próximo partido con Vallejo xD menos mal que la liga está casi sentenciada).

No incluyo el lateral porque suena la vuelta de Odrio, Lucas y Carva están con contrato y en el izquierdo aparte de Mendy y Alaba estará la opción Miguel Guti, esperemos que se recupere bien, y ha sonado el del Rayo, que es excanterano.

A eso habría que sumar la vuelta de algún otro cedido, pero en año de mundial no se si Brahim o algun otro de perfil algo más alto querrán venir o preferirán volver a estar cedidos.

1 respuesta
Karch

#25049 a gutierrez que lo cedan mejor para que vaya cogiendo minutos en primera si es posible, eso si traen un central y pueden meter a alaba de izquierdo claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx