Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sONFIL

#26062 No creo, el siguiente sera Raul

berbe
2 respuestas
Czhincksx

#26072 hoy he estado viendo el inicio del entrenamiento y estaban todos normales. Estaban en dos rondos, Bale estaba con Modric, Benzemá, Vinicius, Rodrygo... Y todos riendo y Bale no parecía tener ningún tipo de problema. Qué puta lástima que se borre para mañana porque era el momento de jugar con el Madrid, meter un gol, ganar la liga e irse a celebrar con todos para cerrar la etapa bien. Qué oportunidad desperdiciada.

CrS-

#26051 No se que es peor, venir pasado de peso en verano o borrarte de partidos constantemente para ir con tu selección.

1 respuesta
btoman

A ver si pira ya a tomar por culo y se acaba el monotema Bale la verdad. Menudo desastre.

Hacon

#26074 Yo le tengo más manía a Isco (y a Asensio) por la mierda de la prensa, que cada vez que toca un balón te inundan a publirreportajes sobre lo buenos que son, que tienen que jugar más y toda la retahíla habitual.

Bale será un caradura, un impresentable, un comunista... Pero de niño mimado de la prensa no tiene naaaada.

Bexk

#26072 Jejeje, con lo que nos ha dado.

No tirarle mierda gente. Que no sabemos lo que pasa.

1
ZaGo

Imagínate tirarte 3 años a disgusto en un club simplemente porque te has enfadado con "el trato". Irte una temporada a tu club de origen en la Premier y que tampoco te quieran allí más que el año firmado.

Este chico no está bien de la cabeza, no hay más. Sabe que nadie le va a pagar más de lo firmado con el Madrid. Y ahora se hace el loco. Simplemente se cansó de jugar al futbol, más allá de las pachangas con su Selección. Igual las lesiones tuvieron mucho que ver. Pero podía haber sido un jugador de época por calidad. Lo que no quita que los años que tuvo ganas de jugar dejó huella en el club. Así que muchas gracias, y hasta siempre.

1 respuesta
Rojosier

Escribir aquí constantemente que las relaciones entre Bale y el Madrid están rotas o que los que le criticamos compramos el relato de Roncero solo te pone a la altura de la gilipollez patológica del propio Bale.

1
espikiller

#26078 Que son 3 años es que es adios pero sin las gracias.

quickkk

los palmeros de Bale insinuáis que Ancelotti y Florentino se dedican a hacer bullying al Galés o cuál es vuestra teoría?

1 respuesta
Kacto

#26081
Supongo que les parecerá plausible que el club quiera enemistarse a propósito con un jugador después de haberse gastado una morterada de millones para traerlo.

Doromil

Nada es que a bale le duele la espalda casualmente los días de partido.

Así que ya sabéis, la culpa es de los 2, de él y el Madrid, no es que sea un mal profesional que se rie del equipo y el escudo.

SupermaN_CK

En 2022 y hay gente defendiendo a Bale? 🤣.

KveR

Cuantas paginas vamos a estar hablando de ese sin vergüenza? Que mañana probablemente ganemos otra liga.

1
PaPi

¿Por qué habrá aguantado FloPer el pulso de este tío?

Vino CR7 con lo de estoy triste me gustaría más cariño y lo facturó a Turín con un lazo.

A SR4 le dio en toda la cara con lo de la renovacion y un bis cuando caballo loco veía que acababa jugando en la liga de panaderos y entonces ya si queria renovar.

¿Veis a FloPer aguantando a una subcontrata de hormigonado retrasandose el dia de la obra sin meterles un pleito de cojones o sin hundirles la vida?

2 respuestas
Zero_G

Pues tampoco nos viene tan mal tener a un tío que se coma toda basura de la prensa xd

2
Bexk

#26086 Ni el ha querido irse, ni nadie iba a pagar por él, ni su sueldo.

1 respuesta
Sinso

#26086 No hay pulso.

Florentino no se atrevió a perder el mismo verano a Cr y a Bale , y se equivocó.

Una vez con el contrato firmado, no había nada que hacer.

1 respuesta
ZaGo

A ver que tal sale el hijo de Julen. Imagino que no tardarán en cederlo a alguno equipo de primera, incluso al Athletic.

2 respuestas
PaPi

#26088 pero coño, creo que no habría sido muy complicado demostrar que el tío nos está burreando y que un juez declare nulo el contrato.

#26089 Todos pensabamos igual que Florentino, estaba llamado a ser el líder, el equipo iba a jugar para él e iba a marcar una epoca igual que CR. Pero eso fue al principio, ¿Por qué no lo largó el año pasado? Supongo que pensaría que para lo que le quedaba dentro del convento ... Que se cagara dentro.

Loki_Cat12

#26090 No lo vamos a ver en el primer equipo a no ser que se marque un Raúl.

Aldarion_21

Bale estaria fuera del Madrid hace años si el Madrid hubiera aceptado aquella oferta de China. No quiso el Madrid al final.

GrAnRA

Cuando esta disponible la nueva camiseta de Antonio en la tienda oficial del Madrid?

alalaz_XV

#26090 Lopetegui o Guerrero?

2 respuestas
MRajoy

Hay bastantes ganas de ver a nuestro Eric Garcia maño.

tripcorE

TC
Lucas-Vallejo-Case-Marcelo
Blanco
Ceballos-Camavinga
Asensio-Benzema-Rodrygo

Puede que salga con algo así?

1 respuesta
Brago

#26097 Blanco no puede por sanción pero los demás yo creo que sí

UnleasheD

#26095 Ni puta idea, pero juraría que Guerrero, cojones, si es igual (al menos de lejos xD).

ZaGo

#26095 Guerrero, de hecho se parece bastante al padre en lo físico incluso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx