Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rojosier

Lo más bonito de las fotos de Marcelo es que no es Ramos el que está subido a Cibeles. Vaya bulto nos quitamos en el momento exacto.

3
Rito_Tryhard
18
wajaromau

#26263 rival? XD

Czhincksx

Viendo que el Atleti palma hoy me retracto de lo dicho. Hay que ganar todo y a por el récord de distancia con el segundo.

KveR

Vamos a por el city y después ya pensaremos que hacemos con el Athletico.

sONFIL

Hala madrid y que viva el discord!

Ahora a preparar el partido va city

4
ruben132

Cómo me alegro por Marcelo y que haya tenido su tarde/noche como se merece, después de un par de años jodidos por no jugar y por ver ya su ocaso como jugador.

Siempre será leyenda.

1 1 respuesta
sONFIL

#26287 Encima los ultimos partidos no lo hizo mal, leyenda del Madrid

1
tsukiyomi

En los últimos años era un dolor en el campo y no quería verlo ni convocado, pero es un madridista de 10, en cuanto acabe el contrato más le vale al madrid ponerle otro para meterlo en el organigrama al día siguiente

Rito_Tryhard

Florentino:

La gente se ilusiona con Mbappé: "No había caído en eso pero ahora que me lo dice puede ser verdad y tal... Cuando planifiquemos la plantilla del año que viene ya veremos"

MRajoy

Benzema siendo el mejor capitán de los últimos 20 años.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#26291 y las cosas tan feas que le decías

SlowMurderer

Esta semana a darlo todo en los dos partidos que tenemos, ya después que saquen a Minala y Castolo.

BestOne

Campeones pese a Carletto.

A darlo todo el miércoles.

1 respuesta
xmar7

que crack Marcelo, que buen rollo transmite siempre

1
WAYOOOO

Macho, es que no me quiero hacer ilusiones, porque el M.City es superior en juego ahora mismo... pero tío, si juegan como han jugado hoy y no ponen a Kroos, da para soñar.

1 respuesta
laZAr0

#26296 A ver que el Espanyol ha sido una banda. Hacíamos pases poco precisos hacia atrás y con balones que quedaban en ningún sitio y el Casemiro de turno iba tranquilamente a recoger el balón y a empezar de nuevo la jugada. Eso contra el City no puedes hacerlo, porque te están presionando y cualquier cagada es pérdida de balón y peligro. Hay que darse cuenta de contra quiénes juegas también.

1 respuesta
ruk0style

#26233 necesito un GIF de ESTO en mejor calidad pero yaaaaa

WAYOOOO

#26297 Matizo, la actitud, que a veces te pueden ganar los partidos y superar lo deportivo, hoy he visto al Madrid divertirse con la pelota y jugar para ganar como sabemos, todos haciendo su parte (menos Kroos), que sí, que es el Espanyol (que recuerdo que nos ganó en su campo).

Yo solo pido eso contra el M.City, el resto será escudo y Benzema.

sONFIL
4 1 respuesta
GrAnRA

Que tonteria de noticias para llamar la atencion JAJAJJAJAJ

1
ElGranMou

No entiendo que quieren con decir que no lo celebran con la gente, si fueron a cibeles donde quieren celebrarlo? Uno a uno con cada persona del estadio…

B

El que no se consuela es porque no quiere

jiGGSaW

#26300 a Jota Jordi le pasa algo en su vida privada, sino no se explica su comportamiento reciente.

1 respuesta
zeN2k6

#26304 Ser del Barsa, eso le pasa.

Ya vendrán tiempos mejores.

1
Rito_Tryhard
11 1 respuesta
B

#26294 dirás “gracias a”.

doJi

Como se lo pasó ayer el abuelo, este va a llegar el miercoles con la borrachera encima

23 1 respuesta
tripcorE

Vaya equipazo vamos a tener para la prox temporada.

Solo me falla el LTD y bueno que también fichaba a Tchouameni

3 respuestas
-Orb-

Ayer no me pasé por aquí, enhorabuena gente.

Menuda diferencia la manera de despedirse de Marcelo a la de Bale y el resto de rémoras que piensan que el Madrid es su cortijo, les tendría que dar vergüenza a semejantes hijos de puta.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx