Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



BestOne

Que duro seria perder la final despues de haber logrado la épica en 3 ocasiones

1 1 respuesta
WAYOOOO

Mirad, llevo todo el día tenso, tengo 25 años y nunca me había pasado algo como esto, ni con los exámenes de selectividad, nunca he sido una persona nerviosa pero os prometo que cuando el árbitro ha pitado el final del partido, ha sido como si el peso del mundo se hubiera descargado de mis hombros y todo el cuerpo me ha empezado a doler, como si tuviera agujetas...

Con esto solo quiero decir... Gracias abuelo, se que desde arriba estás mirando y te quiero dar las gracias por haberme hecho del mejor club de la historia de este deporte, gracias por haberme hecho del Real Madrid CF.

53
dZ

Os quiero chavales, de verdad, vaya puta locura.

1
TrumpWon

#26851

El Liverpool es el mejor equipo ya ganó al city en copa... Es el favorito. Prefiero que gane el Liverpool al City o al PSG. A por todas pero dentro de lo que es perder una final, es las finales que menos joden perder.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

El Real Madrid no pierde finales de Champions.

1 respuesta
B

#26850 me hace gracia imaginarme a Bale en medio de esa escena, quieto como una estatua jajajaja

xmar7

BOSS

7
OviedoSergio

A mi me jodería un 10 perder la final, pero si es cierto que el Liverpool seguramente sea el segundo equipo que me molaría que gane.

Que gane el mejor, sin más y espero que seamos nosotros

Diaazz

#26831 Demasiado, a ver si lo ponemos este finde y le parte una pierna uno del pateti

kreigon

11 goles en una semifinal de Champions, tiene que ser un récord. Desde el primer momento me pareció un acierto quitar el doble valor de goles fuera de casa y la verdad que eso hace que haya un puto espectáculo

2
morel10

No soy muy fan de este tío (Sison) pero cuando dice algo coherente...

2 respuestas
OviedoSergio
12
Xoid

#26861 es que se la ha sacado contra los 3, pero lo de hoy ha sido de crack total.

19 años.

2
B

Por cierto, Benzema ya ha hecho más goles en una edición de Champions que Messi.

Curioso.

5
morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23
quickkk

Camapinga sale al campo con una sangre fría que no es ni medio normal, 19 años tiene el chaval...

1
Loki_Cat12
1
Aldarion_21

Todas las criticas a Asensio (aunque me parece que si que ha corrido a muerte como todos) pero le beso la frente por rozar esa pelota que Rodrygo, aka el mejor jugador del mundo del ultimo mes, enchufara el segundo jajajajajaja

Carcinoma

#26854 Lo siento, pero a mí las arritmias que me han provocado estos cruces yo espero que el Madrid me las pague ganando la Champions. Sería muy triste tanto daño cardiovascular para acabar muriendo en la orilla.

2 1 respuesta
M0E

¡Hala Madrid! disfrutad que estas noches hacen historia.

1
ruben132

Hay que quererlo.

10
SupermaN_CK

#25709 Me vuelvo a citar, espero que sea levantando la 14.

B

#26855 en su historia sólo ha perdido una, no?

1 respuesta
SeeK

Enhorabuena por el pase a finales.

2
TrumpWon

#26869 El madrid es como un solado ahora mismo, no piensa en morir, hace tiempo hicimos paz con nosotros mismos. No tener miedo a perder o morir en la final es la forma de ganarla

1 respuesta
Carcinoma

#26873 La última que perdimos fue contra el Liverpool... En París... :_____(

Panch

#26843 remata mal, q coño va a dar, aparte de lástima, dicho esto, ojalá meta 4 en la final y lo vendamos por 40-50 millones...

1
B

#26875 lo que está muerto no puede morir xD

SupermaN_CK
47 1 respuesta
Nirfel

Lo bueno es que le Liverpool peleará por la Premier hasta la última jornada y el Madrid llegará fresco.

Yo pondría a Benzema, Vinicius, Modric, Casemiro, Etc., A jugar 45 min en liga máximo por partido. Y que se lo tomen como un entrenamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx