Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Xoid

#26904 algo así he hecho yo en el salón de casa..... añadiendo a mi novia diciendome que si soy subnormal por gritar así, que voy a despertar a la niña, y a los 10 segundos mi hija apareciendo por la puerta con un peluche en la mano y toda la cara de sobada 🤣

5
Loki_Cat12

Sacan en el Corazón de la 14 al jeque amenazando en el postpartido del PSG?

ruben132

xddddddd

37 1 respuesta
Artemax

La verdad que tiene que ser jodido para los jeques el baño de realidad que les habéis dado, toda la millonada y no hay puta manera de ganar la CL (PSG y City), ahí se jodan.

500 kilos más este verano..

2
btoman

Camavinga es Dios y un jugadorazo, va a marcar una época y va a ser de los más queridos aquí si no lo es ya y acaba de llegar.

B

#26893 yo eso lo veo algo en contra, 3 semanas se hacen muy largas sin competir ..

Si es verdad que hubo aficionados que abandonaron el estadio a 10' del final, yo les retiraba el abono. Ya es un lastre que la mayoría no animen, pero no creer en la victoria que es de primero de madridismo, tela .

3
TrumpWon

#26913 Pero cómo no se van a volver locos si estamos todos flipando xdD Imagínate vivirlo ahí abajo. Madridista ya para siempre, el Madrid es como una droga va de madridismo hasta el culo

weeheee

Esto puede estar al mismo nivel que la ultima Liga de Capello, inaudito lo que se ha visto del Madrid en Champions. Y mira que por equipo y por juego, tampoco es que sea una cosa de locos. Es mas, no daba ni un solo duro el hecho de que se metieran en Semifinales y no solo eso, si no que se han plantado en la final a base de FE y creerselo. Impresionante.

btoman

Enserio, no me había generado tanto hype un CL como esta.

Las 3 champions seguidas fueron una locura, pero me quedo con esto sin duda, es que cada eliminatoria es más épica que la anterior.

Zero_G

Rodrygo señores Rodrygo

morel10

El BoboCarrasco está en su tumba revolviéndose xDDDDD

2 1 respuesta
Kikokage

Es increíble ser de este equipo, cuando faltaban 10 min me he levantado del sofá y he ido al PC a apagarlo y de repente he oido el primer gol, he salido corriendo de nuevo al salón y el resto es historia. Todavía no me creo las pedazo de remontadas, que la mamen los putos jeques. Mañana tengo que currar y no hay pelotas a dormirse de la puta tensión xD

HALA MADRID!!

1
WAYOOOO

4 1 respuesta
GrAnRA

Un club estado donde los que vienene prefieren ganar menos.

SupermaN_CK
58
Rojosier

#26923 lo acababa de leer, eso debe ser ban no me jodas.

TrumpWon

Chalados siempre ha habido y siempre habrá hoy es un momento para disfrutar, que los que odian sigan proyectando

1
tuskas

Joder, me da un puto cague la final de tres pares de cojones.

Prefiero caer eliminado en semis, que perder una final (aunque para ganar la champions hay que jugar la final obviamente xD) pero el sentimiento de bajon si pierdes una final es una puta cagada.. Eso no puede ser sano xD.

Que pena que de mi primera camiseta del Madrid (la de butragueño) ya no me entre ni la manga xDD.

1 respuesta
Loki_Cat12

El jeque Al Floren de la Dinastía Ming.

Czhincksx

Me gustaría destacar el partidazo de Carvajal y de Nacho. Estuvieron increíbles los dos. Ya sabéis que yo soy muy de LV, pero hoy Carvajal ha dado una clase maestra. Y Nacho parecía el balón de oro.

2 1 respuesta
B

Por dar una explicación a lo del Madrid, lo que ha conseguido esta plantilla es alcanzar la antifragilidad, como diría Nassim Taleb. Es un equipo que con 0-0 está más lejos de clasificarse que con 0-1. No es que se repongan de los golpes, es que los golpes son lo que les da la fuerza. Eso es lo que les hace invencibles.

jumba

#26930 la verdad es que no han cantado, el partido ha estado más "controlado" y daban una sensación de seguridad que no se vio en la ida. gg

ZaGo

Hasta el momento, el Real Madrid acumulaba en esta edición de la Champions unos 68 millones de euros, que suben 15,5 millones por eliminar al Manchester City y pueden ser 4,5 más si conquista el trofeo.

No se está dando mal el año a nivel económico tampoco XD

1 respuesta
maesegorod

¿Si me hago una pajilla pensando en Vini, Rodry, Cama, Fede, Militao & cia computa para las tres anuales?

WAYOOOO

#26928 Pues mi caso es al contrario.

Yo creo que ya está, estamos en la final, es verdad que somos el Real Madrid y siempre tenemos que ganar... pero seamos sinceros, a principio de temporada no dábamos n 1 duro por estar donde estamos hoy, campeones de Liga y finalistas de la UCL

A este punto para mí la final no es como las anteriores; los nervios de la Décima... las 3 UCL seguidas...

A este punto, solo nos queda jugar la final, sabiendo que hemos peleado contra los equipos que hemos peleado y como hemos sufrido, a esta final hay que ir a jugarla para ganar, por supuesto, pero creo que sobre todo disfrutarla, porque la vamos a jugar con el otro gran club del momento.

Si la perdemos, por supuesto que va saber mal, pero sabiendo el recorrido que hemos tenido y con las miras puestas para la siguiente temporada, con Mbappé , Rudiger y Tchouaméni junto con la prometedora plantilla de jovenes talentos que tenemos, hay que ser positivos porque el horizonte es solamente brillante para el Real Madrid.

A este punto de temporada, solo nos queda disfrutar con el Real Madrid, basta de sufrir,

3 1 respuesta
BestOne

#26933 ya tenemos para la prima de Haland.

Haland, Mbappe, Tchouameni y Rüdiger.

Hágase tito Floren

1 1 respuesta
Artemax

#26936 Claro, y los demás nos quedamos en la grada mirando como juega el Madrid A contra el Madrid B, no?

xD

1 respuesta
AkA7

#26935 Pienso exactamente igual. Este año el bajón ha sido importante en el fútbol español. El Real Madrid es el que mejor lo ha aguantado, pero yo tampoco pensaba que nos fuera a dar para llegar a la final. Mi idea a principio de temporada era farmear toda la pasta posible pasando eliminatorias.

1
FUNnn

Sólo vengo a felicitaros. Me he enterado ahora, y flipo con el madrid. Para mí no está en su mejor momento, y mira como se saca la liga, remonta octavos, cuartos, semifinal y ahora ya está en otra final de champions, flipando

BestOne

#26937 fichad a un Floren.

Como controla las finanzas el cabrón, más de 700M disponibles para gastar en salarios...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx