Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Nirfel

#27119 Los titulares ganan partidos, los suplentes ganan competiciones

3
WiLoW

Como camavinga y ceballos no jueguen todo lo que queda junto a modric y valverde es para que ancianotti se jubile

2
Loki_Cat12
2
ElGranMou

Puede ser el primero..

3
Logainn

#27093 va a hacer falta mucho pulmón. Me parece lo mejor que podemos sacar

B

#27119 respeto tu pensamiento.

Todavía no es top mundial pero el cabronazo tiene calidad y un algo especial.

Habría que haberlo visto en otro equipo por la izquierda o de delantero

1 1 respuesta
Logainn

#27115 la verdad que la gestión de Flo ha sido impecable a nivel de club

Channie

xdddd

13
Gassius

#27119 Es posible que lo que estamos viendo sea simplemente un pico de forma, pero lo que está claro es que con 21 años tiene margen de sobra para seguir progresando y para mi ha demostrado que merece un sitio aquí y la oportunidad de seguir creciendo, tenemos ahí mismo el ejemplo de Vini que en unos meses dio un salto bien gordo de rendimiento de la temporada pasada a esta.

1 respuesta
Aldarion_21

Marcelo tiene que seguir ligado al club, ese tío tiene que estar en el vestuario el año que viene, que le den un puesto en el staff, tutor de tirar caños y animación o algo así.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#27126 #27129 Sin duda tiene talento para encontrar los espacios y definir, pero es un tio que en muchos partidos donde el equipo domina, necesita desborde, liderazgo, personalidad, etc... no ha estado al nivel, es la realidad. Y si realmente lo vamos a considerar un "gran jugador" y posible titular en el ataque, se le debe exigir todo eso ya, independientemente de que tenga 20 o 30 años.

Y no lo digo como critica o porque me parezca malo, yo le considero un activo muy interesante para tener en el banquillo. Lo que no creo es que el Madrid deba afrontar la temporada con Rodrygo como ED titular y si tuviese que venderle para traerme a Mbappe, pues lo siento mucho, pero lo vendo.

2 respuestas
Karch

#27131 lo bueno que el madrid esta en una posicion economica que no necesita desprenderse de nadie para fichar, rudiger y mbappe gratis y con dinero en caja y espacio salarial para afrontar un fichaje como halaand, tchouameni o quien sea

Netzach

#27130 Director general de risas y divertimento

1
WAYOOOO

Yo ayer leí en hilo del rival que Marcelo es una lacra... yo creo que se han confundido que tenemos un Busquets o un Alba.

Marcelo es un señor, que cuando sale al campo corre (bajo sus posibilidades a su edad) y chuta como siempre ha chutado.
Fuera del terreno un líder más.

Marcelo merece terminar como él quiera en el Real Madrid, ojalá Florentino respete eso.

1 1 respuesta
Gassius

#27131 Pero es que tiene 21 años.

Ahora porque nos han entrado las prisas y queremos ver a los siguientes Messi/Ronaldo que con esa edad sean crack absolutos, pero es MUY joven, y los jugadores jóvenes son irregulares, no han alcanzado su máximo nivel... aparte que no creo que nadie esté pensando que va a ser titular en el ataque, para empezar porque si viene Mbappe el puesto al que aspira que es la tercera pata del tridente se le va a poner carísima.

Por hacernos una idea, Modric debe llegar al Tottenham con 24? Casemiro con 22 estaba cedido en el oporto, a Marcelo lo queríamos matar porque era una autopista por su carril... o sin ser del Madrid, Ronaldinho creo que llega al barça con 23 xD

Rodrygo ha hecho lo que tenía que hacer para la edad que tiene, que es demostrar que si sigue haciendo las cosas bien puede llegar a ser un buen jugador.

1 respuesta
Sparda86

22
MRajoy

A Rodrygo y a vini (especialmente a este) se le están comparando con jugadores en su prime.
Tienen 21 años y son nuestros.

3
ZaGo
5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#27135 Estoy de acuerdo. Yo lo que defendia es que Rodrygo no tenia el nivel que se le debe exigir al ED titular del Real Madrid y actualmente, a pesar del hype, sigo pensando lo mismo.
Su potencial y juventud son indiscutibles y me parece un jugador ideal para tener en el banquillo, pero puestos a confeccionar la plantilla y el once titular, el equipo debe exigirse un nivel superior. Y si luego Rodrygo explota (yo creo que tiene potencial para ser muy bueno, pero no un super crack) y se gana el hueco, pues todos contentos, pero esa responsabilidad todavia le queda grande.

xmar7

marcelo este verano deberian darle un puesto en el staff como animador oficial o algo

tiene que estar si o si en el banquillo, transmite mucha energia y positivismo

ReeLo

Alguien tiene alguna idea de donde poder descargarse el partido? con los comentarios de movistar si es posible. MP por si acaso...

pankofanto

#27138 normal, acabó muy mal en el Barcelona

1 respuesta
Ninja-Killer

En la final va a salir de titular el pasecitos, aka Kroos, que se está marcando un final de temporada bastante asqueroso. Y va a salir por galones... ya veréis

#27112 Halland es un fenómeno y una máquina de hacer goles. Pero el tema de las lesiones no pinta nada bien... traerlo es un riesgo alto, ya ha pasado otras veces y no nos saldría barato precisamente. Y después está el tema de a quien quitas... porque si Benzemá sigue al nivel de este curso un par de temporadas más yo no lo quito ni de coña, por lo que Halland chuparía más banquillo de lo deseable siendo un jugador que ya está para aprovecharlo a tope. No sé, es complicado

#27119 Yo pienso igual. Todavía le falta cocerse más y explotar para ser titular en la plantilla. A ver si la temporada que viene le pasa como a Vini en esta. Cualidades para llegar a lograrlo tiene, desde luego. Y todavía es muy joven

#27134 Marcelo no está ya para jugar. No ahora, desde hace al menos 3 temporadas. Su banda era un coladero más grande que un agujero negro. Hasta han jugado en su posición Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez o Alaba antes que él... imagínate. Lo bueno que para algún rato y tal sale con ganas y garra, en ataque no ha perdido peligrosidad y ha aceptado su suplencia como un señor

Nirfel

#27142 Y con Guardiola

Meiven

"El Madrid no tiene derecho a estar en la final, fueron el peor equipo durante los dos partidos"

Peter Schmeichel, legendario portero danés, apunta en 'CBS Sport' que los blancos no se merecen haber eliminado al City en semifinales.

https://as.com/futbol/2022/05/05/champions/1651757748_095935.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Otro que ve el partido que le interesa

3 respuestas
pankofanto

#27145 no tienen derecho... Lo que hay que leer. Si me dices que es injusto te lo puedo comprar, pero eso?. Esto me está ya sonando a la típica prepotencia antes de caer de paliza. Visto lo visto me sorprendería que el Madrid no ganara

Nirfel

#27145 Ojala un sistema objetivo para determinar quien gana un partido de fútbol. Quizás algo como quien meta más goles gana.

7
sk_sk4t3r

#27145 Metimos 6 y pudimos meter 10.

Que sigan llorando estos falsos equipos, no van a oler una Champions jamás.

1 respuesta
Meiven

#27148

Al City le han metido 21 goles en contra en 34 partidos. Nosotros en dos encuentros les metemos 6 y alguno más pudo caer, pero que no merecemos pasar y tal

1
Xoid

Piratas pirateando.

Que cruz de gente, que le den a la premier y a todos sus equipos overrated.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx