Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



jumba

#27675 a mi en el barça-madrid me tubo que venir la policia esta q va con casco y toda la pesca porque estaban subiendo los ultras del barça y no me había dado cuenta. Por una parte suerte que me avisaron y por otra pienso que es una pena que las autoridades me tengan que venir a decir q con la camiseta del Madrid no podia estar ahí (estaba haciendo cola para entrar al camp nou), pero bueno es lo que hay, luego dentro a uno le tiraron una botella por celebrar uno de los goles.

Sinso

#27690 Y bien que hace. Esté tocado físicamente o no, con este contrato se resuelve la vida para 7 generaciones y va a ser punta de lanza de un club que aspira a todo cada año.

1 respuesta
el-lobo

#27689 He iba en estado de buena esperanza, delante de su hijo.

3 respuestas
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#27684 No es por dudar de Tchouameni, pero todos los putos años salen jugadores de este estilo, la gente se hace pajas y luego la mayoria no rinden. Cada temporada vemos lo mismo con 2-3 jugadores de la Ligue1.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27693

6 1 respuesta
el-lobo

#27694 Normal, si no es por la gente que interviene y la seguridad del club, el tio duerme en comisaria por ir al futbol borracho con tu hijo y buscar pelea en el campo rival con tu hijo. No dicho por mi. Es lo que tiene informarse el marca/ twitter roncero y no por las fuerzas del orden.

Buen foro.

1 respuesta
Aldarion_21

#27695 No, este no, este va a ser un pepino a otro nivel. Elite pura y dura.

TuR0K_Vva

Halaand bala esquivada. El woodgate Noruego.

La summeriana está clarísima: Tortuga y Rudi. Lo demás dependerá de las salidas pero si al final solo son esos 2 será muy buen upgrade igualmente

1 comentario moderado
Gassius

Lo de Guardiola en el city es como lo que deben ser los niños ratas en el FIFA no?

aaayyyy papa que me han ganao dame otros mil millones para sobres a ver si me toca el haaland

1 respuesta
Sinso

#27693 Tenemos vídeo de cómo se ha dedicado a molestar a la gente de alrededor?

Si es cierto, bien expulsado está.

MRajoy

Pues ahora que no viene Haaland espero que fichen a los 2 negros sub18 con mayor techo.
Endrick y Moukoko.

CrS-

#27697 Fuente?

1 respuesta
JoDeR

#27701 y luego llora porque en Inglaterra le dan más bola al liverpool que a ellos y eso que el liverpool no gana tanta ligas como el pero si más Champions y rabia.

Es un tipo arrogante y llorón y cada vez más antipático que me gustaría verle sin dinero infinito si podría ganar una liga con el Leicester o el Lille.

Aldarion_21

Falta reforzar la posición de 9 con alguien suplente, imagino que sería perfecto traer a RDT pero si no quiere ese rol posiblemente Mayoral mejora a todo lo que tenemos ahora mismo (Jovic-Mariano)

JoDeR

#27704 una imparcial, la del Atlético de Madrid.

1
Karch

RDT no se yo, parece un tio super toxico y egoista, otro CR pero sin el carisma y por supuesto ni un 1% de la calidad de este

3
Loki_Cat12

Dudo que el Real Madrid paque tanto por un suplente, si sale Jovic el mas posible el Mayoral.

1 respuesta
B

No es por manchar a haaland ahora que no viene pero a mi me preocupaba mucho el tema de las lesiones, aquí lo hemos pasado putas con bale y hazard..

Es un grandísimo jugador pero ese es un defectillo que vinicius, Mbappé y hasta Benzema no tienen.

Y digo defectillo porque es cosa de este año como se repita a lo largo del tiempo consideraré muy worth no haberl fichado.

B

#27696 las violan porque van provocando hombre.

Lo mejor los del Atlético diciendo que es normal y que eso le pasa por provocar y cuentas bastante conocidas diciéndole que no lo haga comparándolo con ir a calles frecuentadas por ultras, menuda pandilla de retrasados

Meiven

#27692

Y para qué quieres dinero para 7 generaciones si no vas a vivir tanto?

No sé qué diferencia habrá de retirarte con 200 millones que con 300 ó 400. En estos casos siempre miro a Neymar, un jugador que iba para estrella mundial y va a pasar sin pena ni gloria por querer tener la cuenta bancaria más llena

1 1 respuesta
ElGranMou

Este año mismo, casi les cierran una parte del campo por símbolos "nazis" vs el liverpool, santa afición.

PuNTo

Que paz dejaron cuando demolieron el Calderón.

El barrio lloró, otros .. lo hicimos de alegría.

1 respuesta
SamaWoodo

#27714 Ahora nos los tenemos que comer nosotros

Lo que se hizo fue trasladar el problema.

1 1 respuesta
-Orb-

#27712
Tampoco te engañes, el City es buen proyecto y más remunerado, añadele también que Benzema ahora mismo está en su prime y tiene cuerda para mínimo 2 años más.

Es entendible que siendo joven pruebes en un club que sabes perfectamente que vas a jugar, bien remunerado y optando a la Premier cada año, que sale mal? Es joven para que dentro de 4 años se pire y firme otro gran contrato.

Seamos inteligentes y no llevemos todo al "unga, unga unga, mercenario, unga unga unga, si no viene no merece jugar en mi Madriz "

1 2 respuestas
Meiven

#27715

Lo bueno es que ya no tienen un río al lado

8 1 respuesta
YankoFarelli

#27717 ahora tienen un puente sobre la m40 :open_mouth:

xArtiic

El dinero influye, eso está claro, pero en el city no tiene competencia alguna, se supone que van a jugar para él y sobre el papel es la pieza que le falta al equipo para dominar Europa, o eso es lo que venden.

En el Madrid tienes a Benzema en su prime que creo que pocas dudas hay que ahora mismo es superior a haaland en todo, además de tener que compartir con Mbappe el ser la nueva estrella, no como en el city.

Ahora solo queda esperar a ver como se adapta y el tema de las lesiones que se viene hablando, desde luego el dinero de haaland va a permitir hacer un equipo más equilibrado.

Lo malo es que Como salga bien, a no ser que definan alguna cláusula que le permita salir va a estar jodido que otro equipo lo fiche hasta que termine contrato.

1 respuesta
Kassie

Mbappe en Madrid, bueno bueno bueno se viene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx