Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sPoiLeR

#27719 Yo sigo sin ver a Haaland rendir al 100% en el City con el esquema actual. Pep tiende mucho a jugar con falso 9 y luego el tipo de juego del equipo no es lo que mas encaje a su juego de delantero.

Que seguro que rinde, pero habrá periodo de adaptación seguro y que las lesiones le respeten. También se habla de un contrato corto de 3/4 años, a ver que sale.

oterox

#27684 que no se nos escape

ElGranMou

Que trolls

Meiven

#27716

No es un unga unga ni nada más lejos. Si él quiere de verdad vestir de blanco algún día, no puede suponer que él va a ser el elegido por el Madrid cuando acabe su contrato con el City porque perfectamente puede salir otro 9 como él en unos años y quedarse en Manchester de por vida.

Que Benzemá esté en su mejor momento, no es excusa para desechar lo que el Madrid ofrece porque Karim va camino de los 35 años y con un Mundial de por medio que a saber cómo vuelve. Es mirar muy a corto plazo cuando podría ser el 9 del Madrid durante toda su carrera.

A mí si Haaland no viene tampoco me desagrada porque en ausencia de Karim, Mbappe puede jugar de 9 y Rodrygo de extremo a ver si termina de despegar saliendo de titular

B

Para mi Haaland no va a encajar en el City y se va a convertir en otro Lukaku de la vida. Guardiola no necesita delanteros goleadores, nunca los ha necesitado, no juega así, llevan 90 goles en liga y su jugador más goleador es Sterling con 12 seguido por KDB y Mahrez con 11. Guardiola lo que sabe aprovechar son los delanteros que hacen muy bien la presión y se asocian bien con los compañeros. Por ejemplo, como Guardiola hubiera tenido a Benzema durante su carrera, hubiera sido como darle el anillo único a Sauron, tuvo a Henry de retirada y ya vimos suficiente. Pero un equipo de Guardiola con Lewandoski, Ibrahimovic, Luis Suárez, Haaland o el que vosotros queráis, no es más temible que un equipo de Guardiola con Agüero o Gabriel Jesus.

Yo creo que salen "perdiendo" todas las partes con este fichaje, a ver, tampoco va a venirle mal al City tener el recurso de Haaland pero no creo que les de un salto de calidad, y Haaland no tiene pinta de que vaya a desplegar su mejor fútbol ahí. Lo llega a fichar el Liverpool o el Bayern y hubiera sido una cosa de locos. En el Madrid no lo tengo tampoco tan claro porque si ficha a Mbappé y teniendo a Benzema, hay muy poco margen para que Haaland pueda ser una estrella con todas las de la ley en ese entorno, y si se va del Dortmund es para dar un salto en su carrera, no para seguir esperando.

2
benjaZUx

Fijaos en los goles, todos acabando una contra bien construida o un centro remate. No hay nada de construcción ni de asociación... Que va a hacer Guardiola con este chaval? Habrá pedido Guardiola a Haaland o se lo están metiendo con calzador simplemente por el poder mediático que conllevaría ficharle? a saber

Oneiros

El City y Guardiola tienen que maquillar la enésima debacle europea y lo hacen como mejor saben, tirando de chequera.

espikiller

#27709 Solo contemplar esa opción me da escalofrios, Se lesiona Benzema y mete los goles peter. Ya está bien y que suelte dinero de una puta vez.

xmar7

haaland esta sobrevalorado y no nos hace falta ni encajaria bien este equipo. El que si que hace falta es mbappe, no os rayeis mas xd

1 respuesta
KveR

Pues a ver si anuncian ya lo de mbappe que estoy cansado del culebrón.

NiBeLHe1M

El recambio natural de Benzema tiene que ser el propio Mbappe. Con los dos juntos, la tortuga puede jugar de extremo, pero cuando el primero no este, el cambio no puede ser el cabronazo de Mayoral o RdT, tiene que ser Mbappe al centro.

B

#27729 para mi no está sobrevalorado, y si eliminas a Benzema y Mbappé de la ecuación (que también es posible que pase, Benzema ya es mayorcito y Mbappé no está confirmado) Haaland hubiera sido el mejor fichaje posible. Con tener el delantero más goleador y el mejor portero ya peleas por todo.

sincahonda

#27716 Eso de que va a jugar....

Guardiola solo ha jugado comodo con un 9 en toda su carrera, y esta por ver que halland sea ese 9.

Ademas sin dudar de que es bueno, Halland esta sobrevalorado.

Loki_Cat12

Pues yo pienso que Guardiola hará el intento de jugar para Haaland, no se van a gastar 300 M en tener a un delantero para que le baje balones, para eso podría haber fichado a otro.

La incógnita serán las lesiones y como se adapte a la Premier pero por condiciones debe ser la referencia en ataque del City.

A parte que tienen jugadores como De Bruyne, Silva, Mahrez, Gundogan etc que son de perfiles que van bien con un delantero como Haaland.

espikiller

Mbappe en Madrid con Araf mmm

Karch

Os ha entrado bien la propaganda del tito flo cuando halaand se escapaba, ahora va a ser una mezcla de luuk de jong y woodgate parece ser xD

Mas vale que venga mbappe o la habremos cagado pero bien

1 2 respuestas
B

#27736 Es un tío de la liga alemana que este año ha tenido bastantes lesiones y quería cobrar una morterada como prima + darle otra morterada al Borusia, no se, tampoco tiene que venir floren a decirme que por muy buena pinta que tuviera no ibamos a hacer una apuesta arriesgada.

sincahonda

#27736 Aqui nadie dice eso, puede ser buen Y estar sobrevalorado. Ya veremos a que llega este jugador, porque de momento no ha empatado con nadie, que Mbappe a su edad se la sacaba en el monaco eliminando a el City.

Pagar lo que va a pagar el city me parece totalmente fuera de lugar.

quickkk

Habláis como si el City no necesitara a Haaland, un equipo que tiene la obligación de ganar la Champions y que este año se han ido calentitos

Guardiola es un perdedor y busca a los mejores que para eso tienen dinero infinito, decir que Haaland está sobrevalorado.. xdd

Y Benzema este año cumple 35 ya

1 1 respuesta
Libertarian

Que Haaland es un tio que va a gol por partido. Otra cosa son las lesiones que esta temporada no le han dejado pero vaya. Y Benzema va camino de los 35 años, Haaland tiene 21, no es excusa.

sincahonda

#27739 Claro que esta sobrevalorado, se ha dicho que es el mejor delantero detras de benzema y eso es mentira.

y va a gol por partido en la liga alemana, que el dormund con el no pasa a la fase final de champions...

xmar7

haaland el 80% de los goles que mete son de penalti y empujandola, encima con las lesiones es un gareth bale 2.0

ni con un lazo

Libertarian

Pero de donde salís vais a sueldo de florentino o qué

1 1 respuesta
ZaGo

Mbappé en Madrid y aquí hablando de copito de nieve. Claramente desentonaba en la negritud del equipo.

En unos años que de toque si se aburre en Manchester, sin problemas.

1 respuesta
JonOficial

Haaland no me parecia buena idea por las lesiones, si no se lesiona que venga cuando finalice su contrato, este es el Real madrid, ofrecimos 200 millones por Mbappe no vino, campeones de liga y finalista de champions, cero dramas.

Me gusta Darwin Núñez pero no suena para nada en los planes del Real Madrid.

kreigon

#27744 también está Achraf y este no suena para el Madrid, pueden haber venido a cualquier cosa. Para firmar o negociar veo más a alguien del Madrid en Francia que al revés

2 respuestas
B

#27746 yo creo que ese esta loco por volverse xd

Bexk

19 dias para final de la Champions, no importa nada más.

ElGranMou

#27743 Eso no es ser ir a sueldo de nadie, sino que no tienen idea de futbol, solo ve su nick y sabrás que el chaval pues le falta conocimiento.

tribas

Haland va a meter 30 goles por temporada solo en PL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx