Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Scavenger19

#27870 Y Mbappe, que se ha hartado de repetir que quería salir el verano pasado para que el PSG (que apostó fuerte por él) recibirse dinero, va a hacer esa trama para que su Club de origen y quien le dio la oportunidad (el Mónaco) no reciba un duro ¿?

No sé, me cuesta bastante creer ese argumento.

1 respuesta
ZaGo

Menudas se habrá pegado estos días. Un tipo comprometido, sabe cual es el momento de pegarse una buena fiesta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

tiene tibu el zamora ya? o le adelantaron?

2 respuestas
Hacon

#27858 Si se cumple y las salidas acompañan, mas quedarse algún cedido de vuelta, me parecería una gran sumeriana.

SupermaN_CK

#27873 Nunca lo ha tenido esta temporada.

1
SamaWoodo

#27871 Ya, tiene sentido lo que dices.

Otra opción puede ser que quieran “escenificar” la renovación cuando termine la temporada.

Nose, es muy raro todo.

ZaGo

#27873 No, se lo llevará Bono.

Así que a descansar que solo queda un partido esta temporada.

1
Dase

Si Manu Sainz dice que el PSG va a renovar a Mbappe es hora de ir sacando la entrada para la presentación de Mbappe en el Bernabeu.

xmar7

#27872 el mejor portero de la historia para mi. No ha habido un portero mas completo que él jamas

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2022/05/10/champions/1652176055_113055.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Sinso

No me gusta.

La opción de 4 grupos de 9 asimple vuelta, y que los resultados impliquen los cruces y el.orden de los partidos me parecía mucho más interesante.

Y la final four es una basura para los aficionados.

1
ZaGo
21
FoxWinterMan

bueno ahora con el nuevo formato de la champions, equipos acomplejados podrán decir que las champions de antes no valen! así se sentirán algo mejor...

Setenzo

Ya lo han hecho oficial

1 respuesta
BestOne

#27884 football for the fans xd

WiLoW

Bueno a ver cuando sale el de la renovación de mbappe, buen ridículo hemos hecho como se confirme xD

1 respuesta
B

#27826 Bueno, Vallejo ha jugado en liga española, alemana, la Europa League, en todas las selecciones sub 21 y lleva todo el año con el equipo, entrenando a las ordenes de Ancelloti. Meter a uno que juega en segunda en su lugar no se yo...

Habria que darle mas oportunidades.

Brago

#27886 No ha venido y ya queréis hacerle una renovación? Espérate unos años que ahora toca la de Vini

ruben132

Me encanta cómo todos los clubes del mundo pueden anunciar esta clase de fichajes por adelantado y que nadie levante la voz ni pase absolutamente nada, y nosotros tengamos que esperar a mediados de julio, no se vaya a enfadar el puto PSG, los putos ultras, los putos parisinos y la madre que los parió

5
benjaZUx

yo creo que lo de mbappe se hará una vez se acabe la temporada. Esa misma semana siguiente pam 3 presentaciones de golpe.

ruk0style

Ahora es cuando Mbappe renueva con el PSG, y nos traemos al Raúl de Tomas de la vida y a Mayoral como fichajes.

radius

Y cuando ganamos la liga y llegamos a la final de la champions

1
Loki_Cat12

Se ha llegado a una final de la Champions sin Mbappe, dependerá de el si quiere seguir viendo como le eliminan cada vez de forma más vergonzosa.

También hay que tener valor para quedarse y jugar con los muertos de Neymar y Messi.

1
Aldarion_21

No me hace falta nadie, Vinicius Benzema Rodrygo

A mamar del Madrid hombre

3
ZaGo

Quién quiere, viene. Bienvenido, Rüdiger.

Haaland por hueco se entiende la decisión, podrá tener ocasión de cumplir su "sueño" en un futuro. Pero Mbappé es ahora o puerta.

1 respuesta
quickkk

Bueno si al final no viene Mbappe ya saldrá alguien diciendo que es un tronco

1 respuesta
GrAnRA

Pues nada en breve lo haremos oficial lo de Kylian.
Una vez tuve un sueño de que todo el equipo era negro y arriba estaba el gran vikingo blanco.
Quizas ese vikingo es Karim. El resto de mi sueño se va cumpliando.

OviedoSergio

Si no viene la tortuga, la verdad que no sabría que DC podría fichar el Madrid, por el resto son delanteros mayores, como el polaco o Benzema.

Dicho esto, Benzema top 1 este año, top 2 el polaco, el resto se pelean por el top 3.

2 respuestas
SgtOpio

#27896 un tronco? Lo dudo. Un apesebrado que prefiere las perras a los títulos? Muchos.

Además, a esos niveles no creo que le cambie la vida mucho de ganar 30 ó 40 kilos a ganar 50 ó 60. Ya es un nivel suficientemente absurdo de vida. Si eso es lo que le motiva, está mejor fuera, no vaya a ser que empiece a pedir renovación por año.

De todas formas yo lo veo francamente hecho, igual me da en toda la boca, pero el madrid estaba antes de Mbappe, y seguirá estando después. Tanto con él en plantilla como en el PSG, seguiremos a lo nuestro.

1 1 respuesta
quickkk

#27899 que a Haaland y Mbappe les gusta el dinero lo sabemos todos

pero necesitamos dar salida a rémoras (Bale, Hazard, etc) y fichar a jugadores buenos, no podemos estar tanto tiempo con los mismos, si seguimos así tarde o temprano nos vamos a la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx