Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



PaPa

Olvidamos que está el hijo de raiola detrás, cosa que ha tocado ese tipo a veces no merece la pena por las comisiones, seguramente se dispare entre todo por encima de los 200kilos fácil, por otro lado la lesión este año imagino que también tiene algo que ver.

B

#27989 2 años. Cláusula que el Madrid no habría aceptado ni de coña

Sucia

Dejaros de pajas mentales, quien no hubiera elegido el city?
2 equipos top te quieren, aspirantes a Champions todos los años, uno te ofrece el doble y ser titular indiscutible, incluso crack del equipo, y en el otro a rotar con Karim unos años..

2 respuestas
B

#27993 Haaland aqui no iba a rotar ni de blas

Vamos se repartirían los minutos entre los 4 bichos de arriba que entre lesiones, sanciones, acumulación de partidos y mundial en mitad del año se iban a hinchar todos.

Se va por la pasta y ya, en el city tampoco le están ofreciendo ser titular indiscutible, como tenga un año malo estos fichan a otro delantero el año que viene y santas pascuas. Justamente son el único club casi que se pueden permitir una cagada a lo Hazard y no ponerlo de titular aunque les de 0 rendimiento xd

1 respuesta
Prozacks

Lo que ha pasado con haaland es lo mismo que pasó con mbappe cuando ficho al psg, lo mismito. Por huecos ha elegido otro equipo y ya se verá si quiere venir en un futuro. Pero la situación es igual

1 respuesta
B

#27995 coña, que Mbappe se fue a cobrar una morterada al PSG siendo un crío xd.

Se fue porque seguiría viviendo en Francia, se iba a forrar más que en ningún club y el proyecto era interesante. Lo de Francia peso mucho para el.

1 respuesta
Sucia

#27994 repartirse minutos con alguien no es rotar? entonces ya me dirás...

1 respuesta
Prozacks

#27996 mbappe no vino porque el madrid ofrecia menos dinero y tenia a la bbc delante
Haaland cobrará mas y aqui tiene a benzema y posiblemente mbappe delsnte y vinicius es un fijo también

1 respuesta
B

#27997 pues que entre 4 tíos se dividan 3 posiciones tampoco me parece rotar como para que elijas a partir de eso un equipo.

El partido que no seas titular vas a ser primer suplente, Benzema el año que viene dudo que pueda jugar 40+ partidos, hay mundial, Haaland este año se ha lesionado bastante y en fin, estoy seguro de que todos terminarían jugando una burrada de minutos.

#27998 Mbappe no vino porque le pagaban más y se iba a ser la estrella de un club francés siendo un crío, no a mandarlo para españa sin tener ni papa a cara de perro.

Haaland iba a tener que cambiar de país igual ya que el Bayern tampoco aceptaba sus pretensiones, es normal que elija el que más pasta le da. Lo de que va a ser titular indiscutible está por ver, como su rendimiento sea una mierda se va a ir a la banqueta

Meiven

#27993

Todo depende de tu ambición y tus colores.

Yo tengo claro que si quiero jugar en el Madrid, me voy al Madrid. Si te la suda donde acabar, pues me voy al City.

1
CarlosJ

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1652188022-los-agentes-de-lewandowski-han-llamado-al-madrid-tras-el-no-de-florentino-a-haaland

355 millones de euros le costará al City de Guardiola hacerse con Haaland por los próximos 5 años. En una operación llena de comisiones y actores intermediarios que colmaron la paciencia del Real Madrid, Florentino dijo basta y empiezan a llegar así hojas de vida para tomar el lugar reservado para el noruego en el Santiago Bernabéu.

El polaco ha vuelto a escena tras el ‘no’ de Florentino a Haaland, pero todo apunta a que de momento Robert Lewandowski solo podrá conformarse con su segunda opción en España, donde un Fútbol Club Barcelona en llamas aparece como el destino más potable de un delantero que ya de por si tiene bastante difícil el poder dejar el Allianz a corto plazo.

Aldarion_21

Por algo no hemos hecho un fichaje con Raiola o su agencia nunca.

vappatixihm

Tener 4 a delanteros TOP es viable si tienes claro tanto tú como el jugador cual de ellos es el 4º y lo acepta.

Imagínate ahora en la final de la Champions la gracia que le va a hacer a este delantero TOP estar en el banquillo, o la ilusión que le va a hacer a otro que tengas jugando cuando lo cambies en el 60' por este.

Es como si a nosotros con la MSN hubiésemos tenido también a CR, es prácticamente imposible de gestionar y tener a los 4 contentos si todos se ven como titulares indiscutibles.

1
GrimMcSlam

Como dicen arriba, que Karim esté a este nivel no ayuda tanto al RM para invertir tanto en su fichaje como a Haaland para decidirse.

Tal como te dicho en el otro hilo, creo que Haaland ha hecho bien en irse al City.

Ahora espero que lo de Mbappé vaya bien. De hecho, me dan igual el resto de fichajes mientras venga este tío XD

SupermaN_CK
17
Aegar

En tres años vuelve al Barsa costando solo 20KK porque Haaland ama mucho el club y pone de su bolsillo el restante para cumplir su sueño. Su salario será solo el SMI obviamente porque hay que arrimar el hombro. Nadie dice no a padremany, Laporta y a Javi.

5
Bexk

Final en 17 días.

Fabinho tocado, se empieza a vislumbrar la magia.

pankofanto

según marca:
En Italia insisten: Ancelotti ha pedido a Fabián Ruiz para el Real Madrid
Aunque el conjunto blanco está con la mente en la final de la Champions, también tiene un ojo puesto en el mercado. Este verano habrá muchos movimientos en el club del Bernabéu y hay un jugador, según 'Mediaset Sport' en Italia, que quiere Ancelotti: Fabián Ruiz.

Esta información afirma que el entrenador del Real Madrid ha pedido el fichaje del centrocampista, al que ya tuvo a sus órdenes en el Nápoles. Además, Fabián estaría encantado con vestir de blanco puesto que considera que su etapa en Italia ha finalizado.

3 respuestas
ruk0style
#28008pankofanto:

Fabián Ruiz

He mirado el video típico suyo de Highlights y me parece un centrocampista random que tiene un valor de 55M según transfermark

1 respuesta
Cecos94

#28008 Pues me gustaría ese fichaje, aunque no tengo claro que el jugador vaya a aceptar, va a tener muchas propuestas para ser titular en equipos champions. Se comentaba tambien que el barsa loq ueria y supongo que por inglaterra alguna propuesta tendrá.

pankofanto

#28009 ultimo año de contrato, debería de salir por unos 15-20M

B

Fabián, estáis de coña xDDD. Para el mediocentro los huecos son para Tchouameni o un Bellingham.

Loki_Cat12

#28008 Estan tardando en cesar a Carlo si es verdad que ha pedido eso.

oterox

Para traerse a Fabián es que me quedo 100 veces antes a ceballos, no se vosotros

1
NiBeLHe1M

El intercambio Fabian por Ceballos solo tiene sentido si economicamente te sale rentable. O si Ceballos ha pedido salir.

KveR

Yo espero que se quede Ceballos, lo poquito que ha podido jugar lo ha hecho bastante bien.

Loki_Cat12

Nunca saldrá rentable fichar a Fabian, yo no se vosotros pero veo que se le queda grande ser suplente en el Real Madrid. Será un bajonazo que lo fichen y dejen escapar a Tchouameni.

Meiven

Ojala se quede Ceballos. Nos costó 4 duros y tiene mucho potencial. Lo malo es la cabeza que tiene

1 respuesta
PaPa
2
Hacon

#28018 Lo malo es que no la ha roto y el cabeza rodilla le dijo vas después del gordo saes. Fixed.

Poquísimas salidas de tono ha tenido para su situación (La que le tiró a ZZ cuando estaba aquí Lopetegi es la única que recuerdo, y bastante tibia). Y cuando sale no es un pecho frío como Jovic o Asensio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx