Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



marmmmalade

Grande Trinicius.

B

Ojo al dato, Vinicius con 21 goles y 20 asistencias (41) supera en goles producidos la mejor temporada de Bale en el Madrid 22 goles 17 asistencias (39).

Y esto con 21 años.

Aun recuerdo el año pasado como algunos decian que el mejor extremo del Madrid era Bale xD, claro que si hombre, claro que si. Y hazard titular que eggqe Vini matapalomas no tiene gol y no es por sidane

4 goles en 5 partidos en el Castilla, 17 en 19 partidos con la Sub 17, pero egggke no mete 25 goles con 19 años, no los va a meter nunca con eso se nase no se ase

XD en fin al menos son buenas risas

8
Rito_Tryhard
31 1 respuesta
B

Ficticius haciendo temporada medio decente

xmar7

Yo no entiendo tanto favoritismo del liverpool la verdad. Sinceramente creo que somos mejor equipo que ellos y lo que nos faltaba es la confianza mental que tenemos ahora, pero por calidad individual tenemos mejores jugadores que ellos, y en ritmo fisico estamos bastante bien (gracias Pintus, eres el boss)

Se viene la 14 gente

1 respuesta
Nirfel

#28235 Y sin contar que se juegan la FA cup contra el Chelsea y la Premier contra el City antes de la Champions.

Van a llegar fundidos y nosotros con rotaciones y descansos.

WAYOOOO

Te digo una cosa, lo de Vinicius hoy... pfffff, piel de gallina. cuando ha ido a consolar al jugador del Levante, qué orgulloso estoy de este equipo y que humilde a la vez que es siendo tan grande.

No quiero tirar mierda, pero que diferencia con cierto equipo y afición que hace unas cuantas semanas mientras perdía el partido contra el Cádiz estaba la afición local cantando canticos humillantes sobre bajar a Segunda División.

Este es mi Real Madrid joder!

quickkk

10
MaLkaS

Ayer se vió la mejor versión de más de la mitad del equipo ante un Levante que no está para competir, asique poca conclusión se puede sacar salvo las condiciones de unos y otros jugadores.

Lo de Camavinga ayer fue un espectáculo, si empieza a rendir de esa manera el año que viene contra equipos normalitos que compitan y no desentona contra los gordos, tenemos jugador top para mucho.

1
Prozacks

No nos flipemos por este partido que el Liverpool no es el levante y tienen mucha dinamita arriba. 50-50

2 respuestas
Bexk

15 días.

Karch

#28240 de hecho en las casas de apuesta el mercado (la gente poniendo dinero) le da un 66% al liverpool y 33% al madrid aproximadamente

MaLkaS

#28240 De hecho si no fuera por la epica de estos últimos partidos de CL por el juego demostrado el porcentaje sería bastante más favorable para el Liverpool.

Pero claro, es el Madrid en Champions, ya me contarás que pintan aqui los porcentajes xDDDD

GrAnRA

Los porcentajes se los va a pasar Karim por la punta de la polla.

9
MaLkaS

Y que Kroos juega de inicio lo saben hasta en pekín, asique va a tocar remontar de nuevo xD

1 1 respuesta
B

#28226 El frame esta mal cogido, el balón ya ha sido golpeado, habría que ir uno o dos más atrás.

Rojosier

Sería tan bonito que saliese con Casemiro Camavinga Modric Valverde en la final…

overzeta

Ojala algun dia tener un partido tranquilito sin tener que remontar al limite

Que marcan ellos primero ni cotiza

PaPa

El problema de Bale siempre fue el mismo, llegó un momento y decidió dejar el fútbol en segundo plano, que para mí es lamentable por qué me gustaba mucho, pero cuando un jugador deja eso de secundario se acabó, también digo, la última Champions del Madrid si no es por Bale, ya veríamos.

Sobre vinicius si es verdad que está temporada ha dado un paso adelante, pero tampoco jodamos cuando iba delante del portero o el área y se le nublaba la vista, está muy bien decir las cosas a toro pasado, pero hace un par de temporadas la realidad era la que era, y por el bien del Madrid, espero que mantenga el nivel.

Y sobre Benzema siempre he sido un hater suyo, pero no hay que ser ciego y reconocer que está temporada está a otro nivel futbolísticamente, y que me ha callado la boca, las cosas como son.

B

#28206 Como que contra que equipos, si Vini le ha marcado o dado asistencias clave a todos los equipos. Messi en lo importante desaparecía, por eso se decía eso xddd

NiBeLHe1M

Vinicius ha tenido partidos y meses jodidamente horribles y aun asi, en sus peores momentos (donde se le ha criticado merecidamente), siempre se ha defendido, de forma muy mayoritaria, que era un jugador con un potencial increible, un posible crack mundial.
De todas formas, incluso en la critica mas dura, creo que nunca se mato al jugador o se planteo un posible venta (salvo que fuese una operacion donde llegara Mbappe).

sincahonda

Yo desde el principio me subi al barco de vinicius, Ya solari confio en el y me traia por la calle de la amargura el fichaje de hazard y la aptitud de zidane.

Vinicius va a marcar epoca y tengo ganas de verle con Mbappe y no pueda hacerle constantemente un 2 vs 1

1
B

Yo era de los que veía a Vinicius un chaval que difícilmente iba a ser top, aunque su desborde y su sacrificio son de 10 tenía otros aspectos muy muy flojos.

Ahora mismo es que tiene que ser titular indiscutible en el Madrid, la delantera Vinicius-Benzema-Mbappe si el último se confirma es hoy por hoy la mejor del mundo y Rodrygo si consigue que el rendimiento de este último mes sea una constante es otro bicho también.

1
Yhoulz

#28245 le queda un culin a mi bombona de aire, que menos que gastarla.

Yo la verdad que veo la final bien, creo que vamos a disfrutar de otra noche histórica y vamos a levantar la orejona si o si.

precu

#28233 ademas un señor. Me cago en la puta vaya jugadorazo.

1
Bexk

Yo soy uno de los no confiantes en Vinicius pero con placer me como mis palabras.

1
WiLoW

Hombre quien nos iba a decir que karim y vini nos meterían en una de final de champions yo mínimo le llamaría loco.

Por cierto Salah sigue soltando perlitas que ganas de ver como vuelve a salir llorando del campo

1 respuesta
KveR

#28257 Todas eso de Salah y que ellos vayan de favoritos nos viene bien.

B

21 goles y 20 asistencias lleva el bueno de Vini JAJAJAJA, tenemos al mejor sub 21 del mundo, al mejor jugador, al mejor portero y al mejor centrocampista.

Y se viene la tortuga y estrenamos nuevo estadio, TELITA amigos lo que se viene.

Las películas para otros.

"No hay proyecto" decía el sabio de los slowpokes. Mientras fichan a cuatro treintañeros xDDD

SupermaN_CK
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx