Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



deak0n

#28528 Me da que el que se ha perdido los partidos eres tú. Los errores de Militao son incontables y nos hemos comido varios goles buenos esta temporada por su culpa. Precisamente lo digo porque este año no me he perdido ningún partido. Si solo veo Youtube estaría diciendo que Militao es el mejor defensa de la historia. Si por algo es un meme ver videos en Youtube es porque sólo ves lo "mejor" de cada jugador, nunca lo peor.

¿Qué ha tenido partidos buenos en los que yo me he hecho ilusiones de que tenemos un buen central? Sí
Que los siguientes 3 partidos hace el parguela y concede goles? También.

Ha tenido demasiados altibajos esta temporada y eso no se le puede permitir a un jugador del Madrid, y menos a un defensa. Con solo ver como está acabando la temporada se sabe de lo que estoy hablando.

Si este año no es por Courtois, la cantidad de goles en contra sería escandaloso.

PD: Pienso de manera muy similar de Mendy por cierto. Otro que me transmite cero seguridad. Carvajal es otro que en general esta temporada ha estado muy por debajo de su nivel. Necesitamos fichajes de garantía atrás. Vamos a ver que tal Rudiger.

2
Czhincksx

¿Decían que Rudiger jugaba mejor en defensa de 3? Yo lo veo.

Vallejo Rudiger Nacho
Valverde Casemiro Modric Camavinga
Rodrygo Benzema Vinicius

Y si hace falta en el segundo tiempo sacamos a Mbappe.

Loki_Cat12

A Rudiger habrá que cogerlo con pinzas no me fio mucho de que vaya a rendir en defensa de 4.

Czhincksx

Por cierto, cagadita de Militao en la jugada del penalti.

St3in3R

Paradon de Lunin en el penalty, que por otra parte, vaya penalty de noob.

SupermaN_CK

Lo de hoy de Militao es una locura (para mal).

4
deak0n

Otra mas Militao... seguimos contando...

A este nivel defensivo, el Liverpool nos mete 10.

1
WiLoW

es que militao ahora mismo esta para ser suplente en la final si alaba esta bien

quickkk

Como puede ser que Mariano esté jugando en el Real Madrid, es muy malo

1
el_figura

Militao ahora mismo está para perder la final él solito, al nivel de Iker vs Atletico. Esperemos que solo sea por falta de motivación.

1
Loki_Cat12

Pues sin coñas me parece más fiable Vallejo que Militao.

6
ElGranMou

Si fuera solo hoy lo de militao.. xD

WiLoW

militao lleva un 2022 tétrico

1
Loki_Cat12

Casi marca Militao

Czhincksx

Vaya paradón.

Rito_Tryhard

lunnin tiene pintaza.

1 2 respuestas
St3in3R

Pues eso es roja para fatzard

1 respuesta
SupermaN_CK

#28546 El pobre va a mamar años de banquillo en el RM si TC está sano. Ya decidirá él si quiere eso o jugar en otro lado.

Loki_Cat12

Como no lo cedan durante unos años se echara a perder, a Courtois aún le quedan 4 años buenos, y quien sabe si alguno mas

Czhincksx

#28547 Se le ve que intentó no meter la suela y escondió el pie, pero luego vio venir la pierna del otro y lo levantó para protegerse. Puede ser instintivo y sin intención pero sí parece roja.

Rojosier

Lo de Hazard de entrar al campo y oler la roja… otro que tal baila. Vaya tela.

RiVeRwInD

Lunin tiene pintaza y solo tiene 23 años, se le debería ceder para que lo juegue todo

1
Aegar

A ver si Limitao deja a la rubia, que lo está dejando seco

1
laZAr0

Está gordísimo el hijoputa de Hazard, menudo torso. xd

Loki_Cat12

Lo que cambia a este equipo Karim y Vinicius.

Sin ellos no tendría esperanza para la 14

1
WiLoW

es que sin benzema estamos en la conference league

Channie

No me está disgustando Hazard. Lo veo mejor de lo que esperaba.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#28557 La verdad es que bastante bien viniendo de donde viene.

1
sONFIL

#28546 ya la tenia cuando el Madrid lo ficho pero esq TC esta muy top

1
deak0n

Hazard lo que necesita es ponerse en forma de una vez. La calidad la tiene, el problema es que lleva con sobrepeso 3 años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx