Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sinso

#28649 Malditos checkpoints.

Otro error garrafal como las de Carvajal y Lucas Vázquez.

Diaazz

#28649 Quien comenta eso?

B

#28649 me parece raro entonces el cambio de representante y tal

Hacon

Tiene que estar trolleando. He ido a buscar y todas las noticias son que se va, por cuanto se iría, quien sería su sustituto...

2 respuestas
Eikasia

Yo no entiendo semejante mierda de renovación, solamente si fuera para vender. Osea se ha visto claro que no aporta absolutamente nada, es un mediocre de cojones.

B

#28654 LV/Rodrygo

1 respuesta
Hacon

#28656 Si bueno eso es lo lógico y lo que todos sabemos, pero la prensa amarillista y medios digitales roñosos aprovechan para decir nombres de fichajes, rollo Danjuma.

El punto es que no he visto ni una noticia de que se esté hablando de su renovación.

SupermaN_CK

La renovación de Asensio no tiene sentido se mire por donde se mire, ya no porque sea un cojazo si no porque con la llegada de Mbappe y teniendo a Rodrygo, Asensio es que no pinta nada. Prefiero a Hazard al 30% que al mierdas de Ausensio.

3 1 respuesta
sincahonda

#28658 he entendido que poniendo rodrygo querias decir asensio, casi te reporto

1
Aldarion_21

Y si quiere decir que Mbappe renueva?

Disculpen ya me voy

Odlaaw

Y hoy mbappe ha ido a qatar.

2 respuestas
sincahonda

#28661 com todos los.premiadps de la ligue 1 parecemos el chiringito

ZaGo

Sigue siendo futbolista del PSG, no ha dado el cante hasta ahora, no lo va a hacer justo antes de irse al Newcastle 😏

B

#28661 tiene que cumplir con todos los compromisos que firmó en su contrato que expira en breve.

1
SupermaN_CK
9 2 respuestas
doJi

El tortugo ya ha dicho que en los próximos días va a hacer pública su decisión, asi que en breves se acaba esta humareda y vinagre.

1 respuesta
sPoiLeR

#28666 Por lo que han filtrado en algunos sitios, se firmó este pasado viernes.

Meiven

#28665

Es que Asensio ve que tiene como compañeros a Vinicius, Mbappe, Rodrygo y que le comen la tostada y siendo más jóvenes que normal que salga viendo el ridículo que es como jugador. No quiere tirar del carro y no juega por un grano o porque el culo lo tiene irritado

1 respuesta
Libertarian

O sea que el tio llevaba desde enero sin tener nada firmado para la próxima temporada? Y si se rompía una pierna qué? No se, para un jugador en su edad es muy arriesgado (€) estar tantos meses jugando sin nada firmado con un u otro club para la próxima campaña.

B

No caigamos en lo que hacen los culés. Lewandowski es top, de lo mejor de la década, el problema es que tiene 34 años y nosotros, a diferencia suya, SI TENEMOS PROYECTO, ellos si llega el polaco junto a Azpi y Marcos Alonso llevan fichajes de 34-33-33-32 y 39 años desde invierno.

Si no, que nos lo confirme @alepe. Que de proyectos sabe mucho, para él Vini, Rodrygo, Militao, Fede Valverde o Camavinga junto a la llegada de Mbappe, no es un buen proyecto :(

2 respuestas
SkAmiKaZ

#28665 No lo había visto, su putisima madre.

radius

Parece ser que el viaje a Madrid no fue tan casual.

B

#28654

"se comenta" = lo ha dicho un random de twitter

1
Ethanh4nt

Señores igual la venta sers rodrygo o vini, pa sacar beneficio ☹️ m temo algo asi

1 respuesta
Brago

#28674 NO.

B

Aldarion se mueve en el mundillo del periodismo me parece. Por ahí irán los tiros.

Don_Nadal

#28668 Así nos fue en la ida con Asensio de titular el primer partido contra el PSG.

Lo de Vini y Rodrygo esta temporada es lo que más me está alegrando junto a Benzema.

alepe

#28670 #28368 Vini top.
Rodrygo pufo.
Militao ok.
Fede me gustaba, aunque cada vez más pufo
Camavinga, pufazo gordo. Destacar fisicamente en el 80 cuando entras al campo y el rival está fundido no tiene merito.

Total, proyecto poco ilusionante, la verdad.

De todas maneras, madrididtas como @personaje opinan lo mismo que yo.

#21269personaje:

La oferta es mareante y el proyecto del Real Madrid es nulo.

Pero vaya, que en su día ya acerté con Varane, Bale, Asensio, James, Jese y un largo etc.

5 respuestas
doJi

38
Loki_Cat12

Que bajón ha dado alepe con la nueva moderación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx