Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



WAYOOOO

Falta el del City... pero me da igual que me tachen de fanático e inculto del fútbol, para mí, si el Real Madrid gana esta Champions será la gesta más importante del mundo del fútbol de los últimos 30 años.

1 1 respuesta
JonOficial

#28801 Puede que la mas emocionante pero no la mejor, el real madrid este año es el alumno con malas notas que de milagro en el examen final logra salvar la materia, es mas meritorio cuando no necesitas llegar a tales extremos. Claro es impresionante que con el tan bajo nivel que mostramos en ciertas fases del partido logremos ganar al ultiml minuto, pero si manejasemos mejor el partido no mecesitariamos llegar a tales extremos.

1 comentario moderado
Nirfel

#28803 ¿Que ha pasado con tu hobby ese, el de ser parte de la prevaricación?

1 respuesta
PaPa

Jajajjsjsjajs

MRajoy

#28784 pues los empaquetamos al primer tolili que pase y nos la jugamos con un par más.
Difícilmente vamos a perder dinero ( 21M Brahim y 2M Kubo) y esto es mandar intentos hasta que te salgan bichos como Vinicius.

SamaWoodo
1
B

Los partidos del Madrid en estas eliminatorias de Champions parecen un capítulo de campeones.

La verdad que es la más bonita, el Oliver atom Moro y el Tom Baker negro nos llevarán a la victoria.

GrimMcSlam

Brahim lo vendía pero a Kubo lo mantenía. Aún creo.

2 2 respuestas
YankoFarelli

#28809 joe yo al reves, kubo me parece q apuntaba pero no ha evolucionado casi nada.. se ha quedado en una medianía total, ni en el mallorca destaca

1
B

Y reinier? nadie se acuerda de reinier?

A ver que hacemos con el, igual en un Betis tiene continuidad, tenía buenas condiciones el chaval.

Al final los dos brasileños, los que se quedaron en la casa, los que costaron 45 kilos, son los que han triunfado.

Si por Brahim sacamos 20 y por kubo 10 worth, por reinier igual se puede sacar 15 si tiene una buena temporada.

La fichada de promesas ha salido bien, ahora a limpiarnos y a buscar algúna otra para el MC y defensa.

MRajoy

#28809 Kubo costo 2M y tiene un techo muy alto, creo que eso va a ser suficiente para que el club no tenga prisa.
Ødegard a su edad estaba en Holanda, Salah en el Basilea, Mane en el Salzburgo...

Y esto es aplicable también a Reinier.
Brahim creo que tiene un techo inferior y si damos conseguido una buena venta habría que aceptar y con eso apostar por Moukoko, Endrick y cosas así.

Pd: si, mandar intentos hasta que te salgan Vinicius y rodrygos de la vida.

1 respuesta
Xoid

A Kubo habría que verle en un equipo en el que no sea cojo hasta el utillero.... Pero de momento no me parece jugador para el RMadrid.

Rojosier

Está saliendo una cantidad ingente de basura de infos contradictorias con lo de Mbappé, como por ejemplo:

B

#28812 exacto era imposible que todos salieran de nivel crack, le metimos a la suerte y ha salido relativamente bien. Podría haber sido mejor pero también peor.

El entrenador también ha contado mucho.

Lo de Mbappe tiene que estar decidido lo que pasa que estará cagado de decir que se va al Madrid. Yo también lo estaría, con esta gente no se sabe.

1 respuesta
MRajoy

#28815 con entrenador igual Ødegaard, Achraf y Theo estarían con nosotros.
Aún así el club debe seguir con esta política.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#28816 a mi theo siempre me dio la idea de que no se le dieron las oportunidades que se les han dado a otros. Igual porque también fuera del campo era un poco cabestro.

Por cierto, este balón de oro seguramente de Benzema, y el siguiente habiendo mundial y teniendo a las estrellas de Francia y Brasil.. Ojito

2 comentarios moderados
SupermaN_CK

#13454 #13477 Acertaste de pleno, la verdad.

7 1 respuesta
alepe

#28821 El meneo existió. Tanto PSG, tanto Chelsea en la vuelta como City ida y vuelta hasta el 89.

Os han meneado en las tres eliminatorias y habéis salido vivos. Os felicito.

No contaba con la flor, la verdad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13249 El mejor fue este.

26 4 respuestas
Xoid

Lo llamaban el meneos.

KveR

#28823 post del año sin duda.

B

El fútbol va de meter el balón en la poteria rival y que a ti te marquen menos o no lo hagan.

Lo de meneos y posesión es una excusa inventada por unos perdedores que no quieren admitir que son simplemente malos y pierden por ello.

4
Doromil

#28823 visionario, como siempre

CLambert

#28822 Ahora dilo sin llorar

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx