Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



-Orb-

Imaginad a Mbappé cuando Padremany le dice que le pagará en tazos y bonos del tesoro de la futura Generalitat Lliure.

Seguro que coge el primer vuelo que salga y va a firmar con los ojos cerrados.

Galdor

#28888 Dios se está poniendo fuerte su negritud.

B

.,

ElGranMou

Que miente el borracho del barça, vaya no me lo esperaba.

Meiven

Menos mal que Xavi no habló con Mbappe, si no estaría ya en el Barsa con Haaland

B

Pero hay alguna entrevista o algo en la que lo nieguen o solo es lo que dice el pavo

SupermaN_CK
1 respuesta
SamaWoodo

#28897 El político ha borrado el tweet.

ruben132

Otro bocachancla buscando su minuto de gloria

B

Pero si todos quieren ir al Barça, nadie los rechaza, yo hasta leí que iban a tener un problemón que ahora que quieren ir todos con la Xavineta no iba a haber hueco.

B

#28888 brutal, vini.

1
MRajoy

Lo de Laporta es buena señal.
Ganas de que salgan ya la monja aquella y el obispo de Barcelona a llorar.

B

Hoy he soñado que íbamos ganando la final en el 89 2-0 y nos remontaban con 3 goles en el descuento XD.

Ahora se como se siente media Europa...

1
A

El fichaje de Mbappé va a ser caro, carísimo, pero no queda otra si quieres tener a los mejores jugadores del mundo. El PSG no verá un euro y al Madrid le costará alrededor de 84 millones anuales mantener a Mbappé. Es muchísimo, pero habría sido bastante más mediante traspaso. Lo que está claro es que para poder permitírtelo sin ser un club Estado, hay que hacer las cosas muy bien en los despachos. Enhorabuena madridistas.

1 respuesta
Eikasia

#28904 84 no, 20000.

2 1 respuesta
A

#28905

30 millones netos = 60 brutos (aprox)
60 millones brutos x 5 temporadas = 300 millones brutos

Las primas de traspaso computan como salario, e independientemente de que se hagan en un único pago o no (normalmente es en uno, pero en este caso imagino que será en varios), se reparte. Por tanto, suponiendo que son 120 millones de euros de prima de fichaje:

300 millones de salario bruto en 5 temporadas + 120 millones de prima de fichaje = 420 coste total de la operación Mbappé

420 coste total / 5 temporadas = 84 millones de euros

84 millones de euros (aprox) es el coste que tendrá Mbappé para el Real Madrid anualmente a efectos de espacio salarial, al menos con los datos que se están diciendo. Es mucho, pero es razonable y estoy seguro de que es lo que el club estimaba.

1 4 respuestas
sk_sk4t3r

Mod, por favor.

1 comentario moderado
Sucia

87 al año? Poco me parece por los titulos que va a dar y dinero que va a generaar.

tsukiyomi

Los culés y antis no tienen otra cosa a la que agarrarse, que ahora Mbappé es ultracaro

Ojalá cueste 200 millones mantenerlo y ojalá los podamos pagar sin problemas para el club, que rabien como cuando vino CR por 100 kilos

1 1 respuesta
MRajoy

#28910 nos sobran aún con Mbappe 400M de LS.

sincahonda

#28906 todo eso suponiendo todas las cantidades. enhorabuena

1 respuesta
ElGranMou

Cristiano si no recuerdo mal era casi 30 netos no?

Jambi

#28906 Buenas Albert:

Podrías calcularme el precio de esto?

13
Loki_Cat12

Con lo que genera Mbappe se paga solo.

el_figura

Bueno, si al final se ficha habrá que ver también el tema de derechos de imagen. Que siendo Mbappé y el Real Madrid se puede pagar él solito la mitad del sueldo.

A

#28912 Claro, yo he explicado la forma de calcularse, y he puesto el ejemplo con los datos que se están diciendo. Concretamente los he sacado de Ramón Álvarez de Mon, a quien considero un tío muy íntegro y fiable en estos aspectos. Si finalmente sus números son erróneos, habría que volver a calcular. De todos modos insisto, es un gran coste como no podía ser de otra manera, pero está dentro de unos parámetros razonables y previstos.

En cuanto a los derechos de imagen, se habla de entorno al 75%. Me parece razonable también. Es que estamos hablando de que se ficha libre al mejor jugador del planeta -junto a Karim- con 23 años. Es una situación jamás vista antes. Y aunque el Madrid lleva muy a rajatabla el tema del % de los derechos, me consta que no va a ser el primero que vaya a superar el 50%.

1 respuesta
Channie

Parece que están aburridos en el Telegram.

alepe

Los números que maneja Albert4698 son los mismos que manejo yo.

Las cosas son como son.

2 respuestas
Meiven

#28906

A mí la prima de fichaje me sigue pareciendo demasiada alta para lo que es Florentino con el dinero al igual que el salario neto cuando CR cobraba 20-25 netos y era Balón de Oro y todo lo demás.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx