Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#29006 Díselo entonces a Pep Guardiola, él mismo os ha contestado a todos los culés con una verdad dolorosa, ese partido si estuvieseis a 3 puntos en Liga no sería ni parecido (basicamente es como si Lakers dando pena celebra que en regular season le ganaron de 25 un partido a Boston) :man_facepalming:

Pero para un aficionado de un club que hizo un nadaplete (con ridículos incluido, no compitiendo siquiera) es mejor que penséis que es un trofeo.

Y se viene final de Champions + fichaje de Mbappe, la depresión puede ser MUY gorda xDDDDD

Sabes rezar, amic?

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

87 millones brutos al año por el mejor jugador del mundo quitándoselo a un club estado, quedan lejos de los 140 millones brutos por temporada que se levantaba el señor Messi en sus últimos años eh, y creo que va a pasar bastante tiempo hasta que alguien cobre algo similar. Lo digo por tener algo de perspectiva en cuanto a sueldos.

Y personalmente prefiero pagarle la prima al jugador y que se lo quede el, antes que un traspaso para el club.

1 respuesta
2 comentarios moderados
SupermaN_CK

#29012 Tienes razón, mea culpa.

B
#29013sPoiLeR:

Y personalmente prefiero pagarle la prima al jugador y que se lo quede el, antes que un traspaso para el club.

pura lógica, ese dinero se lo queda Mbappé, no otro club para que se los gaste en Tchouameni por ejemplo

alepe

#29015 Para eso esta el enfrentamiento de la supercopa, partido que pudo ganar cualquiera y que confirma que la Xavineta estaba empezando a carburar, culminando en ese 0-4 pletórico.

Para eso están otros partidos del Barça donde le metió 4 al ATM, 4 al Valencia en Mestalla, 4 al Napoles, ganó al Sevilla etc etc.

De todas maneras, se que la diferencia real entre ambos equipos no es la que refleja ese 0-4. Pero infravalorar la plantilla del equipo hasta el punto que ha hecho tu compi en #28988... pues va a ser que no.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#29018 nos habéis ganado 0-4? No me había enterado. Lo celebrasteis y esas cosas en su momento? No lo recuerdo

Wow! Que de buenos resultados. Y como es posible al final que no hayáis ganado la liga? No lo puedo entender.

sincahonda

#29006 veo que no viste el partido.

Modric de DC
Kroos de mediapunta.
Centro del campo para dos hombre case y valverde, en vez de 3
Nacho lateral izquierdo.
Cambio de dibujo.

r0an

Pero dejadle que se contente con algo al chaval, que yo ya firmaba todos los años ganar la liga con un mes de margen, supercopa y final de Champions a cambio de que me metan un 0-10 y se lo sumen a su palmarés.

Dase

Amigos, no os metáis con Alepe. Entiendo su felicidad con el 0-4.

Poneros en la piel de un culé, su situacion económica y deportiva, viendo como el rival está a un paso, si dios quiere, de levantar una shempions más cuando todo apuntaba a que ibamos a ser 2ºs tras el Atléti ya que era el gran favorito debido a que es el vigente campeon y el que mejor se había reforzado según los expertos españoles de futbol.

Sin mencionar que te invadan el estadio. Hubo muchas risas por jugar en el Alfredo Di Stefano, pero aún no he visto una situacion parecida a nivel mundial donde literalmente te invadan el estadio y el equipo local salga pitado por ganar... que? 3 milloncejos que no da ni para la mitad del sueldo de Aubameyang la temporada que viene.

Nosotros a disfrutar de lo que tenemos, una liga ganada en Abril, y una final de champions, otros pues el trofeo del 0-4. A ver si se lo dan este fin de semana y le hacen el pasillo como se merecen.

4
M

#27408 Joder, no conocía este vídeo xDDDDD

B

#29018 pero no ves que es muy triste culminar la temporada en un partido intrascendente para el rival y mientras tanto flood en youtube cada mes con videos sobre noches mágicas del Bernabéu y celebración del título liguero en cibeles?

Que yo entiendo los "brotes verdes" y todo eso pero quedarse con el 0-4 mientras el rival gana la liga y llega a la final de la champions entre elogios es de equipo de segunda fila.

CrS-

COMO NO AMAR A DON LUKA GODRIC.

47
GrimMcSlam

#29012 en un partido concreto desde luego que no.

Puedes comparar rendimiento de la plantilla a lo largo del año. Decir que un equipo o una plantilla es mejor q otra por un partido determinado encima en ciertas circunstancias como se jugó aquello...

Pero bueno, yo estoy feliz de que tú estés satisfecho con el nivel de la plantilla de tu club, yo también personalmente estoy feliz con el nivel mostrado del mío.

1 1 respuesta
B

#29012 Claro, por eso digo, vosotros no erais un rival directo ni de nada este año, partido con el PSG en días, sin Benzema (reservado) ni Mendy, con Modric de falso 9, y a 15 puntos, si tu crees que eso es un buen medidor, me alegro por ti, y más medir todo por un partido intranscendente para la Liga.

Algunos jugadores iban andando (hasta Nacho lo reconoció), ya se demostró en CL el nivel físico del equipo. Sobran las palabras.

Pero que no pasa nada eh, que los culés siempre fuistéis así, vuestro título era, y es de nuevo, ganarle al Madrid. Y el Madrid ganar títulos.

Volveis a vuestra esencia, celebrar ganar un partido intranscendente, porque en la Supercopa, con título en juego, fuisteis pa allá, con Xavi.

1 respuesta
alepe

#29027 Repetir como un mantra que para el club es un título ganar al Madrid y que con eso nos damos por contentos es estar muy alejado de la realidad. Con el agravante que no tiene nada que ver con el debate que estamos planteando. Pero si con ello pretendéis escurrir el bulto de lo que digo, me parece perfecto. Debe ser una buena táctica cuando no paráis de sacar a colación el tema sin que yo haya mencionado nada al respecto.

#29026GrimMcSlam:

Decir que un equipo o una plantilla es mejor q otra por un partido determinado encima en ciertas circunstancias como se jugó aquello...

¿Dónde digo yo eso?

Insisto:

#29018alepe:

De todas maneras, se que la diferencia real entre ambos equipos no es la que refleja ese 0-4. Pero infravalorar la plantilla del equipo hasta el punto que ha hecho tu compi en #28988... pues va a ser que no.

2 respuestas
sincahonda

#29028 te escudas de que el li del madrid no da sopas con hondas al barça en calidad por el 0-4. Creo que lo dices.

1 comentario moderado
B

#29028 Tienes razón, la diferencia de equipos se mide en estar a 15 puntos, en echaros de la Supercopa y en estar en una nueva final de CL mientras a vosotros os echan en cuartos de la Uefa.

Yo creo que no hay ningún tipo de debate.

Todos de acuerdo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

Lo mejor fue jugar ese clasico sin benzema y con modric de falso nuevo, la baja mendy etc etc

5 comentarios moderados
B
#29032alepe:

pues el Barça del 0-4 nada tiene que ver con el de principio de temporada,

Ni tampoco tendrá nada que ver el Barça del año que viene, porque habrá salidas, renovaciones y llegadas de otros jugadores. Pero ojo porque eso también vale para el Madrid, Atlético, Sevilla, City, PSG, Bayern, Liverpool, etc.

Si tú estás contento con la temporada que ha hecho Xavi, bien por ti. Ha liderado al Barça hacia su puntuación más baja de los últimos 14 años en liga, eliminación en la semifinal de la supercopa, eliminación en octavos de copa del rey, eliminación en fase de grupos de champions y eliminación en cuartos de final de europa league. En definitiva su peor temporada en liga en 14 años, su peor temporada en champions en 21 años y su peor temporada en copa del rey en 12 años. Le metieron un 0-4 al Madrid así que queda un balance cojonudo.

El Madrid mientras tanto campeón de liga, campeón de la supercopa, eliminado en cuartos de copa del rey, y como poco finalista de la Champions League. Perdió 0-4 con el Barça, mala temporada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx