Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



javolo
20 1 respuesta
CrS-

#29160 ¿De verdad crees que si lo anuncia el Domingo, un día después del último partido del PSG en Liga, es para decir que renueva?

No crees que encaja mucho mejor anunciar por micrófono con todo el estadio lleno la renovación? Vamos, a mi me parece bastante claro que si lo hace el Domingo, es para decir que se va.

EDIT: Si Mbappe sale el Domingo y con toda su polla dice que se queda, le pongo la cruz y su tren al RM se ha terminado.

Sigo confiante.

kreigon

#29157 Ya se está hablando más de Mbappe que de la final de Champions, y se seguirá hablando tanto si renueva como sino, es un bombardero constante.
Me ilusiona que venga, pero la verdad se está volviendo tan cansino el tema que ya me da igual si viene o no, sólo quiero que se deje de hablar del tema todas las semanas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#29160 tranquilo.

Setenzo

#29163 Es cierto pero en este caso el Madrid siempre ha sido discreto y me cuesta creer que Floro permita que se anuncie a una semana de la final.

Otra cosa es que la tortuga diga el domingo que se va pero no a donde xDD

En cualquier caso de acuerdo contigo, es muy cansino ya el tema.

ZaGo

Una final de Euroliga y de Champions por delante, eso es lo importante los próximos días. Que le den a Mbappé. Si quiere hacer historia ya sabe lo que tiene que hacer. Pero que no siga dando la turra como si fuese el único futbolista de la tierra. Va a venir al final y le voy a tener ya hasta manía. Que puta pesadilla. Y mira que gran parte de la culpa es de la prensa, pero sus tonterías tampoco ayudan.

12 2 respuestas
KveR

#29161 vaya embajador de lujo en la NBA tenemos con el otro luka

Setenzo
CrS-
#29166ZaGo:

Va a venir al final y le voy a tener ya hasta manía.

Tu y me da a mi que bastantes Madridistas.

4
radius

Pero si la turra la está dando la prensa que os tiene bailando al son que ellos quieren.
Él lleva respondiendo lo mismo todo el año cuando le preguntan, que hasta final de temporada no iba a decir nada y ahora que llega el final va a decir que no renueva, que quereis que lo diga en plena temporada?.
Nadie agota un contrato para luego renovar, a no ser que estes al final de tu carrera.

1 1 respuesta
Galdor
#29166ZaGo:

Y mira que gran parte de la culpa es de la prensa, pero sus tonterías tampoco ayudan.

El 100% de la culpa tiene la prensa, especialmente el chiringuité.

YonkiLeon
#29170radius:

que quereis que lo diga en plena temporada?.

Es lo que hacen los hombres como Alaba, que lo dijo el 16 de Febrero.

Mbappe es un attention whore de manual.

1 respuesta
Scavenger19

Le han preguntado hace un par de días y ha dicho que ya se acabó, que lo tiene decidido y que hablará antes de irse con la selección el 28. El PSG termina la temporada el sábado. El resto es prensa.

#29172 no es verdad. Fue el Bayern quien le retiró la última oferta ante su negativa y anunciaron que no seguía, que se ponían a buscar sustituto.

1 respuesta
radius

Pedrerol se está riendo de todo el madridismo

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo entiendo lo de que no quiera decirlo hasta después de irse. Él tiene mucho respeto por el PSG y París, fin.

Pero bueno, yo no veo otro camino que que anuncie que se va.

1 respuesta
SamaWoodo

#29174 Desde luego si termina viniendo; no le deja en buen lugar por lo que está haciendo los últimos programas.

Tampoco habla bien que no hayan hecho una puta mención por Twitter a lo del domingo.

B

Qué culpa tiene la prensa de que Bale se lesione constantemente, de que anteponga la selección y que no rinda al nivel?

A Vinicius llegó un punto en el que lo daban por muerto. En el Chiringuito le hicieron una puta canción de "Vinicius pa' cuando" y mierda sketch burlándose de que no metía goles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y ahora está jugando.

1 respuesta
sPoiLeR

Si al final lo dice el Domingo no tiene mucho sentido quedarse, lo haría mas bien delante de su afición el Sábado. Realmente si se quedase sería la sorpresa.

sONFIL

Lo raro esque no diga nada antes del sabado que es su ultimo partido

YonkiLeon

#29173 ¿Seguro que no es verdad?

#29175 Si tanto respeto tiene a París y al PSG más razón para decirlo antes y asumir las consecuencias en lugar de estar mareando la perdiz.

1 respuesta
Galdor

Por cierto, hoy he visto por mi barrio a 3 niños con camisetas del real madrid y a uno del barsa.

Gran día para ser madridista.

SupermaN_CK
1 respuesta
Scavenger19

#29180 seguro:

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/11/02/internacional/1604272239_263069.amp.html

1 respuesta
ElGranMou

Que quiere hacer un griezmann

Doromil

#29182 pues ya era hora que anunciará que no sigue, que pesado.

YonkiLeon

#29183 Nuestro director deportivo, Hasan (Salihamidzic), se puso en contacto con su agente y la respuesta fue que la oferta seguía sin satisfacerles y que debíamos pensárnoslo más. Entonces, decidimos retirar la oferta completamente. Eso significa que ya no hay oferta

Pues eso, en Octubre rompen negociaciones porque a Alaba no le interesa la oferta y el Bayern la retira, y el mismo David sale en Febrero a decir que se pira. ¿Dónde ves la mentira?

Retirar una oferta que no le interesa a la persona a la que se la ofreces es, de hecho, bastante ridículo y el caso opuesto a lo que ha sucedido con Sergio Ramos.

2 respuestas
SupermaN_CK
2
GrimMcSlam

#29186 es que es una situación totalmente distinta, porque es el Bayern el que retira la oferta.

En este caso, el PSG está intentando por todos los medios (y todos, son TODOS) renovar a Mbappé. Ahora mismo es el mejor jugador del mundo con permiso de Benzema

1 respuesta
YonkiLeon

#29188 Tío que le retira una oferta que no le interesa a Alaba xDDD

Es como intentar ligar con un pibón y que si te rechaza digas que no te gusta porque es fea.

Yo estoy convencido al 100% que Kylian viene, pero creo que debería haber salido a decir que se iba.

1 respuesta
Scavenger19

#29186 en que tú comparas su situación con la de Mbappe y no tiene nada que ver, así como que Alaba no es que decida irse, negocia la renovación pero el Bayern no está dispuesto a llegar donde quiere:

Alaba pedía X y el Bayern pasa, así que le retiraron la oferta, decidiendo no seguir en negociación de renovar y fichar a otro.

Mbappe tiene al PSG pujando hasta el final por todo lo que quiera.

Nuestro director deportivo, Hasan (Salihamidzic), se puso en contacto con su agente y la respuesta fue que la oferta seguía sin satisfacerles y que debíamos pensárnoslo más.

Ya te lo dice precisamente el párrafo que has puesto. De haberle dado el Bayern lo que pedía, muy probablemente habría seguido allí. Es el Club quien no quiere mareos ni hacer un esfuerzo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx