Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Evilblade

#29218 Yo estaba tranquilisimo después de los octavos. Ni cabía ni cabe en mi cabeza que este jugador quedándose fuera de la Champions vs el equipo con mas alma del mundo habiendo tirado del carro rodeado de tremendos pechofrescos quiera quedarse ahí.

SupermaN_CK

#29219 Demostraría que lo único que le importa es el dinero, sin más.

1
fLexing

Joder habláis como si los futbolistas desde ahora jugasen gratis en el Madrid para ganar CL cada año.
El PSG no tiene proyecto deportivo de futuro? llegaron a una final de CL, vale que este es el año del Madrid pero no quiere decir que vaya a ser así toda la vida xdd

3 respuestas
B

También hay que pensar que el "éxito" del Madrid en Champions este año da una imagen de que el Madrid no te necesita. O sea, el relato siempre va a ser que por mucho que gane Mbappé con el Madrid, el Madrid ya estaba llegando a la final de champions, ganando la liga, etc. A lo mejor Mbappé acaba viendo más atractivo el reto tratar de ganar la champions en un equipo que nunca lo hizo que el reto de triunfar en el Madrid.

Pero es eso, al final el jugador es el que decide si está hecho para jugar en un equipo con el peso histórico del Madrid (y asumir el reto de dejar huella teniendo el listón tan alto) o para jugar al calor de los petrodólares, no solo por su cartera sino por los compañeros que le fichen, y porque en el PSG está fácil ser el mejor jugador de su historia.

Rojosier

La historia aquí es que se ha llegado a un punto de no retorno. Si Mbappé acabase en Madrid, en las primeras ruedas de prensa como no convenza a todos los madridistas de que siempre lo tuvo claro va a recibir hate sí o sí. Veremos.

1 respuesta
CrS-

#29223 No te has enterado de nada.

fLexing

Ronaldo Nazario también fue al Madrid para ganar CL, también salia en portadas anunciando la décima y al final el que ganó la CL fué Ronaldinho.

1
B

#29225 tampoco lo veo así, es normal que a un jugador le de vértigo ir a un club como el Madrid, Bayern, Juve, Barça... al final esos equipos tienen una historia, y un peso mediático que no tienen otros. Y tener encima ese foco y la expectativa de ser CR7 v2.0 o mejor... no es para cualquiera. Yo veo normal ese vértigo antes de tomar la decisión final, es como cuando las novias colapsan el día de su boda.

ElGranMou

Estamos en una final de champions sin el, tampoco os rayeis si viene perfecto si no a otra cosa, el problema es no traer a haaland por darle todo a este.

2
LoTioN

Supongo que por esto FP ofreció los 200 kilos.. Para ahorrarse todo este teatro.

Massalfa

#29223 Ya no solo es el Madrid, que se supone que le gustaba, es que puedes elegir jugar con Benzema que se supone que es colega tuyo y compañero en la selección y lo cambias por jugar con Neymar y Messi, que tienen su pandillita y son por los que el club te ha ninguneado estos años, ya te tienen que pagar bien para elegir el psg.

SupermaN_CK

Dice Pedrerol que le ha llamado un amigo del periodista que hace la entrevista a Mbappé el domingo y le ha dicho que se queda.

1 respuesta
quickkk

Que Mbappe no viene y había algún iluminado hablando del sueldo exacto xdd

ElGranMou

Espero que florentino esté llamando a lewan ahora mismo, por si acaso.

Prozacks

Va a venir y ya esta. Pero me jode el show de mierda, no quiero que venga con aires de superestrella que nadie esta por encima del club y diva solo aguanté a una

SupermaN_CK

No se fue a por Haaland porque daban por hecho que venía Mbappé, si este al final termina renovando, ¿qué hacemos?

Benzema ha hecho temporada de balón de oro pero la próxima, con 35 y mundial de por medio me cuesta creer que dé el mismo rendimiento. Y sin él ya hemos visto que no tenemos un delantero decente que lo pueda suplir. Yo apostaría TODO por tener a Rodrygo cuanto más tiempo por el centro, mejor y ver qué hacemos con la banda derecha, que sería la más coja.

CrS-

A mi me extrañaría tanto que finalmente Mbappe no viniera que simplemente entraría en shock xD. Es decir, si Mbappe el Sábado/Domingo dice que se queda, esta ha sido la cronología y además los perjuicios al RM.

  • Mbappe airea desde hace 2 años (que sepamos) que quiere irse del PSG para fichar por el Real Madrid, que es su sueño.

  • Mbappe se enfada con el PSG por que rechazan una oferta irrechazable del Real Madrid.

  • Mbappe llega a un acuerdo con el Real Madrid para ser jugador del equipo a partir de la temporada 2022/2023.

  • Si no viene, se habrá reído del mejor club de la historia y quedará señalado para siempre, con las puertas cerradas.

  • Estaría jodiendo anímicamente a la afición y al propio club de este jarro de agua fría a una semana escasa de la final de la champions.

  • Habría JODIDO toda la planificación deportiva del Real Madrid de este año. Si el RM no ha ido finalmente a por Halaand, es precisamente pensando en que Mbappe venía SI O SI.

Estoy poniéndome de mala ostia y eso que aún no sabemos su decisión final. Al final le acabo pillando manía.

9
chuckpwnsall

Padrón de Mon dice que como es un comunicado, eso significa que se viene.

1 respuesta
ElGranMou

#29238 Ninguno tiene la realidad todo humo, opiniones.

SamaWoodo

#29232 xddddd

Vaya ridiculo y vaya puta rata.

Y Halaand en el City.

1
NaCh1To

Sino viene kilian, Dybala no seria un buen fichaje?

Quienes podrian venir?

ElGranMou

El tapado

Con Nkunku y Tchouameni a mí la pena se me va rápido.

1 1 respuesta
ferk

Si quiere quedarse allí, que se quede. Y si es verdad que duda tanto, yo le retiraba hasta la oferta. Porque si alguien quiere ir a un sitio lo quiere de verdad, cuando hay dudas... Tantas ganas no tiene de venir. Y traerme a alguien que no quiere o no sabe si quiere estar aquí no me hace mucha gracia.

Tampoco es el fin del mundo. El Madrid ha hecho lo posible y más por traerle, si luego Mbappé decide otra cosa, ningún reproche al club. Y se han ganado cosas y se siguen ganando cosas sin tener a Mbappé en la plantilla. Ya vendrá otro en su lugar. Eso sí, si decide quedarse en el PSG, espero que nunca jamás vuelva a sonar su nombre como posible fichaje, que ya sería la tercera vez que rechaza. En algún momento hay que decir basta.

5
iMcOma

#29242 un misil

Nirfel

#29177 Bale lo quiere es que se le adore como pasa en Gales, donde nunca tiene mala prensa o se le critique.

personaje

Han anunciado esta semana ambas noticias.

oterox

A mí si no viene ya, que no venga nunca. el Madrid es demasiado grande como para rebajarse a ningún jugador

1 respuesta
JoDeR

Como perdamos la final y a Mbappe me va a parecer buena hasta la temporada del Barsa, el ridiculo va a ser chiquito eh.

Solpako

Como no venga ha sido una master class de utilizar a un club tercero para engordar tu renovación.

1
ElGranMou
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx